Y Lanata perdió un Juicio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Y Lanata perdió un Juicio

Eso! que gracioso la figura penal de la difamación!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Já lá, qué graciosos, con ese criterio deberían cobrarle una multa de $ 15.000 a cada investigador de infidelidad por cada elemento de prueba que aporte, con toda esa guita se podría pagar la deuda externa, tal vez no alcance pero ayudaría.
    no, por que eso es algo que un privado paga por que lo afecta a el y se mantiene en privado.
    Te pongo un par de ejemplos
    El video del esposo de la salomon
    El video de flor peña
    El video de pampita
    El video de silvina luna
    no te gustan los nacionales por que aca no hay libertad de expresion, vamos a eeuu tierra de libertad
    Fotos de mila kunins
    Fotos de scarlet johanson
    El Fapening
    Se puede seguir, un buen rato pero la verdad que creo que con esos alcanza para demostrar que no es una cuestión de censura política
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En el momento en el que sale esto:

"Había insinuado que Cerruti mantenía relaciones sexuales a cambio de información"

No es tocar la privacidad de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Articulo 1071Bis del CC actual (que cambia a partir de 2016) entre otros
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Art. 1.071 bis.. El que arbitrariamente se entrometiere en la vida ajena, publicando retratos, difundiendo correspondencia, mortificando a otros en sus costumbres o sentimientos, o perturbando de cualquier modo su intimidad, y el hecho no fuere un delito penal, será obligado a cesar en tales actividades, si antes no hubieren cesado, y a pagar una indemnización que fijará equitativamente el juez, de acuerdo con las circunstancias; además, podrá éste, a pedido del agraviado, ordenar la publicación de la sentencia en un diario o periódico del lugar, si esta medida fuese procedente para una adecuada reparación.
    “Nos decían que conseguía información (Gabriela Cerruti) porque tenía relación cárnica con alguien o con Menem o Ramón Hernández, o Kohan pero tenía buena información”.
    Este mensaje es corto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ésta es la editorial por la que perdió el juicio?
    http://www.ivoox.com/audio_rf_3681416_1.html

La verdad que me parece bien que pierda por difamación, aunque me parece una pelotudes la "gravedad" de lo que dijo, era una nota al pie de página casi, pero un periodista debe saber hasta donde le da la lengua. La dejó bastante bien parada dentro de todo, al menos dijo que obtenía buena info.

Me parece más un caso de lo que significa ser estúpidamente políticamente correcto. El tipo dijo que la mina conseguía notas porque se cogia a X (vah, que se rumoreaba), la mina antes dice que no cree que los tuvieron retenidos en venezuela y dice que es mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si no vas a mostrar pruebas que efectivamente la mina se acostaba con Mendez, la tenes que comer, tampoco es cuestion de tirar cualquier fruta y no hacerse cargo.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    El video de pampita
    Hay video de Pampita y no me entere????
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si no vas a mostrar pruebas que efectivamente la mina se acostaba con Mendez, la tenes que comer, tampoco es cuestion de tirar cualquier fruta y no hacerse cargo.
    El tipo dijo eso ya que la mina después de lo que le pasó a lanata en venezuela dijo "no le creo" lo más pancha, que es básicamente lo mismo que decir "está mintiendo/es un mentiroso", por eso digo que es básicamente un tema de lo que es políticamente correcto decir. Me parece perfecto que le pongan una multa, porque al final del día es irrelevante como consiguió info (mientras sea de forma legal). Ambos tiraron boludeces al aire, sin fundamentar nada, una tiene más bagaje que otra, para mí es más grave que el servicio de inteligencia de otro país se ponga a prepotear a un periodista y que nuestra embajada se lave las manos, que si una mina se garcha a alguien para sacar una nota, los dos dijeron boludeces y se quedaron tan anchos, pero uno tiene más repercusión que otro por un simple hecho de uso del lenguaje y de corrección política.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Vos decís que el juez estaba drogado y fallo mal? que es lo que no entendes de difamacion papa frita?
    reportado lince...

papa frita es el juez q no distigue difamación de realidad. Aparte seguro recibió un cheke
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

voy a invitar a los botz k a pensar, algo que generalmente no hacen...

cuando decis que x se acostó con tal por info no es un difamación, es a lo sumo ventilar cosas privadas. Ahora si decis que cobras guita de la side para hacer lo que haces y con eso le pagas la esculea a tu hija ES DIFAMACIOn.

se entiende? ahora para algunos es un orgullo acostarse con un ex presidente , pero para algunos no. Eso queda a criterio de cada uno.

igual es al pedo esto. Seguramente apelen y de dilate

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    claro, con el nuevo Codigo civil nuevo. Hecho a medida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ese, "es a lo sumo ventilar cosas privadas", es justamente lo que la ley intenta proteger, ya sea en el Código Civil, como en la Constitución Nacional.

La persona a la cual le "ventilaron su cosas privadas" (es decir su intimidad) se sintió injuriada, acudió a la justicia, y prosperó a su favor la demanda, lo cual me parece perfecto.

Que esté naturalizado el "ventilar" la privacidad de las personas no quiere decir, que esté bien ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Ese, "es a lo sumo ventilar cosas privadas", es justamente lo que la ley intenta proteger, ya sea en el Código Civil, como en la Constitución Nacional.

La persona a la cual le "ventilaron su cosas privadas" (es decir su intimidad) se sintió injuriada, acudió a la justicia, y prosperó a su favor la demanda, lo cual me parece perfecto.

Que esté naturalizado el "ventilar" la privacidad de las personas no quiere decir, que esté bien ni mucho menos.
    no es difamación, es cosas privadas

ya esta mal caratulado desde el vamos. Igual va a apelar asi que no esta nada cerrado todavía. El código civil en general es caca, pero alguna que otra cosa esta bien. Puntualmente es esto que plateas es difamación lo que dijo ventura...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No existe jurídicamente "cosas privadas", término vulgar que se entiende en un foro de video-juegos, pero que no es válido como argumentación.

Y el contra-argumento de la defensa de Lanata se limita por lo leído de la nota, a negar categóricamente todas las acusaciones de la parte actora, de la misma manera que vos estás diciendo no es A, es B, porque yo lo digo.

Todo bien con la libertad de expresión, pero considero que debe haber un límite, y más sabiendo que Lanata no tiene ningún problema en dar "información ultra chequeada", importándole un comino, no sólo si no es verdad, sino que además de ello, podría estar violando el derecho de toda persona a la intimidad, o como bien reza el Código de rito "perturbando de cualquier modo su intimidad".

Lo veo positivo al fallo, más que nada para que algunos seudos periodistas entiendan que la libertad de expresión, no está por encima de otros derechos constitucionales, sino al mismo nivel.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Sep 2010

Que bueno, ojala le metan mas presion y guita. Por gordo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

15k para Lanata son como 2 mangos para nosotros dejemonos de joder jaja, debe cobrar 100k verdes por mes, y no se si me quedo corto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima