Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Y cual es el problema que se suba la horda de gente que esta atras mio? Yo tengo mas derecho que esa horda de gente? Si tengo una horda de gente atras, que el chofer se la banque, porque si tiene que hacer que esa horda de gente se baje 10 metros antes porque tiene el semaforo en rojo lo va a hacer (mismo razonamiento que antes).
    Si suben todos, pierde más tiempo y por consiguiente no llega al horario asignado, arriesgándose a suspensiones y/o despido.

Ya te digo, si el chofer tiene que elegir entre cuidar su laburo o subir a toda la gente que está esperando, elige lo primero. No es culpa de él, es culpa de las empresas que designan los horarios y le chupa un huevo la gente.

Y si llega 10 minutos mas tarde porque se subio esa gente que se la banque, su laburo es transportar gente, no es llegar temprano a la terminal.
    Y no siempre es por el trafico (y lo sabes, pero como tu viejo es colectivero estas empecinado en defenderlos a capa y espada), muchas veces es porque son unos pajeros de mierda.
    El laburo son las 2 cosas, levantar gente y llegar al horario asignado a la terminal. Pero cuando ves que no llegás a tiempo y te arriesgás a suspensiones/despido, decidís seguir de largo.

No te niego que haya choferes pajeros, en muchas empresas poco serias, como el chofer sabe que no van a tomar ninguna represalía, se da el lujo de saltearse paradas. En ese caso, si ves que hizo esa hijaputez sin motivo, tenés que tomar el número de coche, anotar hora/lugar y presentar la queja a la empresa.

Seguramente lo suspendan un par de días, pero tal vez aprenda a no ser tan hdp la próxima.

El ejemplo del call center es diferente, muy diferente. En el call center te taladran la cabeza todos los dias todo el tiempo, en el bondi no es tan asi. La mayoria del viaje el colectivero va lo mas pancho, de vez en cuando se tiene que soportar alguna doña rosa rompiendole las bolas o algun tontito, pero ni ahi que lo tienen todo el tiempo. Yo como muchos viajamos todos los dias en bondi, o sea, lo vemos todo el tiempo eso.
    Pancho son los choferes de trenes o subte, que hasta se dan el lujo de dormir en la cabina. El chofer de colectivo es muy distinto. Tal vez en la línea que usás diaramente veas eso, pero acordate que solo son 1-2 horas que lo ves y después te bajás. Él tiene que hacer 4 o 5 vueltas más y seguramente tenga que aguantar todas las cosas que dije varios post atrás.

Ahora resulta que LA EMPRESA les obliga a los colectiveros a salir juntos? Daaaale, daaaaaaaaaaale, media pila, se te esta yendo la mano en defender a los colectiveros.
    A la empresa se le pueden criticar muchas cosas (como la frecuencia, estado de algunos bondis, estado de algunos choferes), pero el hecho que salgan uno atras del otro es culpa pura de los choferes (no puedo creer que hayas defendido eso)
    Volvemos a lo mismo.

El problema es de la empresa por asignarles horarios tan estrictos a los choferes sin tener en cuenta el tráfico (que cada vez es mayor) en CABA. Sin contar que muchas veces te toca salir a las 22:40 y entrar a las 04:00, osea te dan 5 horas para comer y dormir. Resultado? Vas casi sin dormir, poniendo en peligro la vida de los pasajeros y los otros conductores. Culpa del chofer por irse de joda y no dormir lo suficiente? No, claramente.

Además, suponete que Quebracho te corta la 9 de Julio en plena hora pico. Es obvio que aunque cumplas a rajatabla los horarios, se van a juntar varios colectivos en esa calle. Culpa del chofer? No man, del bendito tráfico.

Ojalá con todos mis posts puedan entender el problema de fondo y no se la agarren más con los pobres choferes. Igualmente no niego que haya hdps, existen acá y en cualquier otro laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

2. Avatar de kjuanmas
    Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Si suben todos, pierde más tiempo y por consiguiente no llega al horario asignado, arriesgándose a suspensiones y/o despido.

Ya te digo, si el chofer tiene que elegir entre cuidar su laburo o subir a toda la gente que está esperando, elige lo primero. No es culpa de él, es culpa de las empresas que designan los horarios y le chupa un huevo la gente.

El laburo son las 2 cosas, levantar gente y llegar al horario asignado a la terminal. Pero cuando ves que no llegás a tiempo y te arriesgás a suspensiones/despido, decidís seguir de largo.

No te niego que haya choferes pajeros, en muchas empresas poco serias, como el chofer sabe que no van a tomar ninguna represalía, se da el lujo de saltearse paradas. En ese caso, si ves que hizo esa hijaputez sin motivo, tenés que tomar el número de coche, anotar hora/lugar y presentar la queja a la empresa.

Seguramente lo suspendan un par de días, pero tal vez aprenda a no ser tan hdp la próxima.

Pancho son los choferes de trenes o subte, que hasta se dan el lujo de dormir en la cabina. El chofer de colectivo es muy distinto. Tal vez en la línea que usás diaramente veas eso, pero acordate que solo son 1-2 horas que lo ves y después te bajás. Él tiene que hacer 4 o 5 vueltas más y seguramente tenga que aguantar todas las cosas que dije varios post atrás.

Volvemos a lo mismo.

El problema es de la empresa por asignarles horarios tan estrictos a los choferes sin tener en cuenta el tráfico (que cada vez es mayor) en CABA. Sin contar que muchas veces te toca salir a las 22:40 y entrar a las 04:00, osea te dan 5 horas para comer y dormir. Resultado? Vas casi sin dormir, poniendo en peligro la vida de los pasajeros y los otros conductores. Culpa del chofer por irse de joda y no dormir lo suficiente? No, claramente.

Además, suponete que Quebracho te corta la 9 de Julio en plena hora pico. Es obvio que aunque cumplas a rajatabla los horarios, se van a juntar varios colectivos en esa calle. Culpa del chofer? No man, del bendito tráfico.

Ojalá con todos mis posts puedan entender el problema de fondo y no se la agarren más con los pobres choferes. Igualmente no niego que haya hdps, existen acá y en cualquier otro laburo.
    No te molestes, vengo siguiendo todo el post y no vale la pena tratar de hacer entender a una banda de cavernícolas que a la primera de cambio los miras y te quieren boxear mas de unos son pendejos que viven irritados con 0 conciencia y demuestran ser mas negros cabeza que el pobre chófer, Creen que el chófer es un empleado de los usuarios y están muy equivocados, el que trabaja en la calle lo vive día día, la mayoría de la gente esta bastante incomprensible tanto el transeúnte como el que va en un vehículo.

Como comento el fantasma de 89 años que llego a poner que lo chóferes no conocen las calles fuera del recorrido, para papa comprate un gps no es función del chofer saber eso.

Mas de 20 años trabajando en la calle y estos ultimo años e visto mucho de eso a nadie le importa nada, las que me tengo que comer casi todo los dias insultos que son gratuitos y ni sabes por que fue el motivo mas de una ves, me tengo que limitar a mirar a otro lado y no por que sea cagon solo por que mi trabajo hace que tenga que mirar a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kjuanmas : 30-10-14 el 11:16 AM
    En la Lona

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A ver, la cosa es simple, si haygente en la parada, los tiene que subir a todos (si entran). Si hay problemas de frecuencia o lo que sea, no es problema del pasajero. No le den más vueltas porque no las tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Hoy el bondi parando una cuadra antes, un viejo no queria bajar ahi queria bajar en la parada, se acerca a la parada y el chofer se niega a abrir la puerta y tampoco permite subir pasajeros por que "ya pare".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Posta... con el tema del horario queres justificar todo lo mal que hacen los colectiveros.
    Cuando te lleve puesto un bondi porque paso en rojo seguro se baja y te dice "y capo... tengo que cumplir un horario que queres"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    A ver, la cosa es simple, si haygente en la parada, los tiene que subir a todos (si entran). Si hay problemas de frecuencia o lo que sea, no es problema del pasajero. No le den más vueltas porque no las tiene.
    La culpa es de la empresa no del chofer, ya se explico.
    Da la sensacion de que de pasar a linchar chorros pasamos a linchar colectiveros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Da la sensacion de que de pasar a linchar chorros pasamos a linchar colectiveros.
    yo no trabajo para la empresa, eso lo tiene que solucionar el chofer con la empresa mediante el sindicato. Y sino, que lamentablemente se vaya a otra empresa. La gente está podrida de viajar como el orto y los choferes tienen gran parte de la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kjuanmas Ver Mensaje
    No te molestes, vengo siguiendo todo el post y no vale la pena tratar de hacer entender a una banda de cavernícolas que a la primera de cambio los miras y te quieren boxear mas de unos son pendejos que viven irritados con 0 conciencia y demuestran ser mas negros cabeza que el pobre chófer, Creen que el chófer es un empleado de los usuarios y están muy equivocados, el que trabaja en la calle lo vive día día, la mayoría de la gente esta bastante incomprensible tanto el transeúnte como el que va en un vehículo.

Como comento el fantasma de 89 años que llego a poner que lo chóferes no conocen las calles fuera del recorrido, para papa comprate un gps no es función del chofer saber eso.

Mas de 20 años trabajando en la calle y estos ultimo años e visto mucho de eso a nadie le importa nada, las que me tengo que comer casi todo los dias insultos que son gratuitos y ni sabes por que fue el motivo mas de una ves, me tengo que limitar a mirar a otro lado y no por que sea cagon solo por que mi trabajo hace que tenga que mirar a otro lado.
    Disculpame pero todos yo manejo todos los días para ir al laburo o regresar, mas cuando voy a ver clientes o proveedores.

Estoy podrido de ver a los colectivos, taxis y motoqueros pasando el semáforo en rojo, parando donde se les canta el orto (los taxi aunque tengan lugar para esperar un cliente te paran doble fila.
    Trata de cruzar cabildo por ejemplo en pampa o echeverria, siempre están los bondis tapándola la calle con el semáforo en rojo, te hacen perder medio semáforo y son ellos los que terminan complicando todo el transito.

No quieras defender lo indefendible, que la gente esta loca, alterada y rompe las pelotas nadie te lo va a negar, pero los choferes de colectivo están subidos a un poni que hacen lo que se les canta sin castigo y tratando mal a la gente. A eso súmale a los forros que no paran, que encierran autos, cruzan en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Lamentablemente con eso no explicas nada... no podes echarle la culpa a 3eros de las faltas propias y mas de un profesional que supuestamente esta capacitado.
    Es lo mismo que pase en rojo, mate a un tipo y despues diga ah pero en el trabajo me obligaron a llegar mas temprano...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

No se de que se asombran, en cualquier ámbito si te manotean el cuello termina a las piñas.

@mi2s
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

11. Avatar de kjuanmas
    Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    yo no trabajo para la empresa, eso lo tiene que solucionar el chofer con la empresa mediante el sindicato. Y sino, que lamentablemente se vaya a otra empresa. La gente está podrida de viajar como el orto y los choferes tienen gran parte de la culpa.
    No voy a poner ningún ejemplo, pero supongamos que vos trabajas bajo patrón, ummm estaria bueno saber donde trabajas y de que asi voy y me la agarro con vos y no con el dueño de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kjuanmas Ver Mensaje
    No voy a poner ningún ejemplo, pero supongamos que vos trabajas bajo patrón, ummm estaria bueno saber donde trabajas y de que asi voy y me la agarro con vos y no con el dueño de la empresa.
    y si no trabajo en atención al público o en ningún trabajo con trato con clientes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Pero no entiendo que carajo defienden, el tipo lo agarro del cuello, yo le hubiese roto los dos brazos, o el me cagaba a trompadas, pero imaginate si me voy a dejar agarrar del cuello por alguien, las puteadas me las banco pero el contacto fisico es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Es hasta un reflejo, si a mi me agarras del cuello como hace el colectivero la piña te la tiro de reflejo, ni lo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Aca no defendemos este caso en particular, sino en lineas generales la hostilidad hacia los choferes por parte de los pasajeros. Obvio que muchos choferes hacen meritos para que minimo se ganen una buena puteada eso no lo niego.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima