Argentina Digital: Regulación de Internet, Telefonía y TV por Cable

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Argentina Digital: Regulación de Internet, Telefonía y TV por Cable

Nunca escuchaste? cuando uno esta en cana que dice, tengo derecho a una llamada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vergonzoso xq perjudica a clarín? Va a haber mas empresas de cable lo que nos va a beneficiar a todos pero para vos es vergonzoso.

Que entre el gobierno y clarín se pongan del lado de clarín vaya y pase pero que habiendo un beneficio para los consumidores sigan defendiendo a una empresa ya es preocupante.
    Es vergonzoso porque beneficia a Telefónica, pero seguro sos un porteñito que no tiene idea de lo que es el monopolio de telefónica fuera de Capital. Si tenes suerte te cobran 600 pesos por menos de 2Mb en algunas zonas del conurbano y hasta 512kb en las ciudades más chicas de las afueras del conurbano y eso solamente por telefonía e Internet donde NO TIENEN COMPETENCIA, no existe fibertel, ni telecentro y vos pretendes que se les de más poder?

También es vergonzoso que existan bots pagos como vos que se llenen las boca con Clarín y no hablen de los monopolios de los amigos del gobierno, esta bárbaro desmonopolizar pero que se aplique para todos pascualito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Es vergonzoso porque beneficia a Telefónica, pero seguro sos un porteñito que no tiene idea de lo que es el monopolio de telefónica fuera de Capital. Si tenes suerte te cobran 600 pesos por menos de 2Mb en algunas zonas del conurbano y hasta 512kb en las ciudades más chicas de las afueras del conurbano y eso solamente por telefonía e Internet donde NO TIENEN COMPETENCIA, no existe fibertel, ni telecentro y vos pretendes que se les de más poder?

También es vergonzoso que existan bots pagos como vos que se llenen las boca con Clarín y no hablen de los monopolios de los amigos del gobierno, esta bárbaro desmonopolizar pero que se aplique para todos pascualito.
    La ley tambien va a permitir que cooperativas del interior puedan brindar el servicio, ya que la infraestructura pasa a "ser de todos" y la podran alquilar, a un precio regulado por el Estado y con una velocidad minima fijada por el Estado, lo que va a permitir mayor competencia, precios mas bajos, y mejor calidad de servicios.
    Tambien se elimina la larga distancia dentro del pais, con lo que se eliminan los costos adicionales.

Pero bueno hay que leer el proyecto e informarse un pocos mas, y sino leer un titulo creer que es la verdad absoluta y tratar de bot pago al que diga algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

La ley tambien va a permitir que cooperativas del interior puedan brindar el servicio, ya que la infraestructura pasa a "ser de todos" y la podran alquilar, a un precio regulado por el Estado y con una velocidad minima fijada por el Estado, lo que va a permitir mayor competencia, precios mas bajos, y mejor calidad de servicios.
    Tambien se elimina la larga distancia dentro del pais, con lo que se eliminan los costos adicionales.
    En los pueblos del interior ya se manejan con cooperativas, no hay competencia porque a nadie le interesa, ni siquiera a los monopolios.

Pero bueno hay que leer el proyecto e informarse un pocos mas, y sino leer un titulo creer que es la verdad absoluta y tratar de bot pago al que diga algo distinto.
    Bot pago al que diga algo distinto? Te digo bot pago por lo que haces en todo el foro, tu función es comentar en absolutamente todos los temas que conciernen al gobierno. No salís de Noticias del día o política y no comentas en threads fuera de esa temática, se ve que todo en tu vida gira alrededor de defender al gobierno, es curioso por no decir sospechoso.
    Te pagan como a los twiteros K o lo haces para defender algún puestito estatal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero si el problema es que falta infraestructura quien carajo va a invertir ahora???
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    En los pueblos del interior ya se manejan con cooperativas, no hay competencia porque a nadie le interesa, ni siquiera a los monopolios.

Bot pago al que diga algo distinto? Te digo bot pago por lo que haces en todo el foro, tu función es comentar en absolutamente todos los temas que conciernen al gobierno. No salís de Noticias del día o política y no comentas en threads fuera de esa temática, se ve que todo en tu vida gira alrededor de defender al gobierno, es curioso por no decir sospechoso.
    Te pagan como a los twiteros K o lo haces para defender algún puestito estatal?
    No les interesa a las cooperativas porque las telefonicas le pueden cobrar lo que quieren y dar el servicio que quieren, ahora en teoria, la tarifa que les cobren va a estar regulada y con una calidad minima garantizada.

Y comento donde se me antoja, o vos me vas a venir a decir donde tengo que comentar y donde no. Despues el que persigue es el estado jaja, y no pueden soportar que uno tenga una opinion distinta, porque ya te acusan de bot pago, mamita!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Y comento donde se me antoja, o vos me vas a venir a decir donde tengo que comentar y donde no. Despues el que persigue es el estado jaja, y no pueden soportar que uno tenga una opinion distinta, porque ya te acusan de bot pago, mamita!
    Obvio que comentas donde se te antoja, yo no te lo puedo negar ni perseguirte como dijiste. Pero eso no quita lo obvio que resultan tus intereses, espero que por lo menos te paguen bien para ser un títere justificador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Telefónica ahora seria la corpo buena?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Telefónica ahora seria la corpo buena?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Siempre lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2001

Eso porque la gente no entiende, que hay monopolios y "monopolios".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me imagino que:
    - Las telefónicas van a tener que escindirse si quieren dar cable a más de 24 ciudades.
    - Le van a dejar a Fibertel ofrecer telefonía por IP en su estructura.

No?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Wink Re: Argentina Digital: Regulación de Internet, Telefonía y TV por Cable

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el tema es la otra psrte de la ley de medios que no deroga esta ley, donde telefonica no puede dar cable y emitir su señal a la vez... ergo puede tener todo pero no lucrar en el mismo lugar con todo...
    Ningún operador audiovisual puede dar cable y tener un canal de aire a la vez. Esa no es la cuestión. El punto es que se aprobó en la Ley de Medios que los concesionarios de servicios públicos no pudieran tener licencias audiovisuales para no generar más beneficios a prestadores monopólicos. No sólo la AFSCA se cagó en ese artículo durante 5 años, ahora encima quieren exceptuar específicamente a las telefónicas amigas. Igual Cristóbal López seguirá concesionando peajes mientras compra canales y Sabbatella mira para otro lado, obvio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2006

Que loco esto. Telefonica invirtió mucha guita en armar el headend (esta terminado desde el 2007) y hace dos meses se apagó (lo apague yo) por orden de arriba porque estaba prendido todo al pedo bajando señales de prueba y ahora hay chance de q salga?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Eso porque la gente no entiende, que hay monopolios y "monopolios".
    • Me gusta
    Me gusta

Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo.

El gobierno con esta ley lo que dice es que agarra las redes que hicieron Fibertel, Telecentro y las van a poder usar otras empresas chicas o nuevas que se crearan ahora?
    O ellos van a hacer una nueva red y esas empresas chicas o nuevas las van a poder usar?
    Lo que dice es que cualquier empresa va a poder usar cualquier red existente, previo pago de un alquiler, por llamarlo de alguna manera. Lo que regula el estado es el precio de ese alquiler, para evitar precios abusivos y competencia desleal.

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Que loco esto. Telefonica invirtió mucha guita en armar el headend (esta terminado desde el 2007) y hace dos meses se apagó (lo apague yo) por orden de arriba porque estaba prendido todo al pedo bajando señales de prueba y ahora hay chance de q salga?
    Qué es el headend?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima