Bueno, que se hace con un tipo así? Pasó en Salta donde el tipo Ofrecía a "vírgenes" por Internet, en Facebook y por suerte la policia lo detuvo. Espperemos que la justicie no lo suelte mañana no?



La policía identificó y detuvo al responsable de publicaciones en la red social Facebook que ofrecían la venta de mujeres vírgenes desde San Ramón de la Nueva Orán, ciudad situada 276 kilómetros al norte de la capital provincial. Las publicaciones se conocieron con el título: "Hernán Flores. Trueque Orán. Vendo. Es todavía virgen a 40.000, consultar en el hotel Colonial", uno de los más antiguos de esa ciudad.
Según informó la policía, tras conocerse la noticia sobre esos avisos en un grupo de trueque de la red social en la que se ofrecía a niñas y adolescentes, la Brigada de Investigaciones comenzó la búsqueda del autor.

Había denuncias de dos madres y de un padre, en representación de las víctimas, dos chicas de 12 años y otra de 17; una de ellas, incluso, había recibido amenazas por mensajes de texto en su teléfono.

La causa correspondiente fue caratulada por la fiscalía penal como "difusión y publicación de pornografía infantil, con amenaza". Tras seguir la pista dejada en las publicaciones, la policía logró detener a un joven de 26 años como "principal sospechoso del aberrante hecho", como fue calificado por fuentes judiciales. Esa persona fue arrestada en el barrio Estación, donde vivía y subía las imágenes a Internet.

Los investigadores reconocieron la ayuda dada por los numerosos integrantes del grupo de trueque, quienes, sorprendidos por el uso que se quería dar a esa página web, aportaron datos que orientaron la pesquisa...fuente