La AFIP suspendió a Procter & Gamble: No mas Gillette, Pantene, Magistral......

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2011

Re: La AFIP suspendió a Procter & Gamble: No mas Gillette, Pantene, Magistral......

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    jojojo pintó la venezuelizacion tributaria....que espanto de gobierno.
    Cumplir con las leyes, leyes que ni sancionó este gobierno es venezuelizacion?

No te da vergüenza defender un delito para atacar al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Re: La AFIP suspendió a Procter & Gamble: No mas Gillette, Pantene, Magistral......

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

La afip esta incumpliendo las leyes no lees el post?

Que raro a una empresa opositora la sancionan suspendiendole el cuit (ILEGAL) , a la empresa lazaro&kirchnner no le hacen nada, los sobornaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Falta poco Marky....para comer pan duro digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Se estabiliza el mercado interno una semana y del gobierno no demoran en hacer boludeces. Increible que haya gente que defiende al gobierno siendo que ha provocado tal retroceso que esta llevando al pais a una crisis que explotara en cualquier momento.
    Entre buitres y ratas corruptas del gobierno hay poco donde elegir...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Se ve que no lo leiste:

El Tribunal había declarado la inconstitucionalidad de esa medida
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2007

Go vzla go!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por wonwana Ver Mensaje
    Se estabiliza el mercado interno una semana y del gobierno no demoran en hacer boludeces. Increible que haya gente que defiende al gobierno siendo que ha provocado tal retroceso que esta llevando al pais a una crisis que explotara en cualquier momento.
    Entre buitres y ratas corruptas del gobierno hay poco donde elegir...
    Increible a alguien que defiende un presunto fraude al fisco. Sigan pidiendo un estado liberal para los poderosos y cuelguen en la plaza al que cobra 1000 pesos por un hijo, que asco dan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La revolución bolivariana arribó a nuestras tierras.
    A ver que trae este movimiento y como reacciona uno de los integrantes de "la corpo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Epica suspensión del CUIT ... que si mal no recuerdo la justicia ya dijo que es ilegal hacerlo, pero bue, a quien le importa

Metanle la multa y que no se la quede el politicucho de turno en su bolsillo
    Las declaraciones de inconstitucionalidad en .AR se circunscriben al caso concreto, no son derogatorias de normas (ni leyes, ni decretos, ni resoluciones, etc). En tanto la norma siga existiendo, puede seguir siendo usada: en todo caso lo que hay es una vía de escape para atacar las medidas tomadas (apoyarse en el precedente).

---

pd: Googleen "Precios de transferencia" para entender por donde, muy probablemente, viene el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Increible a alguien que defiende un presunto fraude al fisco. Sigan pidiendo un estado liberal para los poderosos y cuelguen en la plaza al que cobra 1000 pesos por un hijo, que asco dan
    No defiendo ningún fraude al fisco de una empresa multinacional, ni tampoco defiendo a papa estado ni a mama gobierno.
    Acaso de verdad vos crees que los que ahora gobiernan no lo hacen para los poderosos. Claro seguro la asignación por hijo es un gran acto revolucionario de estos gobiernos que hace remecer las bases de la estructura capitalista y derrocaran a los poderosos.
    Ahh no verdad se me olvidaban que son parte de la tendencia reformista socialdemócrata que gobierna en Latinoamérica hace unos 20 años y que usa el romanticismo populista para mantener a raya a la gente de bajos recursos con sus planes, y por otro lado hace pacto con los buitres, multinacionales, lacayos y especuladores nacionales, mientras se llenan los bolsillos.
    Sabes en otros paises de la misma tendencia como Brasil, Chile, Peru, etc, tambien la mayoria de politicos son primos de ladron y son paises en vias de desarrollo, pero no tienen tales niveles de corrupción y debilidad institucional como aca y extrañamente estan creciendo a paso firme, hoy no podemos decir que estamos en las mismas condiciones.

http://www.apertura.com/economia/Que...0910-0006.html

Mi crítica se reduce simplemente a condiciones objetivas como lo son llevar a un país a un estado de inestabilidad económica y social.
    Ya que con esos $1000 por hijo ahora la gente compra menos de la mitad de las cosas que compraba hace UN AÑO! ¿Decime si eso no es poner en riesgo sobre todo a la gente de bajos recursos o a la gran parte de este país que trabaja en negro?, quizás me dirás que la causa son los buitres o los cipayos o no se qué cosa, pero ese ya es cuento chino para ocultar su inoperancia, y no soy precisamente un joven K para tragármelo.
    Sabes afortunadamente he tratado de educarme un poco y analizar cautelosamente las condiciones de este país y de otros en los cuales he podido estar y te puedo decir que aquí van mal mal. Ni siquiera en Bolivia que ha disputado mucho más a los yanquis, ha expropiado multinacionales, les restringió con visas e impuestos, protegieron las semillas contra monsanto, sacaron de cagazo a mc donald y a cocacola (yo todavía veo a los poderosos de mcdonals en el obelisco) ¿sabes cuál es la diferencia?
    Allá son un poco más honestos y roban menos. Un mal endémico de este país es la corrupción y el clientelismo. Los capitalistas acumulan (roban) por lógica sistémica, está bien hay que controlarlo, pero peor son esos que se disfrazan de pueblo, viven chamuyando y robando, ¿quien controla a esos? la afip?, quizas no porque tambien estan robando, yo veo que me sacan la tajada igual que el capitalista de mi jefe, y bueno despues sacan banderitas y defienden su gobierno el sistema público, nacional y popular, pero claro si se enferman no se atienden en hospitales públicos, porque allá vamos los pobres, ellos no, tampoco los poderosos.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Zaiat aclarando las cosas:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tras 8 días de suspensión, la AFIP volvió a habilitar las operaciones de P&G
    El organismo recaudador entiende que la empresa habría importado productos por un precio superior al verdadero, y de esta manera habría logrado incluir regalías y gastos de publicidad en el precio, girando dólares al exterior por un monto superior al verdaderamente abonado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Osea humo puro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123