Fuera MCDONALDS. Se viene la Mc Rey de Samid

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Fuera MCDONALDS. Se viene la Mc Rey de Samid

Yo escuché que el primer cliente fue Mauro Viale y termino a las trompadas porque no le querían agrandar el combo. Es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Yo escuché que el primer cliente fue Mauro Viale y termino a las trompadas porque no le querían agrandar el combo. Es verdad?
    En realidad no fue porque no le quisieron agrandar el combo a Mauro, sino porque se quejaba de que el combo tenía queso.
    Le quisieron regalar unas barritas de queso con jamón... Y se quejaba de que tenían queso...

Una de dos, o le regalaban el jamón solo, o el queso solo... (Idish rulez).

Le dijeron "Andate a un Mc Kosher judío de mierd4!"
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

3. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Prefiero hacer las hamburguesas + las papas yo, pero cuando instalen uno cerca es probable que vaya a ver que tal el combo (sería el mejor momento para ir, ya que seguramente tengan productos de calidad inicialmente y luego la calidad de estos decaiga con el tiempo y/o aumenten los precios).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En realidad ya se habia comido un combo hace un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Comparar los precios de Mc Donalds en EEUU, en Egipto y aca es como compara peras con manzanas.
    Cada pais tiene una realidad macroeconomica distinta y una estructura de costos diferente.
    Exactamente por eso digo que no entiendo porque no hay algo COMO McDonald's pero argentino, donde debería estar todo 30% más barato o más.
    Que este tipo cobre 35 pesos por eso, cuando no da Factura y por lo que entiendo el local ya era de el, hace que parezca razonable lo que cobra McDonald's
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Pero hay esta el problema, porque hay que tomar el dólar a blue?

Acaso los dueños de Mc o Burger, pagan sueldos en dolares que necesitan comprar solares en el mercado informl?

A los proveedores de los insumos se les paga en dolares?
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tranquilo, vas a poder seguir yendo al mcdonalds, pagar 80 el combo y sentirte re top y sano.
    Pero hay que ser "entes" para seguir defendiendo a alguien que esta demostrado que posee asociaciones ilícitas y es culpable de evasión, y no solo por inspectores de AFIP, sino por la justicia en primera instancia y con sentencia firme en la Camara en lo Penal Económico...y no sólo eso...que tuvo que pagar para no caer preso por evasión jaja...hubiera sido un bochorno que el vice del Merc. Central (donde hasta hace poco se vendía hasta droga) caiga preso. Dps hay que escucharlo en los programas de tele diciendo que de impuestos se paga solo "10%" jaja.

Haganse el favor de llamarse a silencio como dam0 y otros...por lo menos en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Die Antwoord
    Registración
    Feb 2004

Aún nadie fué?

Lo que me molesta e McDonald's es que el 90% de las minitas que tengo en facebook suben fotos de que están en "Mc" o que "Quieren Mc"... Es ideal, por que tengo auto y la economía me dá para arrancar a alguna invitandola a McDonald's, el único problema es que soy casado y se me complica un poco por estos lares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RobSwire Ver Mensaje
    Aún nadie fué?

Lo que me molesta e McDonald's es que el 90% de las minitas que tengo en facebook suben fotos de que están en "Mc" o que "Quieren Mc"... Es ideal, por que tengo auto y la economía me dá para arrancar a alguna invitandola a McDonald's, el único problema es que soy casado y se me complica un poco por estos lares.
    JAJAJA que forma de irse por las ramas y desvirtuar, genio .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El logo es increíblemente genial.

Iría con todo gusto para probar. Hace poco fui un par de veces al McDonald's por los muñecos de Nintendo así que por qué no.

Citar Mensaje original enviado por Eramkcin Ver Mensaje
    Yo también comería tranquilo en lo de don samid con esos precios, confío en su carne. Pero si lo veo dando vueltas por la hamburguesería, vomito el combo en el vaso de bebida pseudo-cola... que aspecto desagradable el del gordo bola.
    Mas allá de los precios correctos a nivel mundial, voy al punto del Rey del Choripan:

"Te la cobran un 300%, te están robando. Yo de bueno que soy te lo cobro 200%. Me revienta que remarquen los precios..."

Moraleja: Un indio es un poco menos garca que un cipayo si hay competencia de por medio.
    jajaja tal cual a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 02-01-15 el 06:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

no defiendo a macdonalds ni en pedo. pero capaz el precio esta por mantener la calidad y hacer todo por derecha.

igual como lo escribo me niego a aceptar que sus precios esten bien. eso si, me parece que fue siempre "algo caro" aca en argentina.
    el tema es que ahora... como q se nota mas porque nos vamos acercando a los 100 mangos el combo, y eso es dificil de entender.

que pais de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    no defiendo a macdonalds ni en pedo. pero capaz el precio esta por mantener la calidad y hacer todo por derecha.

igual como lo escribo me niego a aceptar que sus precios esten bien. eso si, me parece que fue siempre "algo caro" aca en argentina.
    el tema es que ahora... como q se nota mas porque nos vamos acercando a los 100 mangos el combo, y eso es dificil de entender.

que pais de mierda.
    No es difícil de entender cuando una coca grande que supo estar 2.50 esta hoy caso 20
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Pidan el combo amia, va como trompada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Pero hay que ser "entes" para seguir defendiendo a alguien que esta demostrado que posee asociaciones ilícitas y es culpable de evasión, y no solo por inspectores de AFIP, sino por la justicia en primera instancia y con sentencia firme en la Camara en lo Penal Económico...y no sólo eso...que tuvo que pagar para no caer preso por evasión jaja...hubiera sido un bochorno que el vice del Merc. Central (donde hasta hace poco se vendía hasta droga) caiga preso. Dps hay que escucharlo en los programas de tele diciendo que de impuestos se paga solo "10%" jaja.

Haganse el favor de llamarse a silencio como dam0 y otros...por lo menos en este tema.
    Y quien lo defiende capomaster? si tiene problemas con la justicia que lo arregle con el juez y cumpla sus deudas, no conmigo. Mientras tenga buenos precios irè.
    Vos te pones a ver la situacion impositiva de los restos que te sentas y encima te rompen el orto con los precios? la mayoria evaden, bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y quien lo defiende capomaster? si tiene problemas con la justicia que lo arregle con el juez y cumpla sus deudas, no conmigo. Mientras tenga buenos precios irè.
    Vos te pones a ver la situacion impositiva de los restos que te sentas y encima te rompen el orto con los precios? la mayoria evaden, bienvenido
    "Capo" la sanción que da un juez es una sanción para resarcir la evasión asique te afecta a todos, incluidos vos y yo. Y no es "si tiene", los tuvo, los tiene y los tendrá.

Tu propuesta es, entonces, la de comprar donde sea mas BARATO por mas que tengan empleados en negro, asociaciones ilícitas, evasión, cuatrerismo? Si, es así es genial tu doble discurso, ya que estamos apliquémoslo a todo...

Por otro lado, no me importan otras empresas...yo no defiendo ninguna, ni proyectos de evasores...como vos estas haciendo al decir públicamente "Mientras tenga buenos precios irè." a pesar de que "la mayoría evaden". Acá te dejo xq dentro de la mayoría se encuentra Samid, por el resto si queres ponelos vos...no me interesan las empresas multinacionales...pero bue el doble discurso de Samid y del G.N. es obvio ya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Fuera MCDONALDS. Se viene la Mc Rey de Samid

Fast food está igual en USA que acá, si te pedís un combo groso en wendys o burger te sale 8 dolares, acá 110 mangos. La stacker whopper de bk que es una de las favoritas del foro se fue a los 130 mangos fácil. En USA debe estar 9 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima