Victor Hugo Morales, faileando otra vez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2005

Re: Victor Hugo Morales, faileando otra vez

Es un error de producción
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Es un error de producción
    El mismo dice "yo leí algo ehh".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Si todos los que se toman el ARDUO trabajo de buscar cada error y palabra fallida en cada una de las personas adherentes al gobierno, se tomaran el mismo trabajo, o la mitad, en hacer lo mismo con los que estan en contra (mil pavadas que dijo lanata por ejemplo, o nelson castro acusando permanentemente a la presidenta de tener una enfermedad, lo cual ya de por si es grave, y para colmo una enfermedad que no existe).. Seria todo distinto.

El problema es que hace años que ya no se habla de politica, esto no es politica. Poner una cita de una pagina opositora, y abajo un link a esa misma pagina, de como un periodista se equivoco en una ESTUPIDEZ como es si fue alguien o no a hablar a un programa, eso no es politica, ni es una "noticia del dia".

Ya no se discute politica, ahora es todo FANATISMO. Y la verdad me tienen harto con el fanatismo. Y yo no soy ni "k" ni "anti k" ni nada, pero sinceramente ultimamente hay TANTO, pero TANTO fanatismo del lado opositor, que estan quedano mal parados, y aun con las pavadas que puedan decir los "K", estan quedando mucho mejor que los "anti K" que en lugar de caerseles una minima idea no paran de buscar errores estupidos, infimos, en los otros

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Me indigna.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2003

Ojala! con trenes pasantes (RER), vias en buen estado, señales de primera, sistemas de Alimentacion que no daten de 1914, Barreras mayormente malfuncionando, Estaciones que se caen a pedazos, etc...

Victor Hugo viajo en un tren moderno y hace comparaciones estupidas, porque le chupa un huevo que el ATP no este funcionando todavia, y la central maneje los trenes por Radio, total eso el ni el resto de los pasajeros lo ven, o que todos los que viajan con el no paguen boleto porque los molinetes estan fuera de servicio, o descuidados, y tantos otros detalles que alguien que no le interesa, no los va a buscar.

Ojala tuviesemos la red Tranviaria/Subterranea/Ferroviaria que tiene Paris, la SNCF es uno de los organizmos mas avanzados del planeta en la materia, diria que TOP 5 a nivel mundial entra seguro, con DB, JRail, RENFE y otros distinguidos operadores.

Victor Hugo no sabe nada de Ferrocarriles, no le importaban cuando funcionaban para el orto, y no le importan ahora. Lo que tiene es un libreto escrito, que tiene que respetar. Ahi su idoneidad periodistica.

No hay que ahondar muy lejos, ya que Victor Hugo hablaba alto de TBA cuando los Cirigliano iban de la mano con Nestor y Cristina, arruinando el sistema ferroviario metropolitano y estafando de a miles de millones al tesoro nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 31-10-14 el 07:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ojala! con trenes pasantes (RER), vias en buen estado, señales de primera, sistemas de Alimentacion que no daten de 1914, etc...

Victor Hugo viajo en un tren moderno y hace comparaciones estupidas, porque le chupa un huevo que el ATP no este funcionando todavia, y la central maneje los trenes por Radio, total eso el ni el resto de los pasajeros lo ven.

Ojala tuviesemos la red Tranviaria/Subterranea/Ferroviaria que tiene Paris, la SNCF es uno de los organizmos mas avanzados del planeta en la materia, diria que TOP 5 a nivel mundial entra seguro, con DB, JRail, RENFE y otros distinguidos operadores.

Victor Hugo no sabe nada de Ferrocarriles, no le importaban cuando funcionaban para el orto, y no le importan ahora. Lo que tiene es un libreto escrito, que tiene que respetar. Ahi su idoneidad periodistica.

Ahora, cuando hace periodismo de opinion a veces si vale la pena escucharlo, aunque ya no es lo mismo.
    "Lo encontré mejor que cualquier tren de los que voy a tomar en los próximos días en París. Es increíble lo bien que está. Además me sorprendió el tamaño, yo pensé que los vagones estaban separados, y no, está todo continuado, con ocho vagones de 25 metros. Me quedé sorprendido, con asientos, con aire acondicionado. Te diría que ahora cuando venga el verano podría ocurrir que me haga un ida y vuelta perpetuo leyendo dentro del tren porque me quedé muy gratamente impresionado", dijo muy seriamente el relator.
    El tipo habla pura y exclusivamente de la formacion, en ningun momento habla del servicio, ni de las vias ni de otra cosa. Es un simple comentario como el que puede hacer cualquier usuario del tren que no sabe nada de ferrocarriles.
    Pero bueno un simple comentario es nota en Clarin.

Con respecto al otro fail, la verdad ese si fue un papelon. Si no lo viste no podes hablar como si lo hubieras visto, deci "me contaron" por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ahora más allá del evidente papelón, suponete que Scioli ni hubiese ido al programa a comprometerse con un debate presidencial, cuál es el problema específico que plantea el boludo este de Victor Hugo? Está mal que los candidatos vayan a un debate televisado? El problema es que se hace en TN?

Yo como votante que voy a ser de esa elección me interesa, entre otras cosas, ver un debate así. He visto otros debates en ese mismo programa y a todos se les da el mismo tiempo de exposición, incluso mucho mejor que las paparruchadas que hacen en USA sin ir más lejos, en donde hay candidatos que casi ni se les da la palabra (ver el caso de Ron Paul por ejemplo).

La verdad que este Victor Hugo es un pelotudo importante. Qué tipo de periodismo profesa si se coloca en esta posición tan idiota de 'felicitar' a Scioli por NO ir a un debate con los otros candidatos? Que tipo forro por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El popular Víctor Hugo viajó en el tren Sarmiento
    El periodista regresó de una charla en Merlo en tren y contó su experiencia en la radio. Comparaciones europeas y sorpresa por “el espectáculo obrero”

El periodista Víctor Hugo Morales relató hoy su experiencia luego de viajar en la línea Sarmiento y expresó que los trenes en Merlo están mejor que en París.

Morales contó en su programa en Radio Continental que quedó “sorprendido” por los cambios en las formaciones que mejoraron luego de la tragedia de Once donde murieron 51 personas y hubo casi 800 heridos.

“Ayer estuve en Merlo, charlando con una gente muy cariñosa de mi libro. Y me volví en tren, una buena experiencia. Es bueno saber que uno puede viajar en un tren así”, comenzó a relatar el periodista, que viajará a Francia esta noche, y agregó: “Lo encontré mejor que cualquier tren de los que voy a tomar en los próximos días en París”

“Es increíble lo bien que está”, calificó Morales y expresó su sorpresa por el tamaño: “Yo pensé que los vagones estaban separados, y no, está todo continuado, con ocho vagones de 25 metros. Me quedé sorprendido, con asientos, con aire acondicionado”.

A su vez, el locutor quedó tan a gusto que podría repetir la experiencia: “Te diría que ahora cuando venga el verano podría ocurrir que me haga un ida y vuelta perpetuo leyendo dentro del tren porque me quedé muy gratamente impresionado”.

Sin embargo, el asombro por parte del periodista K -quien solía manejarse sólo en auto y con chofer- no terminó ahí: "El espectáculo que uno no siempre ve, porque yo lo tomo en Merlo para volver y la gente llegaba del trabajo, eran como las siete y media de la tarde, las ocho, es un espectáculo, el trabajador, el obrero llegando de su trabajo”. “Fue un espectáculo para mí bastante sorprendente. Me gustó muchísimo", calificó.

"Lo que vi ayer para mi fue estar dentro de un cuento, ver tanto pueblo, tanto sueño de laburante y además que vino el tren entre los 6 y 8 minutos", concluyó Morales.
    Victor Hugo, un millonario bancado por el relato como cualquier otro ... compitiendo con el Coki por ver quien es más obsecuente y apostando en privado a ver quien dice la pavada más grande sin que los propios camporistas sospechen de que es una fruta bárbara
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Victor Hugo, un millonario bancado por el relato como cualquier otro ... compitiendo con el Coki por ver quien es más obsecuente y apostando en privado a ver quien dice la pavada más grande sin que los propios camporistas sospechen de que es una fruta bárbara
    Viajaste en los nuevos trenes? Te parece que es una pavada decir que son formaciones muy buenas de primer nivel? Es mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12