Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

Re: Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    En base a lo que veo todos los días, no veo ninguna mejora.
    Incluso el metrobus en hora pico solo me redujo 5 minutos el viaje.
    Osea el metrobus acorto el tiempo del viaje pero no cumplió su objetivo.

(cual era el objetivo? Poner un cohete en la luna?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Osea el metrobus acorto el tiempo del viaje pero no cumplió su objetivo.

(cual era el objetivo? Poner un cohete en la luna?)
    5 minutos en una hora de viaje no es acortar el tiempo no me jodas.
    Y no siempre, hay veces que como una vez que entran a la dársena no pueden salir, estas parado 5 minutos esperando que el colectivo de adelante suba a todos, por mas que después no quede mas gente para subir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Y no siempre, hay veces que como una vez que entran a la dársena no pueden salir, estas parado 5 minutos esperando que el colectivo de adelante suba a todos, por mas que después no quede mas gente para subir.
    ¿5 minutos? Yo el año pasado lo usaba casi todos los días desde su inicio hasta Barracas y me ahorraba 20 minutos de viaje comparado con el recorrido anterior .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

La discución del metrobus es otra. Pero en lo que respecta a este tema, sí mejoro el transporte en la ciudad. 5 Minutos en tu tiempo y carriles exclusivos para los colectivos, para mi fue/es un buen proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

En base a lo que veo todos los días, no veo ninguna mejora.
    Incluso el metrobus en hora pico solo me redujo 5 minutos el viaje.
    O sea que ahora cada uno dice si una medida funciona o no segun le parece?. Y no segun datos o estudios?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Osea pq hay gente que va a ver un partido y paga $150 a un trapito los parquímetros no sirven.

No te parece que te fuiste por la tangente y un poquito a la mierda? Estas tomando un caso extremadamente acotado para analizar una problemática que se desarrolla día a día (no sólo los domingos cuando juega boca y river).

En serio, si vas a poner ejemplos tan absurdos para discutir el tema no jodas y andate, es una desvirtuada ya.

No sólo sirve para recaudar, también sirve para mejorar el transito. Esto debería ser sentido común (me cobras $0 voy con el auto, me cobras $100 veo de tomarme el colectivo) y si no te conformas te puse un artículo que va más en detalle en las razones.

Cansan con el "esto es viejo, no va funcionar" o "esta demostrado que no funciona" <----- Pone una puta fuente hermano, o al menos explica tu lógica, soy todo oídos.
    El centro está lleno de prohibiciones, tarifas, multas, parquímetros, grúas y peajes y se llena de autos (y hasta las BOLAS) todos los días sin excepción.

¿Necesitás algo más?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    O sea que ahora cada uno dice si una medida funciona o no segun le parece?. Y no segun datos o estudios?
    El metrobus no es objeto de este thread, ya que es tan polémico mantengámoslo únicamente sobre la instalación de tarifas, parquímetros y grúas en zonas residenciales familiares.

(dicho sea de paso, yo estoy a favor del Metrobus; hay que priorizar SIEMPRE el transporte público)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    El centro está lleno de prohibiciones, tarifas, multas, parquímetros, grúas y peajes y se llena de autos (y hasta las BOLAS) todos los días sin excepción.

¿Necesitás algo más?
    Es gracioso que me menciones justo el centro porteño. Muchas de las calles se hicieron peatonales y con ello el uso del auto se redujo dramáticamente.

Hace casi 10 años que trabajo en la zona y lo recorro al menos 1 vez a la semana. Ahora podes ir de punta a punta prácticamente sin darle bola a los autos para la gran cantidad de peatonales.

Me reí ya que justo el centro es la excepción al estar lleno de peatonales y confluir la mayoría de los medios de transporte público. <------- Por supuesto que es un modelo inaplicable a los otros barrios de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

Es gracioso que me menciones justo el centro porteño. Muchas de las calles se hicieron peatonales y con ello el uso del auto se redujo dramáticamente.

Hace casi 10 años que trabajo en la zona y lo recorro al menos 1 vez a la semana. Ahora podes ir de punta a punta prácticamente sin darle bola a los autos para la gran cantidad de peatonales.

Me reí ya que justo el centro es la excepción al estar lleno de peatonales y confluir la mayoría de los medios de transporte público. <------- Por supuesto que es un modelo inaplicable a los otros barrios de la ciudad.
    Yo también trabajo en el centro (y sobre una peatonal), y más vale que ahí no pasan autos, es obvio: son peatonales.

O sea, sé sincero. Todo el micro y macrocentro está hasta las pelotas de autos, donde pueden pasar pasan y de a mil millones, si estás ahí me tenés que dar la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

A ver si entiendo, segun este usuario de arriba, en el microcentro donde esta PROHIBIDO que entren autos sin permiso y donde hay PEATONALES y no calles, hay la misma cantidad de autos que antes?.
    Ven porque hay que hablar con números y no con lo que a cada uno le parece?. Si no viene cualquiera y empieza a tirar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TheMGMT
    Registración
    Nov 2013

A ver si entiendo, segun este usuario de arriba, en el microcentro donde esta PROHIBIDO que entren autos sin permiso y donde hay PEATONALES y no calles, hay la misma cantidad de autos que antes?.
    Ven porque hay que hablar con números y no con lo que a cada uno le parece?. Si no viene cualquiera y empieza a tirar pelotudeces.
    Micro y macrocentro, hoy microcentro es prácticamente todo peatonales, no cuenta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    Micro y macrocentro, hoy microcentro es prácticamente todo peatonales, no cuenta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Micro centro en zonas no peatonales igual tienen restriccion horaria a a la entrada de autos. Y anduve por la zona y note que hay menos trafico a diferencia por de hace unos años cuando me tomaba el 17 e iba por maipu y era un quilombo de auto por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Micro centro en zonas no peatonales igual tienen restriccion horaria a a la entrada de autos. Y anduve por la zona y note que hay menos trafico a diferencia por de hace unos años cuando me tomaba el 17 e iba por maipu y era un quilombo de auto por todos lados.
    Pero estas hablando de una restricción, obvio que eso si funciona, lo dije antes, prohibición total o mejora del transporte publicó, lo demás no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Osea pq hay gente que va a ver un partido y paga $150 a un trapito los parquímetros no sirven.

No te parece que te fuiste por la tangente y un poquito a la mierda? Estas tomando un caso extremadamente acotado para analizar una problemática que se desarrolla día a día (no sólo los domingos cuando juega boca y river).

En serio, si vas a poner ejemplos tan absurdos para discutir el tema no jodas y andate, es una desvirtuada ya.

No sólo sirve para recaudar, también sirve para mejorar el transito. Esto debería ser sentido común (me cobras $0 voy con el auto, me cobras $100 veo de tomarme el colectivo) y si no te conformas te puse un artículo que va más en detalle en las razones.

Cansan con el "esto es viejo, no va funcionar" o "esta demostrado que no funciona" <----- Pone una puta fuente hermano, o al menos explica tu lógica, soy todo oídos.
    Ya te lo explicamos y no queres entender. En los barrios que se aplico la medida no mejoro el trafico para nada. Seguis sin encontrar un puto estacionamiento libre, tenga o no parquimetro la calle. Y los estacionamientos desbordan de autos. Anda a azcuenaga y sta fe ahora a ver cuantos lugares encontras libres. A eso sumale las gruas mafiosas que no respetan los tiempos que tienen que esperar antes de levantar el auto purulando por las calles del barrio a 2 por hora y estacionando en doble fila.
    Quieren parchear toda su inutilidad y promesas incumplidas con estas medidas que encima recaudan y la gente los aplaude...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Que desastre este tipo, parece un chiste la medida. Los que no pueden ir ni a la esquina sin sacar el auto se creen que ahora van a venderlo y comprar una bici? Porque no lo hicieron antes? Con las bicisendas nuevas que hay? Capaz es porque no saben lo que es una bicisenda y las ven como un estacionamiento a la izquierda? Jajaja.

Como digo, que inoperantes. Suerte que en la provincia donde vivo no los van a votar nunca.

Pobres porteños.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima