Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Re: Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    No vivo en capital, me chupa un huevo el boludo de macri, pero esta me parece perfecto, es una garcha capital con tantos autos, que se empiece a usarmás la bici, colectivo, subte. Si esto ayuda a que haya menos autos (por poco que sea) mejor, el 80% tiene auto de lujo, el otro % lo usa para laburar o porque no le dan los tiempos.
    "No vivo en CABA..."

Sería bueno que todos opinen aclarando si viven en las zonas que son objeto del nuevo impuesto.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Dejense de joder, tener un auto es un privilegio NO un derecho.

Si apenas te alcanza para el auto y no podes pagar el estacionamiento jodete, no compres el auto, no te da el cuero. La calle es de todos, no es un estacionamiento privado.
    Vivís en uno de los barrios objeto del nuevo impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Viejo no podes decir que incentiva a que la gente no use auto cuando esta comprobado que no es asi. La unica forma de que la gente no use el auto es mejorar el transporte publico, haciendo 10km de subte por año por ejemplo como prometio el gran mauri y no cumplio ni la mitad.
    Fuentes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Ya tuvimos la discusión en el otro topic y tiras humo a la primera que se te complica, osea siempre.

Y siempre venís con la misma boludez de "auto bien estacionado". SI la ley dice que tenes que pagar el parquimetro para estacionar y no lo haces, no sos un auto "bien estacionado". La ley dice que no podes estar estacionado ahí sin estar pagando lo que corresponde, al igual que no podes parar en la 9 de julio ni en la mitad de una avenida. Todos casos de autos mal estacionados.
    Un auto mal estacionado entorpece el transito, un auto con el parquimetro vencido no entorpece el transito, no tapa un garage , no tapa una rampa de discapacitados, no saca un carril de la calle cuando se pone en doble fila.
    Y las GRUAS nuevas que se incorporan a todos estos barrios SI entorpecen el transito

Despues, nadie va a dejar de venir en auto por 15 pesos del parquimetro hay que ser muy ridiculo para pensar eso. Si queres mejorar el transito hace los 10km de subte que prometiste por año y las mega cocheras en las entradas a conexiones de transporte publico para darle opciones a los que usan el auto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Fuentes?
    Anda a una zona donde haya parquimetro y comprobalo con tus propios ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Un auto mal estacionado entorpece el transito, un auto con el parquimetro vencido no entorpece el transito, no tapa un garage , no tapa una rampa de discapacitados, no saca un carril de la calle cuando se pone en doble fila.
    Y las GRUAS nuevas que se incorporan a todos estos barrios SI entorpecen el transito
    En realidad si, porque hay mucha gente que va a hacer mandados o tramites que no demoran mucho tiempo y al no haber lugar dejan el auto en doble fila. Al haber parquimetros permite que haya mayor rotacion de vehiculos y mas posibilidades de encontrar lugar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Anda a una zona donde haya parquimetro y comprobalo con tus propios ojos.
    Si es por lo que conozco, en almagro hay calles que nunca vas a estacionar en tu vida (no hay parquimetro) y en once donde hay parquímetros y circulan las gruas si veo lugar ocacionalmente. Por lo que si me guío por mi XP es totalmente opuesto a lo que planteas vos.

Lo único que es verdad es que al no poder discriminar por poder adquisitivo va a afectar mas a los pobres pero no encuentron sentido al "esta probado que no desalienta el uso del auto"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que es lo malo de esta medida? Capital federal tiene serios problemas de trafico, hay un terrible exceso de autos y poco lugar para todos. No me parece mal que se empiece a cobrar para que la gente se vuelque al transporte publico. Si vos encontras algo malo, o una mejor forma de solucionar el problema, compartila, porque no te vi acotar nada de nada en el post.
    Es un desastre la medida. Y eso que vivo en Malvinas Argentinas, lejos de CABA. De hecho nunca voy en en el auto porque es carisimo y por suerte el Belgrano Norte funciona muy bien.

Pero lo que da bronca es que todo se termina definiendo en cuanta plata tenes. ¿Tenes guita? ¿Si?, bueno vos podes estacionar y viajar en la autopista a la hora que quieras, sino jodete.

Es todo un curro donde el que tiene guita la pasa bien y el que no se jode. Eso no deberia ser la democracia. Con guita compras todo, 0 igualdad. Se podrian utilizar otras variables para organizar el transito que no sea con plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Es un desastre la medida. Y eso que vivo en Malvinas Argentinas, lejos de CABA. De hecho nunca voy en en el auto porque es carisimo y por suerte el Belgrano Norte funciona muy bien.

Pero lo que da bronca es que todo se termina definiendo en cuanta plata tenes. ¿Tenes guita? ¿Si?, bueno vos podes estacionar y viajar en la autopista a la hora que quieras, sino jodete.

Es todo un curro donde el que tiene guita la pasa bien y el que no se jode. Eso no deberia ser la democracia. Con guita compras todo, 0 igualdad. Se podrian utilizar otras variables para organizar el transito que no sea con plata.
    Cuales serian las otras variables?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Como se nota que algunos no viajaron a alguna otra ciudad importante del mundo en su vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Como se nota que algunos no viajaron a alguna otra ciudad importante del mundo en su vida...
    Viajar cambiaría el análisis?
    PD: yo particularmente estuve en muchas ciudades del "primer mundo".
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    Viajar cambiaría el análisis?
    PD: yo particularmente estuve en muchas ciudades del "primer mundo".
    y entonces , en que ciudad viste que no usen parquimetro? es algo que esta en todos lados del mundo..
    me parece una medida ''correcta'' vivo en capital y la verdad rara vez lo dejo en la calle (y me muevo siempre en auto) , el que quiere usar auto QUE PAGUE MONO! no es un derecho , no es una obligacion , no es un carajo , es un LUJO si queres un lujo lo tenes que PAGAR. no podes pagarlo? subte/bondi/tren/taxi. tan dificil? es asi en todos lados , nada mas que aca estan acostumbrados a otra cosa y se niegan a las POSIBLES soluciones.
    esto va a solucionar algo? no , probablemente no. es un paso para que se solucione? si , sin dudas va a sumar.

Y MIRA QUE EN LA PUERTA DE MI CASA VA A HABER SI SE TOMA LA MEDIDA. y? nunca pude estacionar en la puerta de mi casa , a estado el mismo auto mas de 1 mes aca anclado , en 12 anios que vivo aca , nunca pude dejar el auto en la puerta. (caballito)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Que se yo, no me parece mal la medida. Menos mal que termino la facu y no tengo que llevar más el auto a Medrano.

Con respecto a los trapitos?? PFFFFFFF una máquina en la calle los va a ahuyentar? PFFFFFFFFF

Después, claramente es una medida recaudatoria. Si quisiera ordenar el tráfico. Podría levantar a todos los autos que:

- Estacionan en Av. Avellaneda en TRIPLE fila durante el día
    - Estacionan sobre Corrientes, ambas manos, todo el día, todos los días.
    - Usan los carriles exclusivos de Córdoba
    - Estacionan tapando las rampas para discapacitados
    - Estacionan sobre las veredas (esto pasa más en los barrios)
    - Estacionan sobre las bicisendas
    - Estacionan literalmente en cualquier lado en centros comerciales como Once, Liniers, Villa del Parque, etc.
    - Miles de etc más que ahora no me vienen a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

¿Es joda esto? El auto es un lujo, no es un derecho poder ir a trabajar al centro en auto. También el que tiene plata se puede ir todos los días a trabajar porque puede pagar la nafta, ¿le regalamos la nafta al que no puede pagarla? El que no tiene auto, no puede ir a trabajar en auto. ¿Le regalamos un auto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Es joda esto? El auto es un lujo, no es un derecho poder ir a trabajar al centro en auto. También el que tiene plata se puede ir todos los días a trabajar porque puede pagar la nafta, ¿le regalamos la nafta al que no puede pagarla? El que no tiene auto, no puede ir a trabajar en auto. ¿Le regalamos un auto?
    ¿Dónde vivís, ChasmanRR?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    y entonces , en que ciudad viste que no usen parquimetro? es algo que esta en todos lados del mundo..
    me parece una medida ''correcta'' vivo en capital y la verdad rara vez lo dejo en la calle (y me muevo siempre en auto) , el que quiere usar auto QUE PAGUE MONO! no es un derecho , no es una obligacion , no es un carajo , es un LUJO si queres un lujo lo tenes que PAGAR. no podes pagarlo? subte/bondi/tren/taxi. tan dificil? es asi en todos lados , nada mas que aca estan acostumbrados a otra cosa y se niegan a las POSIBLES soluciones.
    esto va a solucionar algo? no , probablemente no. es un paso para que se solucione? si , sin dudas va a sumar.

Y MIRA QUE EN LA PUERTA DE MI CASA VA A HABER SI SE TOMA LA MEDIDA. y? nunca pude estacionar en la puerta de mi casa , a estado el mismo auto mas de 1 mes aca anclado , en 12 anios que vivo aca , nunca pude dejar el auto en la puerta. (caballito)
    Y los medios de transporte, ¿cómo son en Europa?

Por ejemplo, yo estuve en París (más concretamente en el barrio 17, uno de los de mayor poder adquisitivo de toda Europa) y los autos se estacionan en la calle sin parquímetro.

Por otro lado, qué tiene que ver? Qué te hace pensar que con el impuestazo va a haber menos autos? El centro está repleto de autos y no podés estacionar ni en una sola cuadra.

- - - - Auto Merge - - - -

+10000000
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima