Internaron a Cristina Fernandez

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Internaron a Cristina Fernandez

http://www.infobae.com/2014/11/02/16...stina-kirchner
    Internaron a Cristina Kirchner

La Presidente se encuentra en observación debido a "un cuadro febril infeccioso"

Mamita.... ya me puedo imaginar a los caraduras de "La Cámpora" organizando cadenas de oración... si se muere la vieja se muere la mentira K.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7253
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

re: Internaron a Cristina Fernandez

Ojalà la venga a buscar el tuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Ojalà la venga a buscar el tuerto.
    Ojala . . .

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Ojala sea ebola

Y que la momifiquen a la arq egipcia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Un país con buena gente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Un país con buena gente...
    Viste jajaja. Encima acá tenemos moderadores que te banean cuando les decís que sus análisis económicos son pelotudos y no mandan a dormir a estos perros con rabia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2006

Por dios no, que no le pase nada a esta mina en el mandato, que no se muera hasta que tenga tanto poder político como Menem y esta totalmente escrachada por todo lo que se robó, luego si. No quiero otro nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Demasiado bueno para ser real. Igual si se caga muriendo la reemplaza alguien peor, so...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

me encanta como se ponen felices por que alguien este enfermo...

PD: que onda con el titulo no leiste nunca las reglas de que no podes postear titulos de ese tipo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Para cuando una sanción para este usuario? Siempre hace lo mismo y los moderadores lo único que hacen es editarle los títulos.

Está rompiendo dos reglas de la sección, por las dudas las dejo mas abajo:

Con el fin de elevar mínimamente el nivel de discusión en este subforo, a partir del día de la fecha voy a ir modificando los títulos de los threads para que reflejen lo que dice realmente la noticia y no incluyan trolleos hacia uno u otro lado.

Como es imposible revisar absolutamente todos los posts con trolleos por el volumen diario de usuarios de forma instantánea, mínimamente arrancamos con los titulares para no generar un tono bardero de entrada. Esto también incluirá a futuro el post inicial que plantea el argumento si lo hay (pom o reacondicionamiento del mismo), finalizando con los posts cuyo única finalidad es joder como ya se hace por mi y Juanma.

Estoy seguro que todos quieren ver un foro con discusiones un poco menos politilizadas.

Trollear:
    Incurre en esta conducta quien:
    a) Se expide con la única intención de llevar la contraria a uno u otros usuarios valiéndose para ello de artimañas cizañeras, agresiones y/o conductas insidiosas sin aportar contenido útil alguno. (Esta conducta se conoce como Trollear)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2009

Hace poco le envió una carta medio picante a Obama y ahora cae enferma... ¿miramos hacia el norte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2014

pablincho25 habrio 2 threads como "noticias del dia" contra un pibito de 11 años y en vez de pasarlos a outlands lo dejan aca, como si fuesen SERIOS. Soy anti K, y ojala pierda las elecciones el kirnerismo, pero estas cosas de que los moderadores de mirar para el costado es una ridiculez. Se nota que ya no hay objetividad y el fanatismo tanto K como anti K da pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Ojala que no, que tenga una larga vida... entre barrotes.
    Si se muere los zombies la pondrían en un altar y podrían seguir currando con nuevas versiones del kirchnerismo, aparte le seguiríamos pagando el sueldo a bots como Mark o Nien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Viste jajaja. Encima acá tenemos moderadores que te banean cuando les decís que sus análisis económicos son pelotudos y no mandan a dormir a estos perros con rabia.

N.-
    A tipos como vos deberían banear por venir a postear siguiendo una agenda, y no porque libremente ejercés tu opinión. Sistemáticamente critican a todo aquel que critica al gobierno. 100% de los casos. Infalible. Me enferma leerlos. A veces me pregunto de donde bosta salieron, y no veo la hora que desaparezcan de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Para cuando una sanción para este usuario? Siempre hace lo mismo y los moderadores lo único que hacen es editarle los títulos.
    Justamentre VOS venís a pedir sanción a otro usuario? No se te cae la cara de verguenza. Todavía me sigo acordando de la racha de fails de la semanas anteriores.

No va siendo tiempo de sanear a este subforo y limpiar a toda esta lacra K que evidentemente directa o indirectamente recibe 'beneficios' por alinearse al discurso del gobierno nacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7253
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema