Fuera MCDONALDS. Se viene la Mc Rey de Samid

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Fuera MCDONALDS. Se viene la Mc Rey de Samid

Vuelto de Egipto hace 1 semana, acá los precios de algunos McCombos en una sucursal de Luxor: (7 EGP = 1 Dólar)

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje

Perdon x el desvirtue...

A lo que dice el tema; eh.... si, claro... ehm...
    Mas te vale que no vea a los motoqueros morfando en lo del dogor Te soy sincero? Comeria tranquilamente en lo de Samid. Prefiero comida a un precio relativamente sincero y no 400 por un plato de mierda con poca carne (Y tibio) y un agua sin gas.
    Lastima que no podria ni entrar si tiene lemas y frases como N&P. Ya eso no lo tolera mi higado, es mucha mierda junta. La propaganda K tiende a arruinar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    La grill a $1 en burguer.
    Este país se va al tacho viejo.
    Si le tipo este tranza con buena carne capaz salga bueno pero como casi todo lo argentino... no creo.
    sabes cual es el tema es que ni el mas brutal aumento del dolar corresponde con el aumento de precio de esas hamburguesas eso es lo que da asco/bronca
    si se fijan samir no esta haciendo ninguna caridad y comparativamente al dolar de esa época con el de ahora esta mas caro que lo que era mcdonalds el tema es que ahora mc y bk se creen que son altos restaurantes con los precios que ponen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2003

Vos q sabes tanto de negocios, los salarios e impuestos fueron a la par del dolar?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Hardware Acá! Avatar de Facu698
    Registración
    Apr 2011

Samid es un capo me vende personalmente pancreas para mi pitbull enferma del pancreas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Vuelto de Egipto hace 1 semana, acá los precios de algunos McCombos en una sucursal de Luxor: (7 EGP = 1 Dólar)

Saludos,
    de casualidad vos sos abogado ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    El combo medio a 33.64 serían u$s4,80, *13 (dolar blue) $62,40, por ahí anda la cosa.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    de casualidad vos sos abogado ?
    Ni de casualidad por? Qué te llamó la atención de la imágen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Yo también comería tranquilo en lo de don samid con esos precios, confío en su carne. Pero si lo veo dando vueltas por la hamburguesería, vomito el combo en el vaso de bebida pseudo-cola... que aspecto desagradable el del gordo bola.
    Mas allá de los precios correctos a nivel mundial, voy al punto del Rey del Choripan:

"Te la cobran un 300%, te están robando. Yo de bueno que soy te lo cobro 200%. Me revienta que remarquen los precios..."

Moraleja: Un indio es un poco menos garca que un cipayo si hay competencia de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Da miedo ir a comer a uno de estos lugares, pagar 100 mangos por un combo hay que estar en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Vos q sabes tanto de negocios, los salarios e impuestos fueron a la par del dolar?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    suficiente como para que por el mismo precio pueda comer un un restaurante decente. un plato de verdad como ser lasagna y que encima me lo sirve un mozo y la coca del lugar es en una botellita y no esos vasos cancerígenos de 60% agua 35% hielo 5% coca
    Cuanto sube el sueldo o si sube junto al dolar no es lo importante, lo importante es comparar los precios contra otros lugares en los que podes comer y mejor, de esa forma observas como subió mas comparativamente mcdonalds que un restaurante medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    suficiente como para que por el mismo precio pueda comer un un restaurante decente. un plato de verdad como ser lasagna y que encima me lo sirve un mozo y la coca del lugar es en una botellita y no esos vasos cancerígenos de 60% agua 35% hielo 5% coca
    Cuanto sube el sueldo o si sube junto al dolar no es lo importante, lo importante es comparar los precios contra otros lugares en los que podes comer y mejor, de esa forma observas como subió mas comparativamente mcdonalds que un restaurante medio
    ni hablar... que en panaderias generalmente venden platos del dia a $40 que son 10 veces mas elaborados y sanos que esta basura.. siempre dije a mcdonalds o burger king voy borracho.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se develó uno de los grandes misterios de nuestro tiempo: Samid contó cuál es el origen del nombre de "Mac-Rey"

erto Samid, el empresario de la carne, decidió incursionar en el negocio de las grandes cadenas de comida rápida y abrir sus propios locales para hacerle frente a la competencia extranjera.
    En un modelo que se asemeja a los locales Nac&Pop, que no prosperaron en el negocio, Samid propuso una "cajita del Rey", similar a la "cajita feliz" y un combo de hamburguesa con papas y gaseosa a un costo de 35 pesos.

En su explicación acerca de lo que significa el "Mac Rey", dijo: "¿Sabés que quiere decir nuestro Mac? ´Malvinas Argentinas Carajo´o ´Mauro, andá a cagar´, la que prefieras".

Para el empresario de la carne, no habrá competencia, porque -según dijo- las grandes cadenas son "igual de chorras que los supermercados: facturan con 200% de ganancias".

Samid planea inaugurar unos 50 locales, aunque ahora solo tiene en funcionamiento uno. Cada combo del nuevo emprendimiento tiene un costo de 20 pesos, pagando incluso las cargas sociales. Y cuenta que la "Cajita del Rey" también trae juguete para los más chicos: un álbum para llenar con figuritas.
    Las hamburguesas de los nuevos locales son de "bife de lomo" y pesan "110 gramos contra 52 de la competencia". "Yo no trabajo para el Gobierno, sino para la gente", aseguró el empresario cercano al kirchnerismo....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Si se anima a poner bien grande en el frente del local "Mauro anda a Cagar" me gana como cliente habitual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2009

Chorro HDP! Anda preso! Aún no entiendo como hay bots o proyectos de gente que defienden sus "proyectos".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar