Un hombre ataca a hachazos un auto que bloqueaba su casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Un hombre ataca a hachazos un auto que bloqueaba su casa

Si le pincha las ruedas corre riesgo de que no mueva mas el auto
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Pregunto por desonocimiento, la gente que tiene casa con garage paga algun adicional de impuestos por tener la exlusividad de la calle?
    Te garpan por decir boludeces?contame mas necesito laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Mar 2005

al del foro que le pase esto llámeme y a 2 mas que le damos vuelta el auto entre todos y lo dejamos volteado en medio del a calle

- - - - Auto Merge - - - -

al del foro que le pase esto llámeme y a 2 mas que le damos vuelta el auto entre todos y lo dejamos volteado en medio del a calle
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Empujalo con otro auto y reventale la caja.
    Supongo que si el malviviente estacionó enfrente del garage, era porque ya no había más lugar en la cuadra, por ende, debería haber habido autos adelante y atrás del que estaba mal estacionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jul 2009

No estoy a favor de la violencia, pero parece que este tipo de gente necesita un correctivo asi, no va a volver a estacionar en un garage.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me acuerdo el anteaño pasado dejé el auto estacionado cerca de Agüero y Córdoba, 10 minutos, sobre San Luis, y me lo llevaron, de una cuadra repleta de autos en ambas manos (el error fue mío, no ví el cartel que estaba tapado por uno de los camiones que estaba estacionado en la cuadra, cuando volví había otro auto estacionado en donde lo había dejado). La vereda no estaba pintada, no era una bajada de garage, era en el medio de la cuadra, y el cartel estaba oculto también a mitad de cuadra, no en el principio como debería ser.

Por otro lado, habiendo vivido con bajada de garage cerca de un colegio, te da una bronca tremenda la situación, en mi caso me pasó algunas veces que me dejaban el auto estacionado y se quedaban charlando en la otra cuadra, viendo cómo intentaba salir y sin venir a mover el auto, a los que varias veces les dije, "La próxima te lo parto al medio". Por suerte en mi caso dejaron de estacionar en mi bajada de garage. Pero sé y está bien que haya consecuencias por los daños, lo que me parece mal es que al otro tipo por ahí le cobran una multa nomás si es que se la cobran (ni tampoco, porque no es muy fanático de pagar las multas que tiene este del auto destruido). Yo entiendo que (en mi caso) quieran asegurarse que el nene entre bien al colegio (y con eso no me enojo, aunque está mal que lo hagan), pero otro tema es si dejan el auto abandonado y ni amagan a venir a moverlo cuando te ven queriendo salir de tu casa.

Por el otro lado pensaba, ¿qué pasaba (más que nada con la opinión pública, con la legal calculo que nada) si al tipo le robaron el auto para cometer un ilícito y lo dejaron ahí tirado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Supongo que si el malviviente estacionó enfrente del garage, era porque ya no había más lugar en la cuadra, por ende, debería haber habido autos adelante y atrás del que estaba mal estacionado.
    Naa, yo me canse de que me estacionen en mi salida porque van a la casa de en frente y les pesa las bolas caminar un par de metros más (de ese lado no se pueden estacionar). Hasta tuve un vecino que tenia 3 autos y cada tanto me tapaba la salida.

Hay veces donde la medida justa de violencia soluciona los problemas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hay gente Hpd por placer. Un amigo hace unos días me contó que llegaba de trabajar a la noche y tenía un auto estacionado en la entrada de garaje. En la casa del vecino había una fiesta. Fue y de buena manera le pidió si le corrían el auto a lo que el dueño de la casa le dice "si, si, terminamos de comer y te lo corro". La verdad este pibe es muuy tranquilo. Yo creo mínimo lo mando ahí mismo al re carajo.

Sin ir más lejos. Recién saqué esta foto en el estacionamiento subterráneo del obelisco.

El señor del mercho no quería que nadie se lo toque así que se agarró dos lugares.

Que tul. Encima tenía la placa del Poder Judicial.

Caradura!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que loco, para levantar autos con el parquimetro vencido las gruas estan a la orden del dia. Ahora nunca hay gruas para levantarle el auto a los pelotudos de los padres que se piensan que porque tienen un nene pueden dejar el auto donde se les cante, doble fila, garage, rampas para discapacitados, etc... para no caminar 3 cuadras.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Yaca1 Ver Mensaje
    Hay gente Hpd por placer. Un amigo hace unos días me contó que llegaba de trabajar a la noche y tenía un auto estacionado en la entrada de garaje. En la casa del vecino había una fiesta. Fue y de buena manera le pidió si le corrían el auto a lo que el dueño de la casa le dice "si, si, terminamos de comer y te lo corro". La verdad este pibe es muuy tranquilo. Yo creo mínimo lo mando ahí mismo al re carajo.

Sin ir más lejos. Recién saqué esta foto en el estacionamiento subterráneo del obelisco.

El señor del mercho no quería que nadie se lo toque así que se agarró dos lugares.

Que tul. Encima tenía la placa del Poder Judicial.

Caradura!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No creo que tenga problemas en pagar 2 lugares je.. igual es contraproducente.. viene uno medio loco ve eso y se gana un rayon de punta a punta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Yo creo que es la medida mas lógica,
    Esperar> Tocar bocina> Llamar a la grúa> Intentar moverlo> Atacar a hachazos.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ese Mercedes está para rayarlo todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

El del mercedes le chupa un huevo todo es del poder judicial. Capas que es juez de faltas y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por manituz Ver Mensaje
    El del mercedes le chupa un huevo todo es del poder judicial. Capas que es juez de faltas y todo.
    Te imaginas la ironia? te sentis Higuaín
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

tiene antecedentes el loco del hacha.

"El agresor está acusado de daños, y además de la pena de 15 días a un año, tiene sentencia de probation. Al acusado de un caso como éste, por ejemplo, se lo puede obligar a realizar alguna actividad vinculada al respeto a la vida en comunidad", señaló a Clarín.

"Antes ya había atacado otro auto a patadas hasta abollarlo. Siempre le ponen autos en la puerta y él no quiere, pero esa no es una forma civilizada de manejarse", señaló otra vecina.

Niño Seeber no fue detenido después de su último incidente, el más grave, donde destrozó un Honda Fit en Güemes al 2900. Molesto porque el servicio de grúa no llegó, sacó un hacha y comenzó a golpear el auto.

"niño" se llama jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    Siempre le ponen autos en la puerta y él no quiere, pero esa no es una forma civilizada de manejarse", señaló otra vecina.
    Como si fuera una cuestión de "querer o no querer". Me sigue sorprendiendo la estupidez de algunas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima