Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

El chofer de un colectivo y un pasajero terminaron a las piñas

Aunque se desconoce su fecha, en las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un video que muestra cómo un pasajero se defiende con golpes de puño luego de ser amenazado por el chofer del colectivo, supuestamente de la Línea 56 de la Ciudad de Buenos Aires.

Capturadas por otro pasajero, en las imágenes se puede ver cómo en medio de un intercambio de palabras, el conductor del transporte público amenaza verbalmente, se arma con un hierro y toma del cuello a un joven de mucha menos estatura que él y lo intenta empujar hasta la puerta del rodado. Lo que no tuvo en cuenta el trabajador es que el muchacho tenía algunas nociones de boxeo, o cierta experiencia, por lo que con un zurdazo preciso en la cara lo hizo retroceder.

Una vez en su asiento, el chofer recibió un duro castigo producto de una sorprendente combinación de golpes que le dejaron la cara parcialmente ensangrentada.

Salto de guapo y termino cobrando pero no el pasaje...

Cada 2 x3 hay problemas..... en que no paro, que no abre porque no es la parada, eso si cuando te quieren bajar te bajan en cualquier lado ahora si estas corrido 2 metros de la parada ya no te abren.

Ambas partes estuvieron mal, habria que ver tambien como empezo todo. Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9268
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Opino que le metiò un lindo zurdaso bien merecido, por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2007

jajaja como lo durmio al chofer, se la banco el petiso
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2004

Están los dos mal de la cabeza. El chofer por bajarse con un fierro y el otro por pegarle de más. Una vez que lo había sentado de un zurdazo, para que seguirle pegando? Para hacerse el malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Están los dos mal de la cabeza. El chofer por bajarse con un fierro y el otro por pegarle de más. Una vez que lo había sentado de un zurdazo, para que seguirle pegando? Para hacerse el malo?
    En ese momento calculo que la cabeza no te funciona normal
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Oct 2001

Se le pega de mas porque tiene un fierro, un buen golpe del fierro en tu cabeza es suficiente para causarte daño considerable, al tener un arma una de las partes, la parte en inferioridad es obvio que le va a pegar hasta asegurarse de que la otra persona o quede incapacitada para responder o deje de ser una amenaza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Dekagada ganada, el pueblo resuelve sus diferencias a palasos y piñas. Minimo 1 año de colegio obligatorio para ambos y la multa de 5 cifras obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Eso pasa cuando acumulas bronca.... acumulas acumulas, hasta que explotas y despues no podes parar de darle, no puede ser que pasen casi siempre 4 bondis seguidos, muy mal organizados estan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

En el momento no pensas. A mi me paso algo parecido con un chofer y lo sente de ogt y si no me paraban los pasajeros le hubiese seguido dando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tampoco para tanto...quien no se ha calentado con otro en cualquier ámbito y la cosa termina en algún empujón y/o alguna que otra ñapi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2014

Hay muchos choferes de bondi hdp.

Cuando estas en la parada, y el colectivo que tenes que tomar esta unos metros atras por el transito o por otras lineas colectivos parados adelante. Si te quedas en la parada como corresponde algunos siguen de largo, no te paran..... pero cuando caminas esos metros para tomarte el colectivo algunos choferes no te abren.

Entonces no sabes que carajo hacer, ¿me quedo en la parada o camino esos pocos metros ?

hace 2 semanas, un domingo lo que me paso con la linea 93 es increible, desde 10 segundos antes que se acerque el colectivo empece hacer seña claramente en la parada mantuve la mano deslizada, y el chabon siguio de largo a toda velocidad como si nada. Pero resulta que despues lo agarro el semaforo, entonces yo corri hacia la esquina y pueden creer que el muy hijo de puta no me quiso abrir....

lo re cague a puteadas. Lamentablemente hay muchos choferes mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es que los choferes de colectivo y taxi aca hacen los que quieren.

Las multas no se las cobran y no pierden el registro. Cuando hacen algo groso y les quieren sacar el registro o una multa salta el gremio y sigue la impunidad.
    Los de la línea 59 como los de la 12 son un desastre te encierran y vi que hacen choques entre autos que intentan esquivarlos.

A mi me paso algo similar hace años, incluso le dije bajate pero el flaco ahí se calmo. Se ve que son todos cagones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2005

El vídeo completo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La grieta. Renuncie Kretina montonera.
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

"dale, hablame con la boca llena de sangre ahora pelotudo" poesia para mis oidos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima