Luján: el agua alcanzó a la Basílica y el río está en 5,29 metros

Responder
    Registración
    Jul 2011

Hay alerta roja en zonas céntricas de la ciudad; siguen los cortes de luz y hay evacuados en otras zonas del conurbano

LUJÁN.- Aunque las condiciones climáticas mejoraron, el agua aún no se retira en Luján. La inundación está, a esta hora, alcanzó a la emblemática Basílica y la explanada frente ya está bajo el agua.

"Es la inundación más grande de los últimos 30 años. Estas bolsas las compramos para la inundación del verano, pero no las usamos porque el agua no llegó hasta aquí. Ahora se viene con mucha fuerza y tenemos el agua en la puerta", dijo a LA NACION Soledad, una empleada de La Basílica, un restaurante en la esquina de 9 de Julio y San Martín.

Hay varios comercio cerrados y otros están tomando medidas para prevenir el ingreso del agua.

El río Luján aceleró esta mañana su crecida, avanza por la calle 9 de julio, y se ubica a esta hora en 5,29 metros, lo que provocó el anegamiento de nuevas zonas urbanas y más evacuaciones en el distrito homónimo bonaerense que se se encuentra desde ayer en "alerta roja", informaron bomberos voluntarios locales. Se espera que al mediodía alcance el pico máximo.

http://www.lanacion.com.ar/1739845-l...de-la-basilica
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 604
    Seguí este Tema: Suscribite
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Luján: el agua alcanzó a la Basílica y el río está en 5,29 metros

Habia uno que creo qe era bombero, diciendo que eso de que iba a llegar a los 5mts era chamuyo. Y resulta que esta en 5.3.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Live fast die Hard... Avatar de B00mBamKInDer
    Registración
    Mar 2007

yo vivo en lujan y les aseguro que nunca creció como hasta ahora. un desastre no se puede andar
    • Me gusta
    Me gusta
    B00mB00mKID
    i5 4570 - Corsair H60 - Maximus ranger VII - RX480 OC - RipjawsX 4x4GB - TT 850 W - WD CG 32MB 500GB
    [C/V] Peluu- Thermotetera-VTB black-Wald0rf-f1 computers-LuChOTyLeR-Herchus- mauret-SOLDADO77-TODOPCWEB-omarchuu-haseo-valcar3 - spooner - PEPE.el.grillen - carr09 - leanrogsquad

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por B00mBamKInDer Ver Mensaje
    yo vivo en lujan y les aseguro que nunca creció como hasta ahora. un desastre no se puede andar
    Qué es lo que se dice en Luján del tema? Faltan obras? Es inevitable?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Live fast die Hard... Avatar de B00mBamKInDer
    Registración
    Mar 2007

La gente está indignada por q falta dragar bien el río. Las obras q hicieron no alcanzan. Limpiaron un poco y no fue hace mucho (este año)

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    B00mB00mKID
    i5 4570 - Corsair H60 - Maximus ranger VII - RX480 OC - RipjawsX 4x4GB - TT 850 W - WD CG 32MB 500GB
    [C/V] Peluu- Thermotetera-VTB black-Wald0rf-f1 computers-LuChOTyLeR-Herchus- mauret-SOLDADO77-TODOPCWEB-omarchuu-haseo-valcar3 - spooner - PEPE.el.grillen - carr09 - leanrogsquad

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder