Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

re: Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

No hace falta que nadie te cuide el auto maestro, el O2 o N2, la lluvia o las hojas de los árboles hasta el momento no rayan los autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2001

Ahora solo falta que saquen una ley que obligue a todos los nuevos edificios a hacer una cochera por departamento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Solo afecta a la gente que no lo pueda pagar, el resto paga y lo deja igual en al calle o alquila un garage.
    Es lo mismo que paso con el peaje, es una afano y sigue la misma cantidad de autos, no resuelve nada.
    Mas practico seria llenar toda la ciudad de estacionamientos subterraneos, o romperle el orto a toda la manada de autos que llega de fuera de capital.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Che, corazoncito, arreglá el título, si ? Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2011

Despues hablan de los bot pago de los k ,pero en cada post que se publica de algo malo sobre macri salen los mismos personajes a defender tal o cual medida. Al final somos todos bot pagos me parece jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Despues hablan de los bot pago de los k ,pero en cada post que se publica de algo malo sobre macri salen los mismos personajes a defender tal o cual medida. Al final somos todos bot pagos me parece jaja
    Que es lo malo de esta medida? Capital federal tiene serios problemas de trafico, hay un terrible exceso de autos y poco lugar para todos. No me parece mal que se empiece a cobrar para que la gente se vuelque al transporte publico. Si vos encontras algo malo, o una mejor forma de solucionar el problema, compartila, porque no te vi acotar nada de nada en el post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajajaj ahora poner parquimetros soluciona problemas de trafico. Por dio otra que bot
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajajaj ahora poner parquimetros soluciona problemas de trafico. Por dio otra que bot
    Ya tuvimos la discusión en el otro topic y tiras humo a la primera que se te complica, osea siempre.

Y siempre venís con la misma boludez de "auto bien estacionado". SI la ley dice que tenes que pagar el parquimetro para estacionar y no lo haces, no sos un auto "bien estacionado". La ley dice que no podes estar estacionado ahí sin estar pagando lo que corresponde, al igual que no podes parar en la 9 de julio ni en la mitad de una avenida. Todos casos de autos mal estacionados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que es lo malo de esta medida? Capital federal tiene serios problemas de trafico, hay un terrible exceso de autos y poco lugar para todos. No me parece mal que se empiece a cobrar para que la gente se vuelque al transporte publico. Si vos encontras algo malo, o una mejor forma de solucionar el problema, compartila, porque no te vi acotar nada de nada en el post.
    Los parquimetros no los invento macri, ni solo estan presente en la capital federal, tampoco son algo nuevo como para conjeturar sobre su consecuencia, por lo tanto basta ver que donde hay parquimetros la cantidad de autos estacionados y circulando es exactamente la misma.
    Lo unico que hace el parquimetro es complicarle la vida a la gente, sobre todo a los vecinos, y ademas permite a los estacionamientos aumentar el precio de la hora, ya que no te van a cobrar lo mismo si podes dejarlo en la calle sin pagar que si te cobran por dejarlo en la calle.

Pero bueno lo hace macri, asi que esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Los parquimetros no los invento macri, ni solo estan presente en la capital federal, tampoco son algo nuevo como para conjeturar sobre su consecuencia, por lo tanto basta ver que donde hay parquimetros la cantidad de autos estacionados y circulando es exactamente la misma.
    Lo unico que hace el parquimetro es complicarle la vida a la gente, sobre todo a los vecinos, y ademas permite a los estacionamientos aumentar el precio de la hora, ya que no te van a cobrar lo mismo si podes dejarlo en la calle sin pagar que si te cobran por dejarlo en la calle.

Pero bueno lo hace macri, asi que esta perfecto.
    Pero volvemos a lo mismo, todas esas cosas incentivan que la gente no use auto, que es la idea de la medida. La idea es que la gente que tenga otras formas de transporte se tiren a esa, digamos que hay bastante medios de transporte publico por toda la CABA, la idea es que el que pueda utilizarlos lo haga, y no que se venga en auto solo porque le pinto. Y eso ya de por si, va a hacer que los medios de transporte publico sean mas eficientes y rápidos, al haber menos trafico, y que los que si o si tengan que venirse en auto porque no tienen otra, tengan lugar para estacionar, o lo consigan mas rápidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Va a seguir habiendo trapitos.
    Va a seguir siendo un desastre el transporte público.
    Va a seguir viendo una banda de autos en la calle.
    Va a aumentar el caos vehicular, de hecho (grúas maniobrando)
    Se desperdicia espacio aprovechable (parques de autos remolcados, a quién le sirve?)

Pero sobre todo:
    - Los pibes de estos barrios que se compran un auto humildemente con sus primeros sueldos, no van a poder hacerlo nunca más y van a tener que venderlos.
    - Los clase media/baja que tienen el auto en la calle, tendrán que cambiar su modo de vida ya que no van a poder dejar el auto en su casa nunca más.

Y lo más importante:
    RECAUDACIÓN +1000000%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Solo afecta a la gente que no lo pueda pagar, el resto paga y lo deja igual en al calle o alquila un garage.
    Es lo mismo que paso con el peaje, es una afano y sigue la misma cantidad de autos, no resuelve nada.
    Mas practico seria llenar toda la ciudad de estacionamientos subterraneos, o romperle el orto a toda la manada de autos que llega de fuera de capital.

En fin.
    Grande Cacodemon, buen ejemplo el del peaje, tirale con una BFG a los que hablan sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Re: Grúas recaudadoras en todo CABA

Dejense de joder, tener un auto es un privilegio NO un derecho.

Si apenas te alcanza para el auto y no podes pagar el estacionamiento jodete, no compres el auto, no te da el cuero. La calle es de todos, no es un estacionamiento privado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Re: Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Pero volvemos a lo mismo, todas esas cosas incentivan que la gente no use auto, que es la idea de la medida. La idea es que la gente que tenga otras formas de transporte se tiren a esa, digamos que hay bastante medios de transporte publico por toda la CABA, la idea es que el que pueda utilizarlos lo haga, y no que se venga en auto solo porque le pinto. Y eso ya de por si, va a hacer que los medios de transporte publico sean mas eficientes y rápidos, al haber menos trafico, y que los que si o si tengan que venirse en auto porque no tienen otra, tengan lugar para estacionar, o lo consigan mas rápidamente.
    Viejo no podes decir que incentiva a que la gente no use auto cuando esta comprobado que no es asi. La unica forma de que la gente no use el auto es mejorar el transporte publico, haciendo 10km de subte por año por ejemplo como prometio el gran mauri y no cumplio ni la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Re: Estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad

No vivo en capital, me chupa un huevo el boludo de macri, pero esta me parece perfecto, es una garcha capital con tantos autos, que se empiece a usarmás la bici, colectivo, subte. Si esto ayuda a que haya menos autos (por poco que sea) mejor, el 80% tiene auto de lujo, el otro % lo usa para laburar o porque no le dan los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima