Científico muerto asegura que los Aliens están entre nosotros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Científico muerto asegura que los Aliens están entre nosotros

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje

Ahora mi duda siempre fue está, el video de la autopsia de Roswell es real o no? Siempre pensé que era real pero que la desmentian.

@Tapatalk.
    El video de la autopsia es un fraude. El incidente fue real. La misma base de Roswell emitió el comunicado oficial a la prensa tras recuperar los restos. Cuando Washington envía al general Ramey, automáticamente dan vuelta la versión y proclaman que solamente se trató de un globo meteorológico. El personal de la única base con capacidad nuclear del mundo confundió algo exótico con un globo meteorológico...

Lástima que Ramey se olvidó de las cámaras:

http://roswellproof.homestead.com/Me...es_600dpi.html

http://roswellproof.homestead.com/Word_Search.html

Por qué habría de sostener un papel mencionando conceptos como 'victims' y 'disc'? No estaban mostrando los restos de un globo meteorológico? Recuerdese que en esa época estaba el furor de los avistamientos de los así llamados 'flying discs'...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2008

que raro que cuando aparecieron los celulares y camaras de fotos digitales dejaron de aparecer eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

no te olvides de google street view(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    que raro que cuando aparecieron los celulares y camaras de fotos digitales dejaron de aparecer eh..
    Los reportes de OVNIs se siguen suscitando a diestra y siniestra. Los celulares en general son muy malos para grabar objetos en el cielo en el medio de la noche. Tenés que tener equipos especiales, como estos:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Vos no podes probar que a partir de lo que se ve en ese video eso sea extraterrestre (sea real el video o no). Ese es el problema de los conspiromaniacos, que a partir de un indicio de algo ya saltan a la conclusion de que son aliens.
    Nose que creen que existe una conspiracion mundial de todos los gobiernos para esconder informacion? O los aliens solo aparecen en estados unidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Vos no podes probar que a partir de lo que se ve en ese video eso sea extraterrestre (sea real el video o no). Ese es el problema de los conspiromaniacos, que a partir de un indicio de algo ya saltan a la conclusion de que son aliens.
    Nose que creen que existe una conspiracion mundial de todos los gobiernos para esconder informacion? O los aliens solo aparecen en estados unidos?
    Desde comienzos de la humanidad se reportaron infinidad de casos donde se observó luces, ovnis, abducciones, etc. alrededor de todo el mundo, no solo en EEUU. ¿Vos decís que están todos de acuerdo para hacerle un engaño épico a nosotros?

Y los gobiernos mundiales, es obvio que va a tratar de ocultar todo. Imaginate si mañana Obama anuncia que existen seres extraterrestres, mucho más avanzados en tecnología que nosotros. ¿Sabés la conmoción mundial que provocaría? Suicidios en masa, caos, crisis religiosa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2005

Quién dijo que lo que se ve en el video es extraterrestre? Es un OVNI, por definición, Objeto Volador No Identificado. En este caso por la conformación triangular y el patrón de vuelo, probablemente algun avioncito secreto yanqui.

Los 'aliens' no aperecen solo en Estados Unidos, estar desinformado en la materia no es excusa para postear desinformación.

Estados Unidos oculta información al respecto, remitirse al caso Roswell, por solo poner un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Desde comienzos de la humanidad se reportaron infinidad de casos donde se observó luces, ovnis, abducciones, etc. alrededor de todo el mundo, no solo en EEUU. ¿Vos decís que están todos de acuerdo para hacerle un engaño épico a nosotros?

Y los gobiernos mundiales, es obvio que va a tratar de ocultar todo. Imaginate si mañana Obama anuncia que existen seres extraterrestres, mucho más avanzados en tecnología que nosotros. ¿Sabés la conmoción mundial que provocaría? Suicidios en masa, caos, crisis religiosa, etc.
    crisis religiosa te creo, caos? quizas en los cospiromaniacos.... pero suicidios en masa? wtf la re batiste, vos te vas a matar por que lo digan? de hecho seria algo aliviador, si ellos sabian y nos dicen es por que en todo este tiempo no nos quisieron hacer mierda onda "guerra de 2 mundos" si no que nos dejaron vivitos y coleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    crisis religiosa te creo, caos? quizas en los cospiromaniacos.... pero suicidios en masa? wtf la re batiste, vos te vas a matar por que lo digan? de hecho seria algo aliviador, si ellos sabian y nos dicen es por que en todo este tiempo no nos quisieron hacer mierda onda "guerra de 2 mundos" si no que nos dejaron vivitos y coleando.
    El objetivo de ocultar información y material cumple 2 metas:

1- Mantener el control sobre la población.
    2- Obtener una ventaja tecnológica sobre el enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No hay una especie de """""ley""""" que despues de 30 años las cosas dejan de ser secreto de estado?
    Por ahi estoy tirando fruta con mi expresion, pero seria algo asi como "despues de 30 años el gobierno deja de ocultar X cosa"
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    El objetivo de ocultar información y material cumple 2 metas:

1- Mantener el control sobre la población.
    2- Obtener una ventaja tecnológica sobre el enemigo.
    la 1 la veo bastante valida, pero la 2? que enemigo? los aliens? si ellos llegaron aca y nosotros de pedo llegamos a la luna es por algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Quién dijo que lo que se ve en el video es extraterrestre? Es un OVNI, por definición, Objeto Volador No Identificado. En este caso por la conformación triangular y el patrón de vuelo, probablemente algun avioncito secreto yanqui.

Los 'aliens' no aperecen solo en Estados Unidos, estar desinformado en la materia no es excusa para postear desinformación.

Estados Unidos oculta información al respecto, remitirse al caso Roswell, por solo poner un ejemplo.
    Falacia la tuya.¿ Cuando afirme que los aliens solo aparecen en usa? Acaso no viste el signo de pregunta al final?
    Yo te estoy hablando de los otros gobiernos, acaso existe una conspiracion mundial en este tema? Porque sino no explica como USA hace para esconder informacion de cosas que pasan en paises que no tienen ni la mas minima influencia.

El problema de las conspraciones, es que creer en una te lleva a creer en otra. Tengo un amigo asi, empezo con las torres gemelas y ahora me habla de como las piramides las hicieron los aliens y como nos pueden estar mintiendo hasta con lo que es real y que es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2004

Nunca entiendo porque los alien siempre salen con poca definición, hay fotos mas viejas de cualquier otra cosa que se ven mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Falacia la tuya.¿ Cuando afirme que los aliens solo aparecen en usa? Acaso no viste el signo de pregunta al final?
    Yo te estoy hablando de los otros gobiernos, acaso existe una conspiracion mundial en este tema? Porque sino no explica como USA hace para esconder informacion de cosas que pasan en paises que no tienen ni la mas minima influencia.
    Hay muchos países que ya dieron a conocer públicamente sus registros oficiales de avistamientos de OVNIs. No se si existe una 'conspiración mundial' o no, pero los casos de OVNIs no se remiten solo a Estados Unidos, y ciertamente Estados Unidos oculta información al respecto. Sería como volver a repetirme otra vez...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    la 1 la veo bastante valida, pero la 2? que enemigo? los aliens? si ellos llegaron aca y nosotros de pedo llegamos a la luna es por algo.
    El 'enemigo' es siempre alguien, primero los alemanes, después los rusos, después los terroristas, siempre hay alguien de quien están agarrándose el culo, y si tenés tecnología privilegiada, ciertamente la vas a mantener para fines militares. No en vano Estados Unidos es la potencial militar por excelencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

No veo como no entendes entonces tu contradiccion.
    Si los demas paises no ocultan informacion, no veo porque tiene tanta relevancia estados unidos. Si los avistamientos se dan en todo el mundo y los paises estan abiertos a mostrarlos, tendria que haber algun tipo de informacion mas concluyente del tema, mas en una epoca donde tenemos la tecnologia que tenemos.
    Por eso hablo de la "conspiracion mundial", porque es la unica teoria que tendria sentido. Y tambien es lo que te digo de que creer una conspiracion te lleva a cree en otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar