Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Los grandotes somos cagones, pero si nos tiran una que no nos gusto, agarrate.
    • Me gusta
    Me gusta

Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

al chofer lo van a echar a la mierda por pelotudo mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

Registración
    May 2007

No lei todos los comentarios, pero en mi opinión el pibe hizo lo que tiene que hacer. El colectivero lo apura de mala manera, mas halla de los quilombos que tengan arriba del colectivo, no es la forma de tratar a la gente. Y las lineas de la DOTA tienen la mala costumbre de no parar o hacerse los pelotudos y de cagarse de risa de la gente.
    Esto igual llendo mas profundo la culpa la tiene la empresa, el estado y muchas cosas que hace que la gente viva nerviosa y preocupada por problemas de seguridad.
    Yo en mi caso no confio en absolutamente nadie por que la mayoría por la situación que vivimos se caga en el otro, con tal de sobrevivir y seguir adelante, de esa forma no se puede vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Me parece perfecto lo que hizo el muchacho, pero le pegó muy poco. Tendría que haberlo recagado a trompadas hasta que la camisa le quedara roja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

A todo esto mano pesada el chabon, le puso una sola y le saco las ganas de discutir al toque....y tipica despues cuanod aparece alguien mas se para y apura de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Nov 2013

Muy bien por el pibe. El chofer insulta, amenaza y agrede físicamente al pasajero, que es víctima total de la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No puedo creer que mas de uno celebre lo que hizo el pendejo, son todos malotes aca.
    Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    loco soy el unico que de haber estado ahi me hubiese ido al humo contra el pendejo pasajero. El flaco no tiene que recriminarle una pija al chofer, de ultima si estas insatisfecho con la frecuencia o el servicio hace la denuncia donde corresponde y hacete el loquito ahi. El chofer es un laburante que se tiene que bancar a estos pelotudos, a los pelotudos de este foro que reaccionarian igual, y pibes chorros que te cortan un dedo para afanarte 20 pesos. Todo para llevarle el pan a tus hijos, aguantando dia tras dia, 12 horas de pelotudos subiendo y de vez en cuando diciendote algo o haciendose los guapos.
    La reaccion del chofer es la de un tipo que ya no soporta que un pendejo se le haga el loco, despues de haberlo agarrado del cuello (mal hecho) el tipo entra en si y no atina ni siquiera a defenderse. DESPUES LO UNICO QUE VEO ES UN TARADITO HACIENDOSE EL RAMBO PEGANDO DE MAS A ALGUIEN QUE NO SE ESTA DEFENDIENDO, PROVOCANDOLO A LO GUAPITO "Hablame con la boca llena de sangre" TOTALMENTE DE MAS.

Te juro que asco, esa imagen, si hubiera estado ahi le llenaba la cara de dedos al bobito y a todos los pelotudos q salten a defenderlo. Asco de pais, asco de gente. Dioooos lo que daria por encontrarme con una situacion asi ahora y descargarme con otro pelotudo igual!
    +12345
    Me da bronca que la gente se desquite con los choferes sobre todo pegarle asi tenga el peor dia de tu vida no tenes por que agarrarte con el ni con nadie. Otra cosa es que no se dan cuenta que el chofer es responsable a la hora de manejar de la seguridad de la gente y el boludo este lo altera pegandole como sigue manejando despues en un estado de alteracion? El chofer si reacciono asi, en este caso mal, es por que los debe tener al plato de la gente pelotuda y exploto todo si el chofer hubiese sido mas vivo no la daria ni pelota solamente decirle que haga la denuncia como hace la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    No puedo creer que mas de uno celebre lo que hizo el pendejo, son todos malotes aca.

+12345
    Me da bronca que la gente se desquite con los choferes sobre todo pegarle asi tenga el peor dia de tu vida no tenes por que agarrarte con el ni con nadie. Otra cosa es que no se dan cuenta que el chofer es responsable a la hora de manejar de la seguridad de la gente y el boludo este lo altera pegandole como sigue manejando despues en un estado de alteracion? El chofer si reacciono asi, en este caso mal, es por que los debe tener al plato de la gente pelotuda y exploto todo si el chofer hubiese sido mas vivo no la daria ni pelota solamente decirle que haga la denuncia como hace la mayoria.

Vos y el otro que defienden al chofer me hacen reir, se nota que viajan en auto y no tienen NI IDEA lo que se vive en los bondis hoy en día. Te paran cuando se les antoja, le faltan el respeto a la gente, COBRAN FORTUNAS y encima cuando chocan a una persona o auto, no les hacen NADA (A mi vieja la tiraron del bondi en movimiento por arrancar a las apuradas hace 5 años, estuvo a 3 cm de quedar cuadriplegica y sigue en juicio... le quieren pagar 5000$ y el chofer sigue lo mas piola laburando).

Como dijo uno acá arriba, hubiera sido gracioso que alguno de ustedes 2 salte a defender al chofer, porque la ligaban ustedes también!

Hoy en día si caminas por la calle o algo, tenes que andar minimo con algun palo o navaja... porque nunca sabes con el HDP que te podes cruzar. Y no me vengas con los derechos humanos, eso es para la gente, no para estos monitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    No somos malotes, capaz viajamos todos los dias en bondi y tenemos los huevos llenos de los cabeza de cantimplora que los manejan, nose, fijate... y antes de cobrar, el chofer ya habia amenazado al pasajero, lo habia puteado y agarrado del cuello... es indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Vos y el otro que defienden al chofer me hacen reir, se nota que viajan en auto y no tienen NI IDEA lo que se vive en los bondis hoy en día. Te paran cuando se les antoja, le faltan el respeto a la gente, COBRAN FORTUNAS y encima cuando chocan a una persona o auto, no les hacen NADA (A mi vieja la tiraron del bondi en movimiento por arrancar a las apuradas hace 5 años, estuvo a 3 cm de quedar cuadriplegica y sigue en juicio... le quieren pagar 5000$ y el chofer sigue lo mas piola laburando).

Como dijo uno acá arriba, hubiera sido gracioso que alguno de ustedes 2 salte a defender al chofer, porque la ligaban ustedes también!

Hoy en día si caminas por la calle o algo, tenes que andar minimo con algun palo o navaja... porque nunca sabes con el HDP que te podes cruzar. Y no me vengas con los derechos humanos, eso es para la gente, no para estos monitos.

Primero no sabes como y cuanto viajo asi que no hables alpedo no me conoces, 2do no estoy a favor de golpear a nadie ni al pendejo ni al chofer que aclare que en este ultimo estuvo mal si se quedaba piola o actuaba indiferente con el flaco talvez no pasaba nada mas que alguna que otra puteada.
    Vi varios casos de viejos o boludos grandes pegandole al chofer MIENTRA manejaba (una vez paro en medio de un cruze de avenida por que lo estaba fajando un viejo en la 133 quedo el bondi tapando el transito).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2003

Barbaro,aplaudo,los choferes de las lineas de DOTA son lo mas amargo que hay,contestan mal,paran cuando quieren,te apuran,parece que la mala leche es requisito para laburar ahi
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Conozco a más de uno de la 56 y siempre fueron todos copados, incluso en días que los miras la paciencia que tienen cuando sube cada boludo con su propio problema a decir pelotudeces.... es como si fuera deber del chofer tener que comerse la mierda de los que tuvieron un mal día en la calle. Pagar 4 pesos por subirte al bondi no te da derecho a cagar a trompadas al chofer, digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Hermosa cerrada de ogete a ese mono cabeza de termo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

La culpa no la tiene el chofer sino la empresa que no pone mas bondis...
    Es complicado los servicios al público siempre tenes un quilombo con algún desubicado/vivo
    Yo me banco que me puten xq donde laburo no tienen american express y no es mi culpa es del dueño

• Me gusta
    Me gusta

sniffffff Avatar de elpiju
    Registración
    Jul 2011

Sacando q los choferes no te abren la puerta, no paran, te contestan mal y dicen q estan laburando, cuando los q lo tomamos tambien estamos yendo o volviendo del trabajo. Amenazar y acogotar es un ataque verbal y fisico, ante el cual el pasajero reacciono en defenza propia con emocion violenta. Es como lo q decia el viejo ese parecido a aldo rico de gatillarse un cargador y eras inimputable. Entras en un estado emocional muy dificil de dominar. Van a decir pero fijate como lo goza, etc, el chabon no esta en sus cabales cuando lo surte, por q cuando los separa el 3er tipo se calma totalmente, se nota en el tono de voz y como actua. El chofer es un boludo y punto. No podes amenazar a un pasajero, ni alsarle la mano, etc. Sino cada persona q labura en atencion al cliente tendria q matar a cada pelotudo q se pone a romper los huevos por cualquier boludes increiblemente ridicula. Es tu trabajo atender y soportar boludos.
    Lo digo yo q doy clases de boxeo y kick, soy promotor y aveces se me cruza cada pelotudo y no lo puedo arrancar a las piñas por mas q me muera de ganas, por lo menos no en el trabajo...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima