Inundaciones: dan verguenza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Inundaciones: dan verguenza

A mi me da la sensación de que no le interesa mucho nada. Me extraña que se postule a presidente, osea, para que?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Oct 2007

Mucho politica y que se yo, pero nunca las personas mismas, no?

• Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Jan 2004

en su gran mayoria la gente que hace eso no tiene un choto de cultura, si cada uno no pone un granito de arena estamos complicados, toy podrido de ver gente mal educada que tira papeles y mierdas por la calle, subte, etc. Si no tenes la minima de voluntad para guardarte un papelito y tirarlo cuando llegues a tu casa o veas un tacho publico, me imagino lo que te queda para informarte lo minimo y saber a quien votar o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Y si miramos a Scioli y a los otros gobernadores pasados , creo que hasta ahora no se concluyo la obra de las encadenadas , y claro como es una idea radical....

Ahora en Lujan , hay una especie de dique (tajamar le dicen) es para elevar el nivel del agua, para que el catamaran turistico navegue , ¿eso no agravaria la situacion local ,en caso de crecida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    en su gran mayoria la gente que hace eso no tiene un choto de cultura, si cada uno no pone un granito de arena estamos complicados, toy podrido de ver gente mal educada que tira papeles y mierdas por la calle, subte, etc. Si no tenes la minima de voluntad para guardarte un papelito y tirarlo cuando llegues a tu casa o veas un tacho publico, me imagino lo que te queda para informarte lo minimo y saber a quien votar o no.
    Pero si Tinelli le dieron el premio a la cultura, creo que tenemos lo que nos merecemos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Areco: culpan al campo y sus “canales clandestinos” por la inundación
    Las acusaciones vienen de manos del intendente de San Antonio de Areco, el kirchnerista Francisco “Paco” Durañona”, y de algunos vecinos.
    Cuando Casey Wonder sea presidente, esto se soluciona

Que hacen en el primer mundo:

En el agua: cómo ganan los holandeses su batalla diaria contra las crecidas y el mayor caudal de las lluvias
    Holanda combina la más alta tecnología y un regreso a las soluciones naturales para crear nuevas defensas costeras en una zona en la que viven 9 millones de personas
    Mientras, acá:

Scioli habló del video y acusó a Massa de hacer una "burda operación política"
    El gobernador negó que haya jugado un partido de Futsal en Pilar en medio de la crisis por el temporal, sino que pasó "a saludar"; "Hacen estas cosas porque no les va como querían", dijo
    Total, es todo ficción:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 04-11-14 el 11:13 AM
    Poco pero bueno

Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

claramente vivimos en un pais en el que a la mayoria de la gente le importa todo muy poco, recien se indigna cuando un problema le toca muy de cerca ( y me incluyo entre esa gente, por lo que hablaban de la basura y todo eso)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Habría que preguntarles a todos los damnificados a quienes votaron en las ultimas dos elecciones y automáticamente que dejen de haceles notas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 04-11-14 el 11:22 AM
    IgnoreList:Link

Registración
    May 2014

y capital se inundo?? como estaran los kks que no puedan meter a macri en esta discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Veras que ni aparecen los típicos muchachos K en este tipo de posts.

La cantidad de perdidas que tiene esa gente es de terror.. sobre que con la economía hermosa que hay después está fácil recuperar las cosas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    y capital se inundo?? como estaran los kks que no puedan meter a macri en esta discusion.
    Si, había notas de destrozos en todos los diarios, mostrando un par de arboles caídos y el lago de palermo desbordado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Lo de Lujan y los del campo desagotando ilegalmente (sin permiso) hacia el río entiendo que sea difícil controlar. Pero los tipos ni intentan... es una inoperancia absoluta. A lo único que atinan hoy en día los políticos es a salir a echarse culpa apuntando el dedo a otros municipios para ver a quien se le inundo mas y que no se fijen en él.

El inútil de Macri fue el único que hizo algo concreto y que +o- mejoro algo. Da asco toda la escena política.

Un poquito de agüita y cuantos millones en daños perdimos? Que suerte que no tenemos terremotos/maremotos/huracanes acá vuela todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Veras que ni aparecen los típicos muchachos K en este tipo de posts.

La cantidad de perdidas que tiene esa gente es de terror.. sobre que con la economía hermosa que hay después está fácil recuperar las cosas..
    Van a aparecer cuando La Campora se apropie de las donaciones y ponga bandera en las zonas de "ayuda" excluyendo a todo el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2004

Sinceramente sorprende como va cambiando la situación en Capital (no tiro por nadie, aclaro), si... TARDÓ en llegar el alivio y la solución aún NO es definitiva, pero ahora se puede empezar a notar que las obras SE HICIERON, las mismas que no quisieron arrancar varios de los anteriores por que no sabían si iban a estar en el momento de finalizarlas por miedo a que el crédito se lo lleve otro (una vergüenza). Para las que si se arrancaron antes y culminaron en este mandato, al menos Macri tuvo la deferencia de llamar a quienes la iniciaron para los actos.

Se sigue inundando?, SI, en muchos lugares de capital, pero al menos en los que eran más problemáticos la cosa mejoró, o hay menos agua, o al menos baja mucho más rápido que antes. Otras zonas ya directamente no se inundan, tengo un compañero de laburo que vive para el lado de Gaona y Nazca, y antes caían 2 gotas y tenía que levantar las cosas arriba de la mesa... hace casi un año que ya no le pasa... algo se hace, que se yo.

También entiendo que la provincia es ENORME, son más los focos a tratar, pero como dicen, hace MUUUUUCHO que existen los mismos problemas. En capital, Cabildo se inundó toda la vida, pero antes de Macri parece ser que el gobierno no se daba cuenta.

Me da por las pelotas ver como algunos nabos como el salame de la foto haciendo Wakeboard, o los que sacan la tabla de Windsurf, etc, etc, etc, se la dan de "graciosos" mientras hay gente que lo perdió TODO... y son los primeros a los que les dan nota después.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Sinceramente sorprende como va cambiando la situación en Capital (no tiro por nadie, aclaro), si... TARDÓ en llegar el alivio y la solución aún NO es definitiva, pero ahora se puede empezar a notar que las obras SE HICIERON, las mismas que no quisieron arrancar varios de los anteriores por que no sabían si iban a estar en el momento de finalizarlas por miedo a que el crédito se lo lleve otro (una vergüenza). Para las que si se arrancaron antes y culminaron en este mandato, al menos Macri tuvo la deferencia de llamar a quienes la iniciaron para los actos.

Se sigue inundando?, SI, en muchos lugares de capital, pero al menos en los que eran más problemáticos la cosa mejoró, o hay menos agua, o al menos baja mucho más rápido que antes. Otras zonas ya directamente no se inundan, tengo un compañero de laburo que vive para el lado de Gaona y Nazca, y antes caían 2 gotas y tenía que levantar las cosas arriba de la mesa... hace casi un año que ya no le pasa... algo se hace, que se yo.

También entiendo que la provincia es ENORME, son más los focos a tratar, pero como dicen, hace MUUUUUCHO que existen los mismos problemas. En capital, Cabildo se inundó toda la vida, pero antes de Macri parece ser que el gobierno no se daba cuenta.

Me da por las pelotas ver como algunos nabos como el salame de la foto haciendo Wakeboard, o los que sacan la tabla de Windsurf, etc, etc, etc, se la dan de "graciosos" mientras hay gente que lo perdió TODO... y son los primeros a los que les dan nota después.
    Jajaja, tuvo suerte tu amigo eh, por que cuando trabajaron en la parte de Cuenca y Nazca, lo hicieron para peor. Se inundaba más que antes por la zona de Cuenca y alrededores. Se ve que mejoraron un lugar y empeoraron otros con sus arreglos, por algun lado tiene que salir el agua XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima