Internaron a Cristina Fernandez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

re: Internaron a Cristina Fernandez

[Yabrán intensifies]

Dos cosas me preocupan, primero que mientras esté enferma el forro de Boudou la reemplaza, y lo segundo es que si palma el forro de Boudou quedaría como presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2008

[Yabrán intensifies]

Dos cosas me preocupan, primero que mientras esté enferma el forro de Boudou la reemplaza, y lo segundo es que si palma el forro de Boudou quedaría como presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Ojalá no le pase nada porque se prende fuego el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    A tipos como vos deberían banear por venir a postear siguiendo una agenda, y no porque libremente ejercés tu opinión. Sistemáticamente critican a todo aquel que critica al gobierno. 100% de los casos. Infalible. Me enferma leerlos. A veces me pregunto de donde bosta salieron, y no veo la hora que desaparezcan de una buena vez.
    te falto agregar a tu comentario " con los militares estabamos mejor " y la completabas.

Con respeto a este thread es golpista, hablar de esa manera sobre la presidenta de la Argentina. El fanatismo les ahogo la razon. Esperemos que los moderadores tomen cartas en el asunto y sancionen al OP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Cuanta rabia tienen encima muchachos... Como si lo que viniera fuese mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2011

Otro bot K más. Y van... Como siempre desviando la cuestión. Detesto a la gente que viene a postear acá porque se le GARPA por eso, como si fuera un lavado de cerebro propagandístico, todos los putos días del año. Y encima son tan bestias que ni siquiera lo enmascaran o disimulan de alguna forma.

Repito, ojalá el staff de 3DG los haga volar de un plumazo de una buena vez para SANEAR el foro.
    Desviando la cuestión? Cual es la cuestión? Desear la muerte de una persona? O que se discute aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Desviando la cuestión? Cual es la cuestión? Desear la muerte de una persona? O que se discute aca?
    La cuestión con respecto a mi opinión de vos y los tuyos, bot pago. Dejá de hacerte el boludo, o tomarme por tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2014

Otro bot K más. Y van... Como siempre desviando la cuestión. Detesto a la gente que viene a postear acá porque se le GARPA por eso, como si fuera un lavado de cerebro propagandístico, todos los putos días del año. Y encima son tan bestias que ni siquiera lo enmascaran o disimulan de alguna forma.

Repito, ojalá el staff de 3DG los haga volar de un plumazo de una buena vez para SANEAR el foro.
    date cuenta que estas hablando de censurar...deja el fanatismo de lado y pensa !

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ah, bueno, otro más, acaba de registrarse en el foro pero se toma la libertad de pedir sanciones, muy bien, bravo por el espíritu democrático de los kirchneristas.
    si me registre hace poco no tiene nada que ver con pedir sanciones si corresponde porque no estas cumpliendo las reglas. PENSA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Mamita ¿desear la muerte? eso es una imbecilidad.

Nadie quiere la muerte de Kreti.... queremos que pague los costos políticos de 11 años de mentira K, sería muy triste que el ajuste lo haga el próximo gobierno, lo mejor para todos es que el sinceramiento económico venga de la mano de los responsables del desastre.

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    si me registre hace poco no tiene nada que ver con pedir sanciones si corresponde porque no estas cumpliendo las reglas. PENSA
    Sí claro... yo nací ayer, sos un Cyber-K, así de corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2004

que paso? se atragantó con el relato?
    o le sacaron la medicación y se dio cuenta realmente como esta dejando a nuestro pais?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema