Lo que ayer fue verdad hoy es mentira y la verdad de hoy será mentira mañana

Responder
    Registración
    Sep 2010

Lo que ayer fue verdad hoy es mentira y la verdad de hoy será mentira mañana

Preparan una ley para poder pagarles a los fondos buitre

La pelea por la deuda en default.El gobierno enviará un proyecto para que se debata en sesiones extraordinarias. El Congreso deberá modificar la ley de Pago Soberano y la llamada ley Cerrojo.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...241275920.html

Por eso me quedo con los últimos párrafos del editorial de Alejandro Borensztein:

Por eso, amigos peronistas, queridos compañeros de eternas discusiones de café, les pido que hagan algo. Ella es toda de ustedes. Háblenle, abran la boca, explíquenle que la mayoría de los argentinos están hartos de ir de locura en locura, y que no hay razón para vivir tan emputecidos.

Vayan a la plaza, canten, reúnanse en la CGT. No sé, hagan algo. Este problema lo trajeron ustedes así que, por favor, resuélvanlo ustedes, ok?

Ya lo dijo el General: "Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres". En esa época no se usaba el "todos y todas", pero cuando el tipo dijo hombres también quiso decir mujeres. Dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 520
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Lo que ayer fue verdad hoy es mentira y la verdad de hoy será mentira mañana

La mentira hoy es parte fundamental ¨del relato¨.......Evidentemente es bastante fácil vendernos gato por liebre, viene siendo así desde siempre y no hacemos nada para revertirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Lo que ayer fue verdad hoy es mentira y la verdad de hoy será mentira mañana

la fuente sigue siendo un rumor que consiguio bonelli, en otro thread hasta el mas anti k se rio de la fuente fantasma.... ahora si le agregas un oar de semanas y lo redactas de otra manera pasa a ser algo mas plausible?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno niega que piense derogar la Ley de Pago Soberano para acordar con los fondos buitre
    La desmentida la efectuó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa. Sostuvo que es una burda maniobra especulativa
    Y que cada uno adivine o tire la moneda para ver quien dice la verdad; son como dos facciones que compiten para ver quien es mas mentiroso; medios o gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder