Compañeros, llegan los Juguetes Nac and Pop!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Re: Compañeros, llegan los Juguetes Nac and Pop!

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pero que sea de este sistema solar ??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Habra que denunciar el post si esto califica como noticia o si lo ponemos en policiales como estafa. Si los rellenan de arroz capaz que valgan 20 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Claro, basicamente toda la nota de Canal 7 fue pre armada: las preguntas y respuestas ya estaban predeterminadas antes de salir a camara, asi como la ubicacion del niño britanico, y su seleccion "al azar"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Me gusta!
    Ni idea de los precios de los juguetes pero 150 hoy en día no me parece caro. Un muñeco de goma de esos que parecen un bebé está por lo menos a 350.
    Que son 150? Un fardo de 6 Coca-Cola.
    No soy nacionalista y hubiera preferido que sea un lanzamiento más por lo bajo antes que bombos y platillos recordando al tuerto pero la idea me parece genial.
    Me gusta paka-paka, veo a menudo cuando estoy comiendo o tomando la merienda y lo recomiendo, los programas son buenos y hablan bien, se escuchan voces locales, no la porquería sintetizada de los doblajes. Es genial ver menos barbie, avatar, las basuras de Disney channel y tener algo más de estos lares para brindarles a los pendejos.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Estaria bueno si salieran la mitad,y tambien que los muñecos de los proceres vengan con un librito sobre la vida de ellos,que sea didactico y educativo
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Wow, es indignante!!!

Pantuflas mode off

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Me gusta!
    Ni idea de los precios de los juguetes pero 150 hoy en día no me parece caro. Un muñeco de goma de esos que parecen un bebé está por lo menos a 350.
    Que son 150? Un fardo de 6 Coca-Cola.
    No soy nacionalista y hubiera preferido que sea un lanzamiento más por lo bajo antes que bombos y platillos recordando al tuerto pero la idea me parece genial.
    Me gusta paka-paka, veo a menudo cuando estoy comiendo o tomando la merienda y lo recomiendo, los programas son buenos y hablan bien, se escuchan voces locales, no la porquería sintetizada de los doblajes. Es genial ver menos barbie, avatar, las basuras de Disney channel y tener algo más de estos lares para brindarles a los pendejos.

Sent from my phone.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

/delete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si no hay muñeco de Juan Manuel "Rosa Rosa, tan maravillosa" de Rosas paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Feb 2011

Mientras no la hagan a la loca y al tuerto, todo bien.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuando los apretas deberian decir: "Argentiiiiiiinosssssss (efecto sustain)"
    Los apretas de vuelta: "Argentiiiiiinnaaasssss (efecto sustain)"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Los banco, nadie los obliga a comprarlos, de hecho mientras amplie la oferta son mas que bienvenidos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se presentó el lunes el proyecto Jug.Ar, por el cual se fabricarán cuatro modelos basados en los personajes Zamba, Niña, San Martín y Belgrano...es decir, Juguetes Nac&Pop: cooperativistas harán muñecos de Paka Paka

El Ministerio de Desarrollo Social presentó el lunes el Proyecto Jug.Ar, por el cual integrantes de 20 cooperativas, con el asesoramiento de las carteras de Industria, Cultura y Educación, fabricarán muñecos basados en los populares personajes de la serie animada "La asombrosa excursión de Zamba". Serán cuatro modelos de trapo inspirados en Zamba, Niña, San Martín y Belgrano, protagonistas de la tira que se transmite por la señal estatal Pakapaka.

Son 16 costureras que se quedaron sin trabajo en 2001 y hoy integran la cooperativa. J.A.C realiza dos de los muñecos, mientras que otras cooperativas como De Cápolis, Anten, Cabrones y Amuyen se ocupan de elaborar otros muñecos de la serie o remeras con sus imágenes.

El juguete recibió la certificación del INTI y tuvo durante el proceso de diseño y fabricación el asesoramiento de los ministerios de Industria, Cultura y Educación. Los diseños respetan datos históricos y socioculturales y cumplen con las normas exigidas por la Cámara Argentina del Juguete.

Mientras Zamba y Niña tienen bordes redondeados, San Martín tiene una cara angulosa, de carácter austero, militar y estratega. Y Belgrano presenta una vestimenta y rasgos físicos propios de una persona austera y noble.
    La línea de juguetes fue lanzada durante un emotivo acto, atravesado por el recuerdo y los homenajes al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse cuatro años de su muerte. El mismo fue encabezado por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Industria, Débora Giorgi; de Educación, Alberto Sileoni; y de Cultura, Teresa Parodi, y por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. .
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2010

Me parece bien, su calidad es superior y su precio mas que aceptable... todo resuelto muchachos! Muñecos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Como se nota que hay muchos que no entran a una juguetería $150 no es caro para nada. Pero bueno, todo es válido para indignarse y putear un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si es para que le de trabajo a la gente me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima