Inundaciones: dan verguenza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2004

Re: Inundaciones: dan verguenza

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Jajaja, tuvo suerte tu amigo eh, por que cuando trabajaron en la parte de Cuenca y Nazca, lo hicieron para peor. Se inundaba más que antes por la zona de Cuenca y alrededores. Se ve que mejoraron un lugar y empeoraron otros con sus arreglos, por algun lado tiene que salir el agua XD.
    AH BUEEEE... ese dato no lo tenía!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

Registración
    Jan 2014

Una verguenza, lamentablemente ninguno se puso a ver que pasaba ahi o encontrar un plan de incontingencia. Los politicos quieren sacar su tajada del postre e irse, sin hacer un carajo y seguramente esperar a tener una cantidad biblica de dinero para que los nietos de sus nietos tengan una vida asegurada
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Inundaciones | Macri dijo que, por las obras, "la Ciudad aguantó"

El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, tomó este martes distancia de la polémica entre el sciolismo y el massismo por las consecuencias del temporal, al excusarse de opinar "sobre la interna del PJ cuando hay gente que perdió todo", y prefirió destacar que la "Ciudad aguantó" frente a la sudestada.

Macri no quiso involucrarse en la discusión entablada entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, en torno a si los countries agravaron o no las inundaciones en distintas zonas, pero advirtió: "Hay que cuidar el medio ambiente; cuidando el medio ambiente vamos a asegurarnos que los daños que provoca un temporal sean menores".

"Prefiero hablar de lo que hemos hecho nosotros y de lo que falta", añadió. En tal sentido, Macri destacó la satisfacción de él y sus colaboradores por haber encarado las obras relacionadas con el arroyo Maldonado y el Vega, que permitieron reducir los efectos de las inundaciones. "Por suerte la Ciudad aguantó", destacó e insistió: "Por suerte estamos contentos con haber decidido encarar este plan hidráulico maestro porque el agua causa daños gigantescos, la gente pierde todo".

El jefe comunal reiteró que "este tipo de cosas hay que resolverlas; hay obras de ingeniería que ayudan, por suerte las pusimos en marcha, (aunque) todavía falta". "La obra del Maldonado fue licitada por (el ex intendente Aníbal) Ibarra y adjudicada por (el sucesor de éste, Jorge) Telerman; y cuando llegamos nosotros la pusimos en marcha y le dimos máxima prioridad", recordó.

El líder del PRO evocó: "Me acuerdo que muchos me decían que no entendía de política porque 'obras de estas no se hacen porque van bajo tierra y nadie las ve'". Al insistir en resaltar que, frente al fenómeno climático de los últimos días, "por suerte la Ciudad aguantó", Macri agradeció públicamente a "toda la gente que trabajó y ayudó en el plan hidráulico que pusimos en marcha" en distintos barrios de la Capital Federal.

"Todavía falta más del 20 por ciento", admitió y dijo que "hay que asumir que el régimen de lluvias cambió y haber hecho obras que están en el plan hidráulico demostró que podemos aguantar mejor: la situación de Cabildo y Juramento o Cabildo y Blanco Encalada (en el barrio de Belgrano) con esta lluvia, hubiera sido una catástrofe", evaluó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2004

claramente le fue mejor que al interior

Sent from Samsung S4
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jun 2005

Le suma porotos a Macri todo este quilombo de las inundaciones, marcando la diferencia entre un distrito y otro, justamente por las inversiones hechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elpelado.org Ver Mensaje
    claramente vivimos en un pais en el que a la mayoria de la gente le importa todo muy poco, recien se indigna cuando un problema le toca muy de cerca ( y me incluyo entre esa gente, por lo que hablaban de la basura y todo eso)
    Y sin embargo el año que viene en las elecciones, fijate como se vota. Tenemos el gobierno que nos merecemos por culpa de este enorme caudal de ignorantes que lamentablemente también habitan este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2003

La piloteo bien Mauri; la tuneladora hizo lo suyo y pudo tener un plan a "largo plazo" que hoy se ve: OK
    Manejo bien a la prensa porque dijo que es "una inerna peronista": OK

Vamos por los peronistas entonces ,.... hace como 30 años que estan a cargo de la provincia no? y se pasaron todos por todas las facciones peronchas, por ejemplo Sola que ahora esta con Massa y ya estuvo con todos (uno de los Gobernadores de la provincia): cual sería la explicación? Hagan un partido y que los voten? Se la roban, el preambulo peronista dice "robaras a tu projimo y le haras creer que es por su bien con discursos populistas"

Ah, mientras tanto la solucion del gobierno y de los municipios; dar plata en forma de aumentos de subsidios a los que ya lo erciben .. y no jodan mas inundados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La piloteo bien Mauri; la tuneladora hizo lo suyo y pudo tener un plan a "largo plazo" que hoy se ve: OK
    Manejo bien a la prensa porque dijo que es "una inerna peronista": OK

Vamos por los peronistas entonces ,.... hace como 30 años que estan a cargo de la provincia no? y se pasaron todos por todas las facciones peronchas, por ejemplo Sola que ahora esta con Massa y ya estuvo con todos (uno de los Gobernadores de la provincia): cual sería la explicación? Hagan un partido y que los voten? Se la roban, el preambulo peronista dice "robaras a tu projimo y le haras creer que es por su bien con discursos populistas"

Ah, mientras tanto la solucion del gobierno y de los municipios; dar plata en forma de aumentos de subsidios a los que ya lo erciben .. y no jodan mas inundados
    Si no cobrabas un plan y se te inundo te jodes y no te dan nada de ayuda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si no cobrabas un plan y se te inundo te jodes y no te dan nada de ayuda?
    No, y quedate piola que si no te subimos los impuestos para darles más guita a los subsidiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

cuenca y nazca , que yo sepa no se cruzan , son paralelas...

Obras hidraulicas , en este ultimo tiempo solo en capital , en provincia nada , solo tenemos fusal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Quisiera saber en que bolsillo quedaron los 30 palos que juntó Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Mar 2003

Y en pesos ... siguen en ua cuenta si es que no se los afanaron, pero bueno, ya valen bastante menos culpa de los gorilas y los fantasmas de los 90
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234