Internaron a Cristina Fernandez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

re: Internaron a Cristina Fernandez

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Otro más? Cuántas veces lo tengo que repetir? Ahí va de nuevo, a ver si te termina de quedar claro en tu pequeño cerebro:

100% de las ocasiones a favor de la línea del gobierno nacional.

Son una plaga, infectan el subforo, no contribuyen a una discusión sana y REAL, porque se les PAGA por postear, ya sea directa o indirectamente. Es como discutir con miembros de una secta, salvando las distancias.
    Discusión sana y real? Vos planteas que me pagan por opinar en vez de refutar mis opiniones con argumentos y pedís una discusión sana?
    Sos un caradura! No te contestó mas, voy a perder plata pero bue jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Discusión sana y real? Vos planteas que me pagan por opinar en vez de refutar mis opiniones con argumentos y pedís una discusión sana?
    Sos un caradura! No te contestó mas, voy a perder plata pero bue jaja
    Qué argumentos? De qué carajo hablás? Refutame como es posible que en el 100% de los casos te alinees con la posición del gobierno nacional. Porque creeme, me cruzo con bocha de gente todos los días, y los personajes como vos solo son posibles si el gobierno de una u otra manera les pone plata en los bolsillos. A tu historial de posteos me remito. Y me habla de 'argumentos'... caradura es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2004

Cuando Lyapunoff crea un thread se le autocompleta "mentira" y "K": https://www.google.com/search?q=site...r+mentira+K%22
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ver estos threads me dan ganas de volverme kirchnerista.

Justamentre VOS venís a pedir sanción a otro usuario? No se te cae la cara de verguenza. Todavía me sigo acordando de la racha de fails de la semanas anteriores.

No va siendo tiempo de sanear a este subforo y limpiar a toda esta lacra K que evidentemente directa o indirectamente recibe 'beneficios' por alinearse al discurso del gobierno nacional?
    Por mas que haya tenido una racha de fails, fueron posts acorde a las reglas. Sacar a la "lacra K" de que serviria? Es un foro esto, no se puede armar ningun tipo de debate si solo queda gente que se oponga al gobierno.
    Al menos a mi no me jode que sean pagos o no pagos (sinceramente dudo que les den un mango por postear aca), mientras se pueda intercambiar opiniones lo mas bien. De hecho hasta me quedo con un pinchamath o un momard antes que con un lyapunoff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Oct 2014

Qué argumentos? De qué carajo hablás? Refutame como es posible que en el 100% de los casos te alinees con la posición del gobierno nacional. Porque creeme, me cruzo con bocha de gente todos los días, y los personajes como vos solo son posibles si el gobierno de una u otra manera les pone plata en los bolsillos. A tu historial de posteos me remito. Y me habla de 'argumentos'... caradura es poco.
    el se puede denfender solo, pero quiero opinar sobre eso que decis del historial que tiene. A caso es una regla del foro postiar en cada subforo que tiene ?, a el evidentemente le gusta la politica y solo comenta en los threads que quiere. Usar de argumento eso para decir que recibe plata, es una boludes. Aparte como bien dijieron antes no decis nada del user 0config, ese si debe estar pago enserio. Asique pensalo y te repito deja el fanatismo de lado porque te sigue dejando mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Increíble que los Bots K vengan a hacerse los ofendidos cuando ellos están todo el tiempo tirando mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2014

Cirujia...

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    habria que limpiar a toda la lacra opositora
    vos sos el que abre temas y pone de fuente diarioregistrado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Otro más? Cuántas veces lo tengo que repetir? Ahí va de nuevo, a ver si te termina de quedar claro en tu pequeño cerebro:

100% de las ocasiones a favor de la línea del gobierno nacional.

Son una plaga, infectan el subforo, no contribuyen a una discusión sana y REAL, porque se les PAGA por postear, ya sea directa o indirectamente. Es como discutir con miembros de una secta, salvando las distancias.
    es curioso que hables de que el 100% de las ocasiones están a favor de una linea, cuando lya por decir alguien o vos mismo es el 100% en contra sin importar que es lo que se este tratando, por mas que el thread no tenga sentido como el del satélite por ejemplo, entonces deduzco que a vos te pagaría clarín según tu lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2010

Informan que fue Mames al Otamendi, que yo sepa es neurocirujano no infectólogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    May 2009

Horas después entro reconocido obstetra ¿alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Horas después entro reconocido obstetra ¿alguna idea?
    Kici le mandó todos los pendejos crudos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Debe ser algo mas grave que una gripe infecciosa, siempre mienten y ocultan la verdad!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Viendo la invasión de bots que atrajo este tema, la verdad parece ser que la mejor manera de librarnos de ellos es que la Kristi pase para el otro lado sin previo aviso, porque ahí todas estas marionetas se quedarían sin el tongo y deberían laburar en serio. No se quedarían sin trabajo con el próximo gobierno porque tendrían tiempo suficiente para ejercer presión y obtener un acomodo entre todo el trámite "democrático".

Todos los foros y portales de internet están atestados de estos bots, debe ser por eso que el Kernerismo habla de "la militancia e inclusión de los jóvenes".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema