Y Lanata perdió un Juicio

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y Lanata perdió un Juicio

La Justicia lo condenó a resarcirla con $15.000 por "exceder los límites del derecho a la libertad de expresión". Había insinuado que Cerruti mantenía relaciones sexuales a cambio de información. La legisladora dijo que insistirá para que la denuncia sea enmarcada en violencia de género

El fallo del juez Adrián Del Federico condenó a Lanata a resarcir a la legisladora con un monto de dinero fijado en 15.000 pesos y la lectura de la sentencia en su programa de Radio Mitre, del Grupo Clarín.

En su resolución, el magistrado entendió que las expresiones del periodista se trataban de injurias que "excedieron los límites del derecho a la libertad de expresión y afectaron ilícitamente" a Cerruti, pero no dio lugar al agravamiento por violencia de género.
    Por eso, la diputada seguirá insistiendo en el carácter estereotipado de las declaraciones contempladas en la ley de violencia de género....
    fuente

Dos opciones; o deja de usar esa muletilla de que "nunca perdio un juicio" o muestra un video de la señora haciendo favores sexuales
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
    mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Re: Y Lanata perdió un Juicio

15k ? Es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

todavia faltan todas las apelaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

censura? si aparte es asi... como lograba esas entrevistas?

igual ahora seguro van a contar que los jueces de ese juzgado tiene negociados con el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Violencia de genero? jajaja que hija de puta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

cdd
    Registración
    Jan 2005

Posta, donde estaria la violencia de genere en este caso? Aparte, 15000 es como que le dijeran eso no se hace y le peguen en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    "exceder los límites del derecho a la libertad de expresión"
    What ?! Pero cual sería la carátula ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    What ?! Pero cual sería la carátula ?
    la misma que se comió America hace años cuando mostraron al ex esposo de la salomon garchandose un traba a cambio de una cirugía estética.
    En Argentina asi como en gran parte del mundo civilizado no existe la censura previa, pero si dañas la vida de alguien tiene todo el derecho de pedir un resarcimiento, especialmente cuando esa persona no esta haciendo nada ilegal
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    la misma que se comió America hace años cuando mostraron al ex esposo de la salomon garchandose un traba a cambio de una cirugía estética.
    En Argentina asi como en gran parte del mundo civilizado no existe la censura previa, pero si dañas la vida de alguien tiene todo el derecho de pedir un resarcimiento, especialmente cuando esa persona no esta haciendo nada ilegal
    lanata no esta haciendo nada ilegal y esos 15k le dañan la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    lanata no esta haciendo nada ilegal y esos 15k le dañan la vida.
    cagarle la vida a otra persona difamandola es ilegal, esta penado y esta en la constitución.
    Por mas que la mina se acueste con quien se acueste, lo que hace lanata es difamación por que no demuestra nada y aunque demostrase tiene que lo hace, tiene que demostrar luego por que eso seria ilegal, y no algo simplemente "inmoral".
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2014

simplemente dijo que se acostaba con nemen por información, que tiene de malo? eso es censura....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    cagarle la vida a otra persona difamandola es ilegal, esta penado y esta en la constitución.
    Por mas que la mina se acueste con quien se acueste, lo que hace lanata es difamación por que no demuestra nada y aunque demostrase tiene que lo hace, tiene que demostrar luego por que eso seria ilegal, y no algo simplemente "inmoral".
    Pero no entiendo, si decis que lo que dijo que hacia no es nada malo, entonces como puede ser difamacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Vos decís que el juez estaba drogado y fallo mal? que es lo que no entendes de difamacion papa frita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero no entiendo, si decis que lo que dijo que hacia no es nada malo, entonces como puede ser difamacion ?
    ha bueno entre vos y vito III no llegan a una persona.

si vos por ejemplo estas casado con una flaca y aparece en la televisión ya sea por lanata rial o quien mas te guste que te comes a una vieja a diario para que te regale un destornillador y te preste "lo brazo" para una review, la flaca con la que estas casado no le va a gustar nada y lo mas probable es que se termine divorciando de vos.
    Los divorcios cuestan dinero, si tenes un hijo peor, imaginate después que a tu hijo se le rían por que te comes una vieja y que la vieja de ellos es una cornuda y toda la bola.
    O estas por cerrar un negocio con alguien que te quiere comprar alguna boludez, te ve y dice, haaaa vos sos ese que se comio la vieja se te caga de risa en la cara y no te compra nada.
    O laburas en una empresa, la empresa dice que tener un chabón que mete los cuernos y se acuesta con viejas por dinero no le hace bien a su imagen y te raja.
    Todos esos escenarios te pueden tocar a la vez y todo eso son daños y perjuicios que el que te cago la vida tiene que pagar. No hay censura PREVIA. Vos podes poner lo que quieras pero si eso son injurias a la vida privada de una persona te vas a comer un juicio y esta perfecto que te lo comas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Já lá, qué graciosos, con ese criterio deberían cobrarle una multa de $ 15.000 a cada investigador de infidelidad por cada elemento de prueba que aporte, con toda esa guita se podría pagar la deuda externa, tal vez no alcance pero ayudaría.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima