Internaron a Cristina Fernandez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Internaron a Cristina Fernandez

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    es tu manera de ver las cosas, entiendo, pero NO la comparto.

NO TE RESPONDO MAS, porque todavia no decis quien te representa, te quejas del pais pero no tenes a nadie con ideas que cambie todo lo que segun vos esta mal. Asique tus quejas son como las de doña rosa, y seguir contestandote es lo mismo que la nada.
    Me representa la realidad, y espero cambios acorde. Menos corrupción, menos ineficiencia, menos mentiras, y que se pongan a laburar y solucionar los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No entienden que si los bares tienen gente entonces no hay inflacion... no se dan cuenta que si pueden salir de su casa no hay inseguridad.... que si no te roban cada 2 dias y medio nomas entonces no hay robo y esta todo bien. ideas gente ..la oposicion necesita ideas los que estan gobernando estan haciendo todo bien con sus ideas...acaso no ven que hay gente en los shoppings?

Facepalm....

ON: la internaron, bien pero no hay que ir de un extremo a otro. no hay que andar deseando el mal a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 03-11-14 el 07:29 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

le respondi sobre los puntos segun mi opinion, porque esto es un foro y se basa en la opinion de cada uno. Sobre los demas temas no estoy muy al tanto, y no tengo la obligacion de responderselos. Para eso estan los politicos que ganan un sueldo para dar explicaciones, si a vos no te gustan es problema tuyo. Porque sera que todos estos enojaditos solo se quejan como doña rosa y ninguno dice quien los representa y pone en la mesa IDEAS.
    Te puso las ideas, copiar a los paises lationamericanos que crecieron sin inflacion en vez de continuar copiando a venezuela que congelo su economia y posee la inflacion mas alta del mundo. Vos a quien propones para llevarnos al primer mundo, digo por que hace 11 años que te taladran la cabeza con el modelo y seguimos en el tercer mundo muy bien que digamos no les fue, creo que a japon con dos bombas atomicas les fue mejor en menos tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

hacen un caos de la inflacion como si no tuviesen para comer ni vivir dignamente, yo cada vez que salgo veo los shopings llenos, los bares, restaurantes llenos, la cancha, eventos de musica, toda la gente que conosco tiene auto y tambien aumento el consumo en celulares de alta gamma. Sean realistas y van haber que la gente que quiere progresar y laburar puede vivir bien. Sobre la inseguridad, hay casos pero no podes generalisar. O a caso no salis de tu casa ? no vas a la facultad ? o a trabajar ? me vas a decir que TODOS los dias te roban...? yo viajo por todo el pais y nunca me paso nada. Ni ami familia, amigos y conocidos. Sera que no veo TN y estoy desinformado ?. Sobre el tema inundaciones se esta trabajando y se ha invertido mucho pero vos queres obras de un dia para el otro y es imposible. Pintan como que vivimos en el peor pais con la peor desgracia. Y todavia ni vos ni ninguno de aca de la oposicion, dicen quien los representa politicamente. No creo que sean tan ignorantes de pensar que solo por ser ciudadanos y pagar impuestos, vaya a cambiar el pais. Ideas gente...donde estan las ideas de la oposicion ??
    jajajajajajajjaa insólito todo esto que pusiste.. ¿Es joda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

5. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te puso las ideas, copiar a los paises lationamericanos que crecieron sin inflacion en vez de continuar copiando a venezuela que congelo su economia y posee la inflacion mas alta del mundo. Vos a quien propones para llevarnos al primer mundo, digo por que hace 11 años que te taladran la cabeza con el modelo y seguimos en el tercer mundo muy bien que digamos no les fue, creo que a japon con dos bombas atomicas les fue mejor en menos tiempo.
    muy buenas tus ideas, y quien las llevaria a cabo ? macri ? massa ? binner ?, no dijiste que partido politico te representa, o vas a ir vos de presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Se ve que no cruza la gral paz este pibe...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

muy buenas tus ideas, y quien las llevaria a cabo ? macri ? massa ? binner ?, no dijiste que partido politico te representa, o vas a ir vos de presidente.
    Importa un pedo atómico quien ponga en práctica esas ideas, siempre y cuando lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Me representa la realidad, y espero cambios acorde. Menos corrupción, menos ineficiencia, menos mentiras, y que se pongan a laburar y solucionar los problemas.
    ok, en la urna pone un papel que diga realidad.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Importa un pedo atómico quien ponga en práctica esas ideas, siempre y cuando lo haga.
    si importa, macri, massa, binner, carrio tienen las mismas ideas ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

le respondi sobre los puntos segun mi opinion, porque esto es un foro y se basa en la opinion de cada uno. Sobre los demas temas no estoy muy al tanto, y no tengo la obligacion de responderselos. Para eso estan los politicos que ganan un sueldo para dar explicaciones, si a vos no te gustan es problema tuyo. Porque sera que todos estos enojaditos solo se quejan como doña rosa y ninguno dice quien los representa y pone en la mesa IDEAS.
    Estaría bueno que el gobierno pusiera IDEAS para solucionar los quilombos de este país, justamente! Quién lleva las riendas ahora, el gobierno o la oposición?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

ok, en la urna pone un papel que diga realidad.

si importa, macri, massa, binner, carrio tienen las mismas ideas ?
    Sigh...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Estaría bueno que el gobierno pusiera IDEAS para solucionar los quilombos de este país, justamente! Quién lleva las riendas ahora, el gobierno o la oposión?
    capitanich y kicillof dan explicaciones todos los dias, evidentemente hay un modelo en este gobierno que los llevo a ganar las elecciones. Vos tenes otro pensamiento esta perfecto, tenes otras ideas esta perfecto, pero alguien las tiene que llevar adelante.

PD: muy lindo el lorito, simpatico, segui asi banalisando la discucion, tipico de la oposicion, NADA serio. SIN ideas, quejosos como doña rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Confirmado: acabo de venir de afuera. Di una vuelta a la manzana vi un bar con gente y no me robaron....eso de la inflacion y la inseguridad es mentira.

Ahora... A todo esto...que tiene que ver con el th?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Uf un resentimiento tedible! TEDIBLE! De las pruebas ya se habló largo y tendido, llegaste tarde al baile.
    Que pruebas? Una lista de threads no es prueba de que le garpen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

40% de inflación, recesión, déficit fiscal, déficit energético, inseguridad galopante, inundaciones a mansalva por falta de obras. Quiénes son los que ganan? El pueblo que tanto dicen defender, parece que no.
    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Confirmado: acabo de venir de afuera. Di una vuelta a la manzana vi un bar con gente y no me robaron....eso de la inflacion y la inseguridad es mentira.

Ahora... A todo esto...que tiene que ver con el th?
    preguntaselo a el, que lo menciono primero en el th
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Nadie representa al pueblo; hace años los partidos políticos representan otras cosas, visto con las declaraciones que hace años en todos los partidos se vociferan a viva voz... si se corta la luz se corta y punto, y que esta bueno que se inunden los barrios cerrados, sin olvidarnos que la homosexualidad es una enfermedad y que se tomen "vacaciones" mas seguido de lo que van a trabajar.

Entonces exigir quien representa a gente que esta disconforme con el partido gobernante actual es un tanto limitado.

Volviendo al thread en cuestión; espero que se recupere y mejore.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema