Un hombre ataca a hachazos un auto que bloqueaba su casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2010

Re: Un hombre ataca a hachazos un auto que bloqueaba su casa

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No creo que tenga problemas en pagar 2 lugares je.. igual es contraproducente.. viene uno medio loco ve eso y se gana un rayon de punta a punta
    O viene uno más loco y hace esto:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    O viene uno más loco y hace esto:
    El del mercho blanco se lo merecía!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Creo que la onda era tirarle liquido para frenos sobre todo el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Una forma no violenta de resolverlo, es la que hacia un amigo de mi viejo cuando le tapaban el garage, les mandaba la gotita en todas las cerraduras, ya fue, olvidate, las tenes que cambiar, perdiste las cerraduras, y eso es guita y te jode posta, porque con un par de rayones el auto sigue andando, ahora, si te cago las cerraduras del conductor y el acompañante, vas a tener que entrar por atras.

Che, me escribi tremendo wall of text y ahora me pongo a pensar, los autos siguen teniendo cerradura con llave ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Una forma no violenta de resolverlo, es la que hacia un amigo de mi viejo cuando le tapaban el garage, les mandaba la gotita en todas las cerraduras, ya fue, olvidate, las tenes que cambiar, perdiste las cerraduras, y eso es guita y te jode posta, porque con un par de rayones el auto sigue andando, ahora, si te cago las cerraduras del conductor y el acompañante, vas a tener que entrar por atras.

Che, me escribi tremendo wall of text y ahora me pongo a pensar, los autos siguen teniendo cerradura con llave ?
    No, botoncito en la llave que se puede usar a distancia. Es más, los mas nuevos ya ni siquiera vienen con botones, la llave viene con un sensor de proximidad y cuando te acercás al auto con la llave en el bolsillo, se destraba sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2004

Otra cosa que se puede hacer es sacarle las patentes, tardas dos minutos y al chabon le generas un tramite de aquellos... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I Want to Rave Free!!!

Registración
    May 2011

SON TODOS CABEZAS! Flaco no tienen que hacer nada de eso, le dejan una notita en el parabrisas diciendo "Estas en mi lugar bla bla bla" y no vuelven mas... Na mentira, me abra pintado aveces salir con el parrillero a explotar las cubiertas.. Son unso soretes, cuando se estacionan en la entrada de mi casa yo lo subo a la calle y lo dejo tocandole el costadito y la notita, de todas forams el policia de la esquina siempre os agarra y les dice.. subirlo a la calle es mas comun.. yo lo dejo aho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hace unos años pusieron en frente de mi casa un salon de fiestas y un lavadero, lo que genera una constante de autos en la cuadra donde es imposible estacionar. Justo frente a la puerta del salon esta la salida de mi garage, el cual todo el que iba al salon la usaba de estacionamiento. Era cosa de dia por medio tener que frenar el auto bajarme tocar timbre en el salon y pedirles por favor que lo corran. Hasta que un dia fui tranquilamente al salon y pedi hablar con el encargado, le explique la situacion y al terminar le dije "si llego a ver un auto en mi garage de nuevo y cuando te toco el timbre es de aca, no solo lo destruyo sino que vos te vas hacer cargo porque estas avisado". Conclusion, nunca mas estacionaron un auto.

Cuando vienen mis amigos y estacionan ahi, ya les paso que los del salon se cruzan rapido a decirle que los saque porque el dueño esta loco jajajjaja...

Lo que hizo el flaco esta perfecto, la gente hace lo que se le ocurre y nadie le dice nada, yo en su situacion hubiera hecho lo mismo.

PD: me gusto la idea de la gotitaaaa lo voy a tener en cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En mi casa enfrente hay un club d autos. Los lunes se juntan y es un despiole por q copan toda la cuadra. Y por ahí tengo q estacionar a 2 o 3 cuadras por q no hay lugar. Eso se que nones contra la ley ya que x lo general no la inflingen. Aunque estacionan EB la esquina quitando radio de giro. O en ovaciones tapan alguna salida de vehículos de d alguna casa. Por suerte es una cuadra medio oscura y después q les robaron a 2 o 3 las llantas dejaron de estacionar Jaja va dejan algo de lugar para q uno pueda estacionar. Capas q piensan q fue alguien de la cuadra pero la verdad vino bien el ratero ese Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Creo que la peor es la mia que tengo transporte escolar, se paran a la hora de la salida en la puerta del cole, con cartel de estacionamiento para los transporte, llegas le tocas bocina para que se corran, están en el auto!!! no escuchan no ven no nada, te tenes que bajar muy amablemente para no quedar como loco, a decirle que te lo corran, siempre dije si algún día decido dejas el escolar la ultima semana me dedico a chocar todos los autos que me encuentre en la puerta del cole, Loco dejate de joder pagan colegio privado y los padres cero educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Salis con una lija gruesa y le rayas todos los vidrios, bien rayados, cosa que no pueda ni ver. No solo no puede manejar, sino que cambiarlos todos sale un huevo. Si te queda lija seguis por la pintura... Y le rompes las opticas ya que estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Si chabon, sino si se te rompe el sistema para desbloquear la alarma lo tenes que abrir por telekinesis
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

un amigo me dijo una buena, gomera y desde la terraza o ventana con un bulon hacerle mierda el parabrisas, su estas muy enojado alguna venta o la luneta tracera, nadie te ve las camaras solo van a tomar que se rompio
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por manituz Ver Mensaje
    un amigo me dijo una buena, gomera y desde la terraza o ventana con un bulon hacerle mierda el parabrisas, su estas muy enojado alguna venta o la luneta tracera, nadie te ve las camaras solo van a tomar que se rompio
    Muy buena esa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345