Perón convivió con una adolescente de 14 años (¿pedófilo?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2014

Re: Perón convivió con una adolescente de 14 años (¿pedófilo?)

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Preguntaselo a Zabala.
    1 punto. Ni siquiera lo estas intentando ya. Pararé de abusar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    hoy encontre esto en reddit...

la ultima foto especialmente, y la que estan acostados no se llega a diferenciar ni a Peron ni a la flaca, sin contar que no dice que diario es ni nada por el estilo, aunque teniendo en cuenta de como odiaban a peron los yankees no me extrañaría que haya salido esa nota
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2006

En realidad las fotos eran lo de menos, lo que me llamo la atencion fue el articulo en si...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dfntly_Not_IBRN Ver Mensaje
    1 punto. Ni siquiera lo estas intentando ya. Pararé de abusar...
    Flaco vos no podes abusar ni de un gusano, sos un Troll y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El tipo era un;

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    hoy encontre esto en reddit...

Inside News es la revista, pinta a lo mismo que la revista Caras... y el artículo es del 1 de Abril... sabes que esa nota puede ser una joda, no?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Al mejor estilo del Führer el Gral .
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2010

Jajajaja, la ultima foto. La cara parece un meme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Mira como levantaban con los milicos con el uniforme, todo un winner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Al final, mi abuelo tenia razon.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2014

un capo tu abuelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Un groso, menos quilombos, la podés educar mejor, más años de vida cojestible útil, son más cariñosas, todavía creen en el amor, no piensan que es todo una dialéctica de poder.

Thumbs up al milico.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nueva información sobre Nelly Rivas, la jóven "amante" de Perón

Su abogado revela con documentación, testimonios inéditos de la adolescente y detalles de la relación
    Nelly Rivas, la joven sindicada como la “amante” del expresidente Juan Domingo Perón cuando tan sólo tenía 14 años, falleció hace dos años en la Argentina. Al morir, muchos podrían pensar que se llevó con ella un silencio de cincuenta años y los secretos y pesares que vivió junto al general. Pero ahora su abogado, Juan Ovidio Zavala, publicó un libro en el que revela con documentación y testimonios inéditos de la adolescente detalles de la relación y el sufrimiento por el que pasó la joven tras el derrocamiento de Perón en el año 1955.

A sus 90 años Zavala acaba de publicar Amor y violencia, la verdadera historia de Perón y Nelly Rivas en el que rememoró su romance y cribó su ideología política. El letrado, que actualmente vive en el barrio porteño de Recoleta, fue militante antiperonista, condición que lo llevó a ser encarcelado y torturado durante el primer mandato de Perón. Asimismo, fue un duro opositor de la Revolución Libertadora que derrocó al general.

Nelly y Juan Domingo Perón se conocieron en el año 1953 durante la visita a la residencia oficial del general de unas jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), entre las cuales estaba Rivas. Luego de ese primer encuentro, a la joven se le encargó el cuidado de los perros de la residencia oficial, por ello se le adjudicó un dormitorio que había sido utilizado por Evita. La aproximación entre ambos fue haciéndose de a poco más estrecha hasta que la adolescente de 14 años sucumbió a los encantos de Perón. La relación se truncó por el golpe militar de septiembre de 1955.

Antes de exiliarse, Perón le entregó algunas joyas y 400.000 pesos. "Nenita, quedate tranquila. Con lo que te dejé podrás vivir un tiempo. En cuanto llegue te mandaré a buscar y así los dos haremos una vida tranquila donde sea", le prometió el general desde su refugio. Pero los antiperonistas allanaron la casa de Rivas y se llevaron todo, cuando la joven trató de escapar a Paraguay las nuevas autoridades militares la detuvieron en la frontera y la internaron en un asilo para prostitutas menores. "Ahí perdí el tren de la historia", le reveló Nelly a Zavala.

Luego, los militares impulsaron un juicio contra Perón por estupro, por lo que perseguían retirarle a los padres de Nelly la patria potestad. Fue entonces cuando Zavala apareció en la vida de la joven, se encargó primero de la defensa de sus padres acusados de complicidad en el estupro, y después representó a la chica cuando ésta reclamó los bienes robados durante el golpe. "El libro pretende reivindicar la figura de Nelly y denunciar por primera vez con pruebas documentadas la monstruosidad jurídica que se cometió contra esta mujer", contó Zavala al diario español El Mundo.

Ambos volvieron a encontrarse al regreso de Perón del exilio en Madrid el año 1973. Nelly en aquel entonces ya se había casado y tenía dos hijos. El testimonio inédito de la amante-niña de Perón sacó a la luz la trágica historia por la que vivió la joven que confesó sus pesares a su abogado: "Cuando él me besó a la salida de la residencia y me dijo: 'Llevate los perritos, nos vemos pronto, buena suerte', yo sólo era una mujer muy triste, con mucho miedo. Nadie, nadie, podrá comprender todo el sufrimiento por el que he pasado"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Reportado por difundir infamias sobre el General
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123