Una Buena: Aumenta 40.8% la recaudación.

Responder
    Registración
    May 2012

Una Buena: Aumenta 40.8% la recaudación.

Para los que dicen que solamente publico cosas contra el gobierno:

http://www.lanueva.com/el-pais/78546...ubio-40-8.html
    Según AFIP, la recaudación tributaria de octubre subió 40,8%

La recaudación impositiva de octubre ascendió a 104.606,4 millones de pesos, lo que implica un alza de 40,8 por ciento frente al mismo mes del año pasado, impulsada por las retenciones y el impuesto a las ganancias.

"Fue un resultado positivo", resaltó hoy el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, al difundir las cifras oficiales en una conferencia de prensa junto al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

El gravamen de mayor incremento fue "Derechos de exportación", a partir de un alza de 86,5 por ciento que representó 7.378,1 millones de pesos.

Luego se ubicó Ganancias, con 24.273,9 millones de pesos, lo que significa un incremento interanual de 63,4 por ciento.
    Lo interesante es que si uno divide la recaudación por la cantidad de habitantes da 2500 pesos, por lo tanto, en promedio, una familia de 4 miembros aporta 10 mil pesos por mes... o sea, 120 mil por año.

Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 661
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Una Buena: Aumenta 40.8% la recaudación.

No es por la inflaciòn del 40%??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2010

Muy lindo, pero me parece que se olvida de la inflacion no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Feb 2007

Que hijos de putas, exprimen a mas no poder.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    No es por la inflaciòn del 40%??
    A la inflacion sumale que los Pooles de Soja empezaron a vender parte de lo que tenian retenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2010

y a partir del 2015 con las maquinas fiscales computarizadas van a exprimir hasta el limite a los comerciantes.

si en algun momento alguno facturaba 10 pesos y marcaba 5 en la fiscal, de los cuales se descontaba el 21% (1 peso 5 centavos) ahora van a a tener que facturar esos 10 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Igual no les alcanza lo que recaudan, el gasto es de tal magnitud que tienen que imprimir mas billetes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Igual no les alcanza lo que recaudan, el gasto es de tal magnitud que tienen que imprimir mas billetes
    El gasto publico aprobado para el año que viene es de 1.2 billones de sopes más o menos
    Y en estos últimos 13 años cada vez que anunciaron un gasto publico x para el próximo año siempre fue mas.
    Esto se logra teniendo alrededor de 15 millones de personas que dependen del estado. Sobre 44 millones de habitantes más o menos. Y lo peor de todo es que no se recauda o no alcanza por lo visto ya que por consiguiente hay que imprimir más billetes (estamos en un 35-40% de impresión monetaria anual)., para que creen que Néstor impulso la ley de súper poderes? Antes los presidentes no podían libremente mandar a imprimir si hacer un lio considerable, me refiero a que no era tan fácil como hoy en dia, por eso el estatismo goza de los tres poderes, para que entre ellos se regulen y pongan frenos, cuando solo hay un poder que es lo que esta gente pregona y sus seguidores también este es el resultado.
    Así estamos y estaremos, no tienen arreglo esto. Perdón el pesimismo pero es la triste realidad que dejan los gobiernos populistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El impuesto inflacionario.

No falta mucho para que la rebelión fiscal de inicio y sume más presión al Yenga de estupideces que es este país: la gente va a dejar de pagar impuestos, el estado sacara medidas mas duras, no va a poder cobrar y empiezan las moratorias ... cicliclo, como este país que se resigna a aprender
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El impuesto inflacionario.

No falta mucho para que la rebelión fiscal de inicio y sume más presión al Yenga de estupideces que es este país: la gente va a dejar de pagar impuestos, el estado sacara medidas mas duras, no va a poder cobrar y empiezan las moratorias ... cicliclo, como este país que se resigna a aprender

y si vieja es medio así, mis viejos que tienen 75 años cada uno mas o menos dicen que cada tantos años todo se va al joraca, por lo menos es lo que ellos vivieron y en mis 37 años yo ya viví líos cada tanto también, medio como que lo que dicen los viejos no la pifearon así que mientras tengamos la clase política que tenemos (que es el reflejo directo de lo que es el pueblo argentino) esto no va a cambiar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder