Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Re: Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hay que seguir apretando hasta que sea inviable practicamente traer el auto al centro.
    Es que ya es inviable... No es una cuestión de costos. No hay ninguna alternativa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Gaudi111 Ver Mensaje
    Para emezar, antes de parquimetros podrían controlar el estacionamiento. En la puerta de casa (Villa Crespo) hay un vivo que sistemáticamente estaciona obstruyendo 1/3 del acceso a las cocheras, y es imposible lograr que el gobierno/policía haga algo.
    Ni que hablar de que una grúa se lo lleve.
    Resultado: el tipo se cada de risa y lo sigue dejando.

Si existiera grua "ciudadana", a la primera que se lo lleven y tenga que pagar se lo piensa dos veces.
    Al tercer dia le rayo esa 1/3 parte de arriba a abajo, que estan esperando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    ...El centro como vos dijiste después y se ve que lo experimentás día a día, está "hasta los huevos" de autos. Ahora, si en el centro como sabrás no hay lugar para estacionar sin que te lo lleve la grúa, hay parquímetros por todos lados, hay peaje y te cobran por respirar, y sin embargo está colapsado de autos, es porque la teoría que mencionás no surge el efecto deseado...
    Rompeles el orto con el valor de los parquímetros a ver si sigue colapsado, 100 mangos o más la hora.
    Poné 500/1000 pesos el peaje en las autopistas para entrar a capital a ver si siguen entrando tantos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchos no entienden que gran parte del porqué el transporte público anda mal es porque las calles están colapsadas de autos. Cuando se empiezan a juntar los colectivos y vienen de a 3/4 colectivos de la misma línea juntos, es generalmente por los amontonamientos y colapsos que se producen en el tránsito. Los cuales existirían en mucha menor medida si no anduviesen alrededor de 2 millones (o más) de autos particulales en CABA dando vueltas todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 01-11-14 el 01:52 PM

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Rompeles el orto con el valor de los parquímetros a ver si sigue colapsado, 100 mangos o más la hora.
    Poné 500/1000 pesos el peaje en las autopistas para entrar a capital a ver si siguen entrando tantos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchos no entienden que gran parte del porqué el transporte público anda mal es porque está colapsado de autos, cuando se empiezan a juntar, y vienen de a 3/4 colectivos de la misma línea juntos es generalmente por los amontonamientos de autos y colapsos producen (o por marchas y protestas).
    Bueno, también podríamos poner dinamita en los tanques de combustible.
    El bondi va a seguir siendo una mierda, yo me tomo el 133 los domingos a la noche y tiene una frecuencia de uno por hora.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    Bueno, también podríamos poner dinamita en los tanques de combustible.
    El bondi va a seguir siendo una mierda, yo me tomo el 133 los domingos a la noche y tiene una frecuencia de uno por hora.
    Vos dijiste que no hay ninguna alternativa, yo te dí una para que no esté colapsado sin dinamitar nada. Ahora decís que el bondi va a seguir siendo una mierda, también decís que sin remedio?
    El asunto de la frecuencia nocturna no tiene nada que ver con el colapso (igual hora es mucho, creo que lo máximo oficial son 40 minutos). Obviamente que hay líneas de mierda per sé, eso se debería regular.
    Por otro lado, está lleno de líneas con cantidad de colectivos suficientes para la actual demanda, pero sin embargo, en horarios de alto tránsito no se puede respetar la frecuencia debido los amontonamientos. Qué hacemos con esto último?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 01-11-14 el 03:46 PM Motivo: Mejoras redacción

Registración
    Jan 2006

Medidas aisladas nunca van a solucionar las cosas. Tenes que pegar en varios lados a la vez como para que se vea un cambio. Cosas que se pueden ver que afectan el tema:

- Mal transporte publico. Hoy en día lamentablemente se viaja como ganado tanto en colectivos como en subtes.
    - Excesiva cantidad de taxis. Como para que se den una idea en CABA tenemos casi 3 veces mas taxis que Nueva York
    - Ciudad excesivamente centralizada. Una vuelta lei que lo que es el tema de estudios juridicos querían repartirlos segun las comunas en las que se encuentran. Si tambien se pudiese descentralizar los tramites como renovacion de dni bajaría aun mas la gente que tiene que ir para alla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2012

cobren bien caro para entrar a la capital en auto y mas caro en el centro , con las camaras de macri no pueden controlar? no quiero caer en la gran indio solari , pero en londres lo hacen ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    cobren bien caro para entrar a la capital en auto y mas caro en el centro , con las camaras de macri no pueden controlar? no quiero caer en la gran indio solari , pero en londres lo hacen ja
    O sea que a la capital solo pueden entrar con auto los ricos, buena medida la tuya eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

A ver, si hubiera un transporte público como la gente, se piensan que la gente usaría el auto? A mi no me gusta manejar entre un mar de autos, bondis, motos y pelotudos que estacionan en triple fila para bajar a los pendejos en la escuela. Pero menos me gusta gastar 3:30 horas de mi día viajando. Si hubiera un tren, subte, metrobus o lo que mierda sea que me dejara en el centro en una hora, el auto lo usaría para pasear el finde.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si en vez de carriles exclusivos carísimos hubieran reorganizado el tránsito de la ciudad para poner calles exclusivas para bondis la congestión no sería un problema para el que usa transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Feb 2007

Para mejorar el transporte publico, primero hay que bajar el flujo de autos particulares.
    peaje a 100 pesos, la mitad subsidio a bondis y la otra mitad al bolsillo.
    win win

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Para mejorar el transporte publico, primero hay que bajar el flujo de autos particulares.
    peaje a 100 pesos, la mitad subsidio a bondis y la otra mitad al bolsillo.
    win win

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    Ajam, y como suplis la demanda que se pasaría al ya colapsado transporte público? Como haces que la gente que vive en el oeste de la capital llegue al centro?
    Primero hay que mejorar el transporte público, la gente se va a pasar sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Menos autos, mas bondis. Como vamos a mejorar el transporte si hay exceso de autos?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Menos autos, mas bondis. Como vamos a mejorar el transporte si hay exceso de autos?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    Calles exclusivas para bondis. Flujo de autos no interviene con transporte público, aseguras un transporte público mejor y sin congestión. Luego que use auto quien realmente lo necesite, no quien tenga mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    A ver, si hubiera un transporte público como la gente, se piensan que la gente usaría el auto? A mi no me gusta manejar entre un mar de autos, bondis, motos y pelotudos que estacionan en triple fila para bajar a los pendejos en la escuela. Pero menos me gusta gastar 3:30 horas de mi día viajando. Si hubiera un tren, subte, metrobus o lo que mierda sea que me dejara en el centro en una hora, el auto lo usaría para pasear el finde.
    La gente cabeza de termo seguiría usando el auto, por 2 razones:

1) Porque ya se siente por encima de la plebe que viaje en el transporte público.

2) Porque por más inversión que hagas, por más que pongas asientos masajeadores, AA y Wi-Fi de 30 MB en cada bondi, tren y subte, la frecuencia tiene un límite, y hora pico es hora pico acá, en Londres y en Toronto, por algo se le llama hora pico, pretender un viaje fluido en ese rango horario es pretender unicornios rosas que caguen cheese cake.

Nota al margen: Podrás mejorar los trenes, eliminar barreras y de esa forma va a ser un poco más tolerable el asunto una vez que estes fuera de CABA, pero para que se pueda salir de CABA y no morir en el intento, tenés que romperles el orto a los que tienen auto para que no lo traigan a CABA, a estas alturas me parece que la única opción que queda es hacer más difícil que la gente tenga auto, de otra forma parece que no entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima