Como Europa, ahora Canadá discrimina a los paises africanos por el Ebola

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: Como Europa, ahora Canadá discrimina a los paises africanos por el Ebola

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Canada si no es uno de los paises mas cosmopolitas del mundo pega en el palo.

Estas hablando gansadas.
    Cosmopolito o no no es ni de cerca el mejor pais de America, el mejor es USA, despues sigue A.Latina que avanza a pasos agigantados.

Canadá solo sigue las ordenes de Europa, en A.Latina no dependemos de nadie por eso somos mejores como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Cosmopolito o no no es ni de cerca el mejor pais de America, el mejor es USA, despues sigue A.Latina que avanza a pasos agigantados.

Canadá solo sigue las ordenes de Europa, en A.Latina no dependemos de nadie por eso somos mejores como sociedad.
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

De donde salio este mogorto? Esta loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Algun argumento de como llegaste a esas conclusiones? En america latina hay mejor educación? salud de calidad? oportunidades de desarrollo personal? oportunidades economicas? baja tasa de mortandad infantil? el hambre y la pobreza no son un problema? moneda fuerte? apertura internacional? ... no se, que parametros tomaste en cuenta para decir que america latina "es mejor" que canada ... y ya que esmos aclarar un poco a que paises te referis de america latina porque comparas un pais con una region, un cacho de continente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Yo hablo en el caso de Argentina pero lo aplicaria profundamente en paises como Mexico y Brasil, que estan mejor que nosotros.

De Argentina puedo decir que tenemos ventajas en:

Educacion publica y de calidad (En Canada tenes que pagar el resto de tu vida por una carrera, aca no)
    Salud publica y de calidad (Canada tiene el peor servicio publico)
    Sueldos bastantes aceptables pero al ritmo de nuestra calidad de vida , alla ganas un poco mas pero todo es mas caro.

Y asi puedo seguir...
    • Me gusta
    Me gusta

DRUMM AND BASE Avatar de BooK<3
    Registración
    Jun 2011

Si te pones a buscar los pros y contras de todos los países, seguro que vas a encontrar muchas maneras de organizar una lista para decidir que país esta mejor o peor, habría que ver que se prioriza, por que si bien como apuntas, Argentina esta bien en educación publica y salud, pero tiene cosas en la cual esta muy mal, como para no decir que se encuentra en los últimos lugares en algunos aspectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TMPRMNT Ver Mensaje
    Ahora boquea Blondie- JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ esto es mucho ya. Bo_oK boquea pero por lo menos es bueno usando el programita que te floodea con 5 cuentas diferentes . Vos blondie- ni eso... ni logees en dota, segui viviendote la pelicula en el foro.

Registración
    Nov 2014

Eso no es discriminación. Es quererse como país. ¿Qué tiene de malo protegerse?

Se cumple lo de siempre... África para los africanos, Asia para los asiáticos... y Europa y América del Norte para todo el mundo. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por BooK<3 Ver Mensaje
    Si te pones a buscar los pros y contras de todos los países, seguro que vas a encontrar muchas maneras de organizar una lista para decidir que país esta mejor o peor, habría que ver que se prioriza, por que si bien como apuntas, Argentina esta bien en educación publica y salud, pero tiene cosas en la cual esta muy mal, como para no decir que se encuentra en los últimos lugares en algunos aspectos.
    Por mas que estemos mal Argentina tiene cosas que Canadá ni otro pais como Japon, Alemania y Australia jamas lo tendran pero bueno, es cuestion de como lo tome la gente.

Obviamente la gente que valora lo que este pais le da va a decir que es el mejor en las buenas y en las malas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Igual no es que los mayores riesgos de contagio vengan de inmigrantes ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Y
    Salud publica y de calidad (Canada tiene el peor servicio publico)
    No see el resto de las (seguramente) locuras que pusiste, pero esto es tan lo contrario que gente de USA que vive cerca de la frontera se va a Canada a atenderse y comprarse medicamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Aug 2014

Muy boludos son esos estadounidenses, teniendo un sistema de salud 1000 veces superior se hacen atender en Canadá o en Cuba? Esos son muy traidores ya.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es más baratito
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12