Argentina Digital: Regulación de Internet, Telefonía y TV por Cable

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Argentina Digital: Regulación de Internet, Telefonía y TV por Cable

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Decididamente. Basta ver cómo se manejan los monopolios telefónicos y la cantidad de denuncias que tienen en Defensa del Consumidor.
    Insisto, vas a poder seguir con la empresa actual.
    La incorporación de nuevas ofertas nunca puede ser perjudicial para el consumidor salvo que se termine cartelizando.

Desde que telecentro empezó a brindar servicio en mi barrio bajo el precio de cablevision y fiber. Antes era pagar lo que querían ellos o mira canal 7.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Porque la telefonia cableada tiene un futuro barbaro, no???
    ahora no tiene futuro por la misma desidia de telefonica y su regulacion, antes que darte una linea te mandan un fijo con chip de movistar....
    de cualquier manera, la competencia es en ambos sentidos...

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El negocio hoy es invertir en cable, no en telefonía fija que cada vez usa menos gente. Además está claro que la parte que obliga a las empresas a alquilar sus redes se va a judicilizar por años por los motivos que otros ya dijeron y mientras tanto las telefónicas van a usar sus redes monopólicas para dar cable. Negocio redondo para los monopolios telefónicos. Nunca menos.
    si se lo nota preocupado a telefonica por el tema, red que nunca amplio y recibió de arriba, tan preocupados estan cada vez que se regula algo? lo desregulado anda como el orto eh? o no viven aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ahora no tiene futuro por la misma desidia de telefonica y su regulacion, antes que darte una linea te mandan un fijo con chip de movistar....

si se lo nota preocupado a telefonica por el tema, red que nunca amplio y recibió de arriba, tan preocupados estan cada vez que se regula algo? lo desregulado anda como el orto eh? o no viven aca?
    Date cuenta que acabás de tirar abajo vos mismo tu argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Insisto, vas a poder seguir con la empresa actual.
    La incorporación de nuevas ofertas nunca puede ser perjudicial para el consumidor salvo que se termine cartelizando.
    Tu empresa actual puede ser una cooperativa que termine quebrando porque no va a poder competir con el dumping de precios y las promociones de las telefónicas. La Corte Suprema hace pocos meses falló en contra de la promoción conjunta que daban las telefónicas con DirecTV para perjudicar a los proveedores de TV por cable.

Esta es una ley a medida de los monopolios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por hyon Ver Mensaje
    si le tocan el culo a telefónica los voto el año que viene.
    amen !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Me lei todo los post y creo que se estan sacando conclusiones apresuradas.
    Hay que ver como avanza la propuesta y leer todo, letra grande y chica.
    A simple vista igual estaria de acuerdo con esta ley aun con las matices grises.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Vamos a hacer una cosa, yo voy a escribir una oración y vos me la vas a refutar. Voy a tratar de no marearte mucho ya que sabemos de tus limitaciones.

Clarín no es un monopolio ya que no es el único oferente de sus productos/servicios.
    OFFTOPIC.
    Respecto a eso que decis de que Clarin no es un monopolio, ENTIENDO QUE, no necesariamente tiene que cubrir el 100% del mercado para ser un monopolio. Eso seria un monopolio puro y hasta donde sé no existe comunmente.

Por lo visto existen muchos tipos de monopolios.

ENTIENDO QUE lo que aca existe con todas estas empresas que se nombran es un OLIGOPOLIO (no es un termino que acabo de inventar, sino que existe), como tambien existe el termino de COMPETENCIA PERFECTA.

ENTIENDO QUE los indices de posesion de cada empresa para determinar si son o no monopolios se calcula con el Índice de Herfindahl

con los "ENTIENDO QUE" pongo asi porque la verdad acabo de leer todo estos terminos muy por arriba en 15 minutos en wikipedia y por favor corrijanme si me estoy equivocando u omitiendo algo.
    Lo cito a usted porque esa frase de que Clarin no era un monopolio porque habia otros que vendian el mismo servicio me "hizo ruido".

http://es.wikipedia.org/wiki/Oligopolio

http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_perfecta

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Herfindahl

Bueno solo era para aportar eso.

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chozy : 31-10-14 el 06:19 AM

Registración
    Feb 2006

Date cuenta que acabás de tirar abajo vos mismo tu argumento.
    y exactamente como?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jun 2005

En ningun lugar en toda la nota habla de la falta de inversion que hay en lo que es telecomunicaciones.

No solo tenemos unos de los mb mas caros de la region (y mundo) sino que la calidad de los mismos es pesima; constantes cortes y lentitudes de bajada.

A cualquiera que dude de esto que se de uan vuelta por la parte de internet y redes hace 8 meses o mas gran parte de villa ortuzar, parque chas, chacarita, colegiales, belgrano y almagro tienen serios problemas.

Hace 6 meses que no pago internet por esta razon (llamando para que hagan el ajuste a la factura)

Todo lo anterior se aplica a los que son las telefonias, lo mal que funcionan ya parece de otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo que se busca es perjudicar a clarin, simple y llano, hoy las telefonicas son el clarin de nestor, aprueban fusiones y monopolios, son buenas. Si ganan las elecciones me la juego a que las telefonicas se vuelven el nuevo clarin y los pelotudos choripaneros como monitos atras gritando telefonica miente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Chozy Ver Mensaje
    OFFTOPIC.
    Respecto a eso que decis de que Clarin no es un monopolio, ENTIENDO QUE, no necesariamente tiene que cubrir el 100% del mercado para ser un monopolio. Eso seria un monopolio puro y hasta donde sé no existe comunmente.

Por lo visto existen muchos tipos de monopolios.

ENTIENDO QUE lo que aca existe con todas estas empresas que se nombran es un OLIGOPOLIO (no es un termino que acabo de inventar, sino que existe), como tambien existe el termino de COMPETENCIA PERFECTA.

ENTIENDO QUE los indices de posesion de cada empresa para determinar si son o no monopolios se calcula con el Índice de Herfindahl

con los "ENTIENDO QUE" pongo asi porque la verdad acabo de leer todo estos terminos muy por arriba en 15 minutos en wikipedia y por favor corrijanme si me estoy equivocando u omitiendo algo.
    Lo cito a usted porque esa frase de que Clarin no era un monopolio porque habia otros que vendian el mismo servicio me "hizo ruido".

http://es.wikipedia.org/wiki/Oligopolio

http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_perfecta

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Herfindahl

Bueno solo era para aportar eso.

Salutes
    Exacto, Clarín no es un monopolio.
    En radio no lo es, en televisión no lo es, en periódicos escritos no lo es, en portal de noticia no lo es.

En el único lugar que es un participante de oligopolio natural es en el servicio de cable e internet.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Primero:

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    antes era para perjudicar a clarin, ahora para beneficiar a la competencia de clarin... siempre el mismo eje para todo che?

me interesa la parte donde perjudica a telefonica por que otro prestador puede usar su infraestructura para ofrecer telefonia (dado que tambien permite eso la ley) pero por ese lado no vamos no?

en serio, para leer comentarios de este estilo abro clarin y listo, elabora un toque mas y abstraete y va a ser mas interesante la discusion...
    En esa oración remarcada decís que la ley perjudica a Telefónica porque un prestador puede usar su infraestructura para ofreer telefonía. Y que por ese lado no vamos.

Y después decís:

Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    En vez de darte una línea te dan un fijo con chip. Si lo hacen es porque es más económico. Y si es más económico usar un teléfono fijo con chip móvil, para que va a querer otra empresa competir usando la línea de Telecom si es más barato usar el teléfono con chip?
    • Me gusta
    Me gusta

Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

a ver me parecen igual de boludos los que defienden al gobierno y los que defienden a clarin. se dan cuenta que estan defendiendo a un grupo multimillonario no? que a ellos poco les interesan ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Thats what she said

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No se dijo nada, pero todo ese rejunte de leyes es en pos de beneficiar el monopolio de telefonica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Primero:

En esa oración remarcada decís que la ley perjudica a Telefónica porque un prestador puede usar su infraestructura para ofreer telefonía. Y que por ese lado no vamos.

Y después decís:

En vez de darte una línea te dan un fijo con chip. Si lo hacen es porque es más económico. Y si es más económico usar un teléfono fijo con chip móvil, para que va a querer otra empresa competir usando la línea de Telecom si es más barato usar el teléfono con chip?
    nada que ver, mi primer comentario partia desde un lugar, el segundo se refiere a la nula inversion por telefonica... y no es un tema de economia sino de desinversion, no dan lineas fijas hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima