La Emisión no genera inflación para Kicillof. El tipo de Bayer no esta de acuerdo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006

Re: La Emisión no genera inflación para Kicillof. El tipo de Bayer no esta de acuerdo

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    Porque el patilludo, el me quiero ir, y quien sabes cuantos más son tan calificados? Sin dudas que los resultados que obtienen despejan cualquier duda.
    que kicillof no este calificado, no hace a que el presidente de la bayer si lo este... no mencione nunca a kicillof y solo me respondieron sobre el.... y despues varios de esos hablan de comprension de textos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Apr 2008

Re: La Emisión no genera inflación para Kicillof. El tipo de Bayer no esta de acuerdo

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que kicillof no este calificado, no hace a que el presidente de la bayer si lo este... no mencione nunca a kicillof y solo me respondieron sobre el.... y despues varios de esos hablan de comprension de textos....
    Si lees bien te darás cuenta que no sólo mencioné al patilludo sino en general.

Cuantos ministros de economía que han pasado han estado capacitados para llevar la economía del país sería una pregunta mas interesante. Porque estoy seguro que al menos en papeles el ceo de Bayer debe tener muchaaaaaaaaaaa más chapa que algunos ministros impresentables, sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    Si lees bien te darás cuenta que no sólo mencioné al patilludo sino en general.

Cuantos ministros de economía que han pasado han estado capacitados para llevar la economía del país sería una pregunta mas interesante. Porque estoy seguro que al menos en papeles el ceo de Bayer debe tener muchaaaaaaaaaaa más chapa que algunos ministros impresentables, sin lugar a dudas.
    remitite a mi primer post entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2007

Repuesta de kisilof a Soland: "y a vo' quien te conoce, cuantas copas tenes?"
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La maquinita de emitir pesos, "a full": el BCRA imprimió $10.600 millones "extra" en la primera quincena
    Es la cifra que aumentó la emisión monetaria en billetes de $50 y $100. Sólo en las primeras dos semanas de octubre el Banco Central "fabricó" 7% más de papeles con las imágenes de las Islas Malvinas y de Sarmiento, respecto a los que ya estaban en circulación entre la gente y en bancos ... fuente
    Es una suerte que la emisión contra nada no genere inflación, sino habría que preocuparse
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2005

Hay q imprimir dólares falsos y solucionamos todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que suerte que la emisión no genera inflación ... sino.... uff

El Banco Central ya emitió el doble que en todo el año pasado
    La base monetaria creció a fines de octubre más de $80.000 millones debido a mayores necesidades del Tesoro, lo cual implica una expansión del 35% anual

En lo que va del año la base monetaria creció $80.600 millones, de la mano de las mayores necesidades del Tesoro. Esta cifra representa más del doble de lo que registró el Banco Central (BCRA) en el mismo período de 2014, lo que refleja un ritmo de expansión monetaria de 35% anual.
    No es para menos, la emisión monetaria proyectada para el fisco podría llegar a los $195.000 millones este año desde los actuales $109.294 millones, unos $33,500 millones más que el año pasado y el doble que hace dos años, según estimaciones del Estudio Broda.

Pese a que hubo menos emisión monetaria para financiar al fisco que la prevista, la expansión monetaria se aceleró porque el BCRA también viene inyectando pesos vía la "desesterilización" por Lebac, el principal instrumento con el que cuenta la entidad para moderar la cantidad de pesos que circula por la calle. De acuerdo a cálculos de Broda, el acumulado de recompras de Lebac de marzo a octubre suma unos $56.348 millones, pero la absorción por esta vía alcanzó los $7989 millones en lo que va del año.

"Además tenés que pagar intereses de esas Lebac. El stock de deuda aumentó un montón este año, pero en vez de retirar pesos del mercado, emitió nueva deuda para cancelar intereses. Por intereses, el Central está pagando $90.000 millones", dijo Martin Polo, economista jefe de Analytica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

base monetaria al 11/11/2015 : 573.043m pesos
    reservas u$$ a punto de bajar los 26mil

22$ el dolar convertibilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2011

La hicieron muy bien se estan cubriendo, dejan un pais con inflacion, devaluacion, default y sin reservas.

Si gana macri, le explota a la oposicion.

Si gana scioli, scioli nunca fue kirchnerista nos traiciono.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Espero la gente no sea estúpida y no olvide que los K estuvieron 12 años con mayoría parlamentaria y dejaron el país en llamas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12