Facha, el chico de 10 años que cambio de género en la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Re: Facha, el chico de 10 años que cambio de género en la ciudad

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Jaja que mente ignorante.
    Perdón por no ser tan progre y avanzado como vos.

Deja de fumarte tus pedos y mira las consecuencias de las acciones a niveles sociales.... ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Perdón por no ser tan progre y avanzado como vos.

Deja de fumarte tus pedos y mira las consecuencias de las acciones a niveles sociales.... ignorante.
    De que consecuencias hablas? No se trata de ser progre, se trata de respetar a los demas en sus decisiones, sobre todo cuando esas decisiones no modifican en nada tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Hay conductas, gustos , preferencias personales que no afectan en nada a los demas, pero hay decisiones, implementaciones, legislaciones que afectan al conjunto de las sociedad y por lo tanto a vos y a todo lo que te rodea. si no ves eso es porque no podes entender mas de dos minutos adelante de lo que estas haciendo.

REPITO, a esta nena la están usando como propaganda adultos que tienen un fin y un propósito concreto. 10 años! diez jodidos años... usa el sentido comun, a los 10 años apenas entendes algo de las cosas que te rodean y menos te entendes vos mismo, claramente esta nena fue influenciada por unos padres y entorno que avalaron un comportamiento y incluso lo incentivaron, las personas pueden tener tendencias, pero como todo, hay momentos para madurar y entender y tomar decisiones consciente mente, lo que paso es que un adulto decidió por ella muy temprano y eso no se puede tolerar querido, no creo que lo entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Hay conductas, gustos , preferencias personales que no afectan en nada a los demas, pero hay decisiones, implementaciones, legislaciones que afectan al conjunto de las sociedad y por lo tanto a vos y a todo lo que te rodea. si no ves eso es porque no podes entender mas de dos minutos adelante de lo que estas haciendo.

REPITO, a esta nena la están usando como propaganda adultos que tienen un fin y un propósito concreto. 10 años! diez jodidos años... usa el sentido comun, a los 10 años apenas entendes algo de las cosas que te rodean y menos te entendes vos mismo, claramente esta nena fue influenciada por unos padres y entorno que avalaron un comportamiento y incluso lo incentivaron, las personas pueden tener tendencias, pero como todo, hay momentos para madurar y entender y tomar decisiones consciente mente, lo que paso es que un adulto decidió por ella muy temprano y eso no se puede tolerar querido, no creo que lo entiendas.
    No me decís en que te afecta todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Editado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 01-11-14 el 03:55 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456