Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Las chicas de esta estación de Servicio atienden en Pollerita de Colegio

No se si esta bien o no, si llega a ser sexista o no, pero no le veo nada de diferente a una promotora, a una modelo, a la boluda que se desnuda en la propaganda de perfumes sin sentido...
    En todos los casos es un trabajo que usa el cuerpo para vender, requiere X requisito de vestimenta y si no tenes cuerpo no te van a contratar. En ningun caso se obliga a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2014

lo unico bueno que tiene este pais son las minas pero ya ni eso nos quieren dejar disfrutar...Amen al que invento las calza ajustadas como ropa...el mejor invento del hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    lo unico bueno que tiene este pais son las minas pero ya ni eso nos quieren dejar disfrutar...Amen al que invento las calza ajustadas como ropa...el mejor invento del hombre.
    Ese seria Joseph Shivers... todo hombre deberia tener un altar con una foto de este tipo..

Por otra parte, como anticipe, ahora el INADI tambien se metio... esto dura lo que un pedo en una canasta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No se si esta bien o no, si llega a ser sexista o no, pero no le veo nada de diferente a una promotora, a una modelo, a la boluda que se desnuda en la propaganda de perfumes sin sentido...
    En todos los casos es un trabajo que usa el cuerpo para vender, requiere X requisito de vestimenta y si no tenes cuerpo no te van a contratar. En ningun caso se obliga a nadie...
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2012

No me extraña que se quejen de esta boludes y que en el INADI le den bola, si todavia me acuerdo cuando la Lubertino (ex presidenta del INADI) se quejaba del color de los huevos Kinder.
    Encima por lo que vi en el video las minas no tienen problema. Ahora seguro las hacen vestir con uniforme y se comen el garron de estar todo el verano con pantalones largos u overol.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Doble-H Ver Mensaje
    Diooa como quisiera tener un auto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaja

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Nov 2005

En realidad lo peor que tiene estos uniformes es que no las protejen, si solo cargan GNC bueno pero si hacen otras cosas de una estacion como, chequear agua/aceite(jaja sin chistes) se pueden quemar con algo.

Habiendo dicho esto, es la gloria del universo esos ojetes.

pd: si la de flequillo tiene trabajo nocturno tb
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Escuche en la radio a la mañana que el INADI rechazo la denuncia.

Lo que si, el Sindicato de trabajadores de estacion de servicio, hizo incapie en la seguridad del UNIFORME de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123