Tirotean al Fiscal Stornelli: Es por la sensación de inseguridad o hay algo más

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tirotean al Fiscal Stornelli: Es por la sensación de inseguridad o hay algo más

La custodia del fiscal Carlos Stornelli se tiroteó con delincuentes que iban en dos autos.El hecho sucedió pasadas las 13 a unos 50 metros del peaje de la autopista Arturo Illia, por donde Stornelli circulaba desde Capital Federal hacia la provincia de Buenos Aires con su custodia, a bordo de un auto oficial.

En esas circunstancias, según detallaron a Télam fuentes de la Policía Federal y de la Metropolitana, delincuentes a bordo de dos autos -un Citrôen y un Volkswagen Bora- se cruzaron frente al vehículo oficial con presuntos fines de robo, por lo que la custodia comenzó a disparar.

En el lugar fueron detenidas siete personas de nacionalidad colombiana, mientras que otros sospechosos habrían huido en moto, en tanto no hubo heridos, agregaron las fuentes...fuente
    Bueno, los 7 delincuentes se le animaron a los autos oficiales con el fiscal porque pensaron que había un botín ahi dentro, no sabian nada/no se dieron cuenta y fue al boleo o acá hay algo más: me refiero a las causas que esta investigando Stornelli ... alguien sabe en que investigaciones esta? Necesitamos un inspector gadget que se haga cargo de esta misión

De más esta decir que da para la joda el tema de que sean colombianos no? Como salio en el diario, ende logro la "conmoción social" No los juzguemos, y paguemosle el pasaje de vuelta a Colombia en la linea de bandera
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Tirotean al Fiscal Stornelli: Es por la sensación de inseguridad o hay algo más

Vengo escuchando mucho choreo colombiano..

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Tirotean al Fiscal Stornelli: Es por la sensación de inseguridad o hay algo más

"Se dedican al delivery", dijo el abogado defensor
    Las siete personas detenidas este lunes por el incidente con los custodios del fiscal Stornelli ocurrido en la subida de la autopista Illia comenzaron a ser indagadas por la jueza de instrucción María Rita Acosta a cargo del caso.

En tanto, el abogado Ramiro Rua defensor de cuatro de los detenidos aseguró este martes que sus clientes "se dedican al delivery", aunque también "a la venta ambulante". "No hablo de una causa armada, sino que seguramente la custodia de Stornelli vio algo raro y detuvieron a mis clientes", indicó el letrado.

El abogado aseguró que las personas que defiende "no estaban armados y no tenían punzones". También comento que uno de sus defendidos tiene una causa "por tentativa de robo".

En referencia con el episodio ocurrido en la autopista Illia, el abogado mencionó que sus clientes regresaban de haber ido a comer, dijo que fumaron marihuana y que fueron sorprendidos por la situación.

"Habían ido a comer y volvían. Estaban fumando un porro y no sabían lo que ocurría", precisó. El abogado aclaró que sus defendidos "no tienen nada que ver con el resto" de los detenidos.
    Al ser consultado sobre el Nissan Tida negro que participó del episodio y luego fue encontrado abandonado en la costanera, en la zona del aeropuerto, con un disparo de bala en una de sus puertas, y los teléfonos con los que se comunicaban entre ellos, el abogado desvinculó a sus defendidos del hecho. "Mis clientes no dejaron ningún auto abandonado. De la causa no surge que hayan estado con equipos para comunicarse", indicó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Su argumento se cae desde el momento que dice que fueron a comer y luego fumaron porro. Primero se fuma y despues se va a bajonear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Responder