Pibe ultra k de 11 años, (trolls, trolls everywhere)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Pibe ultra k de 11 años, (trolls, trolls everywhere)

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te respondo con un twiit del cabeza lavada.

Casey Wander @drcaseywander · Sep 12
    A Twitter venimos a bardear a todo el mundo, si no te gusta hacete monja o cura y no rompas las bolas
    que tiene que ver eso que encima lo mas probable es que este armado por vos, con la pruebas que te pedi demostrando que le pagaron por ir a 678 ? Contestas cualquier huevada armada esquivando porque no tenes argumento alguno. Chau bot. Quedaste off side.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    que tiene que ver eso que encima lo mas probable es que este armado por vos, con la pruebas que te pedi demostrando que le pagaron por ir a 678 ? Contestas cualquier huevada armada esquivando porque no tenes argumento alguno. Chau bot. Quedaste off side.
    Te puse el fb oficial de 6,7,8 donde dice que fue invitado al programa... jamas dije que fue pagado, dije que fue contratado, no podes ir a un programa sin contrato. Gracias vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te puse el fb oficial de 6,7,8 donde dice que fue invitado al programa... jamas dije que fue pagado, dije que fue contratado, no podes ir a un programa sin contrato. Gracias vuelva prontos.
    y porque un nene de 11 años aparesca en 678, es justificacion para abrir un thread como noticia con el unico fin de putiarlo y desearle la muerte ?. A ciertos limitados hay que sacarles los titeres parece.
    • Me gusta
    Me gusta

alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

Así de perdida está la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: p0nd0618

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Epíc material.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2007

Me parecen mas graves las ESTUPIDECES q pone en twitter a q sea kirchnerista.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Mar 2003

La lavada de cabeza que le hicieron a ese pibe es tremenda,bien a la sovietica,encima me da mas gracia que es INGLES,si,in-gles!Del primer mundo,amigo del imperio que Kris tanto odia,y quienes son los padres?Hippies antisistema que viven en la Recoleta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

y porque un nene de 11 años aparesca en 678, es justificacion para abrir un thread como noticia con el unico fin de putiarlo y desearle la muerte ?. A ciertos limitados hay que sacarles los titeres parece.
    Te parece poco!!!!???, El pibe solo repite un relato dado por x persona, y lo hace sin convencimientos, luego el notero hace creer que todo es producto de la conviccion kirchnerista, del azar y de la buena educacion.

Encima es ingles y no simpatiza mucho por el suelo que le da de comer.

los tiempos cambiaron hoy en dia no son tan infantiles los pibes. Los padres o quien fuese lo llevaron a un festejo de nestor, hay una camara de TV y va hablar de los powers rangers ?. Seamos sinceros y con 2 dedos de frente. Este thread va mas alla de la politica...es una idiotes humana.
    La mente de un niño siempre va a ser la mente de un niño. No puede ser que opine sin conocer las realidades ni un minimo de historia argentina. Tambien veo que se nota como gesticula como esforzandose por memorizar algo previamente inculcado (digase que le metieron el discursito unos minutos antes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 30-10-14 el 01:10 AM

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    ... ¿Y? ¿Qué tiene que ver con lo que dije que sea de éste u otro noticiero?
    No era para vos, error mío, era para dam 0, disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Te parece poco!!!!???
    segun tu logica con el simple echo que apareca un nene de 11 años, en un programa de TV y decir " nestor te amo y bla bla bla" es justificacion, para escracharlo, humillarlo, putiarlo y desearle la muerte. Crei que los malos y perseguidores eran los K....

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    La mente de un niño siempre va a ser la mente de un niño. No puede ser que opine sin conocer las realidades ni un minimo de historia argentina. Tambien veo que se nota como gesticula como esforzandose por memorizar algo previamente inculcado (digase que le metieron el discursito unos minutos antes)
    en que quedamos opina ? o solo repite como loro ?, que poca tolerencia tienen algunos que ni el discursito de un nene de 11 años bancan...les sale el facho de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

No creo que nadie necesite justificación ni permiso para abrir un thread, pero en este caso particular el thread no se creo para putear al pibe y desearle la muerte, si no para que la gente opine sobre el lavado de bocho del pendejo, si hay gente que tiene ganas de putearlo o desearle la muerte alla ellos, el titulo del thread no es "Vamos a desearle la muerte al pendejo K".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

estan hechos mierda, literalmente. SUbamos el nivel sino vamos al foro de xuxa
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Fue de invitado a 6,7,8
    ah si, 678...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Dentro de poco dice que quiere ser nena y se casa con Dam, total en este santo territorio todo es legal......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Dentro de poco dice que quiere ser nena y se casa con Dam, total en este santo territorio todo es legal......
    menos las minas y la droga, los 2 mayores placeres de la vida. Estamos años luz de paises avanzados que disfrutan y son felices.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima