Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Que grande el petiso que le acomodo las ideas al colectivero.
    La verdad que una buena parte de los colectiveros se pasan en hijos de puta, como ya dijeron tocas el timbre y no paran, haces seña en la parada y se hacen los boludos, no respetan las frecuencias, llenan los colectivos mucho mas allá de su capacidad, en fin. Hay pocos que son buena onda y cuando sos habitué de una linea es fácil reconocerlos por como te tratan o te saludan.
    Igual como pasajeros somos bastante pelotudos tambien. Muchos se quejan de que no paran y vos (y muchos mas tambien) se quejan de que llenan los colectivos, o sea, pongamonos de acuerdo...

Coincido con tu ultima oracion, cuando te tomas un mismo bondi todos los dias terminas conociendolos a los chabones y sabes quienes son unos soretes y quienes son buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Igual como pasajeros somos bastante pelotudos tambien. Muchos se quejan de que no paran y vos (y muchos mas tambien) se quejan de que llenan los colectivos, o sea, pongamonos de acuerdo...
    Es que ninguna de las cosas debería pasar, tendría que haber frecuencias para que no se llenen y paren siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Generalmente defiendo bastante a los colectiveros, entiendo que tratar con los pasajeros y el trafico es un pijazo, pero en este caso por mas razon o no que tenga el pibe en lo que esten discutiendo se ve claramente que el que se fue de mambo fue el y bien merecida la paliza, muy cobarde la actitud despues de que lo fajaron de hacerse el pobrecito, si te haces el guapo y lo vas a agarrar del cogote bancatela despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Es que ninguna de las cosas debería pasar, tendría que haber frecuencias para que no se llenen y paren siempre.
    Pero en todo caso la culpa no es de los colectiveros, sino de la empresa/el estado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Pero en todo caso la culpa no es de los colectiveros, sino de la empresa/el estado
    Si los colectiveros no hacen nada ante la situación son cómplices, solamente reclaman cuando les tocan el sueldo despues que no se quejen si las gente los manda al carajo. Y no siempre pasan de largo por estar llenos, a veces lo hacen como me ha pasado porque se les canta o porque quieren irse temprano a sus casas y vacían el bondi 15 minutos antes del fin del horario de la linea (en provincia no andan 24hs).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Si los colectiveros no hacen nada ante la situación son cómplices, solamente reclaman cuando les tocan el sueldo despues que no se quejen si las gente los manda al carajo. Y no siempre pasan de largo por estar llenos, a veces lo hacen como me ha pasado porque se les canta o porque quieren irse temprano a sus casas y vacían el bondi 15 minutos antes del fin del horario de la linea (en provincia no andan 24hs).
    Vos quejandote en un forito de juegos tampoco haces una mierda (y cuando digo "vos" me refiero a vos, a mi, en general a todos), caerle a un colectivero "porque no se queja de que los colectivos van muy llenos" es una pelotudes, eso es algo de lo que nos tenemos que quejar todos, no solo los colectiveros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Vos quejandote en un forito de juegos tampoco haces una mierda (y cuando digo "vos" me refiero a vos, a mi, en general a todos), caerle a un colectivero "porque no se queja de que los colectivos van muy llenos" es una pelotudes, eso es algo de lo que nos tenemos que quejar todos, no solo los colectiveros
    Y a quien nos vamos a quejar? A la CNRT que espera a que se estrolen los trenes para hacer algo y lo hacen mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo por eso prefiero caminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Y a quien nos vamos a quejar? A la CNRT que espera a que se estrolen los trenes para hacer algo y lo hacen mal?
    O sea tu manera de pensar es:

La CNRT no hace nada --> me pongo a putear a los colectiveros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

O sea tu manera de pensar es:

La CNRT no hace nada --> me pongo a putear a los colectiveros
    Y ños colectiveros tienen gremios para apretar, nosotros somos pobres giles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

loco soy el unico que de haber estado ahi me hubiese ido al humo contra el pendejo pasajero. El flaco no tiene que recriminarle una pija al chofer, de ultima si estas insatisfecho con la frecuencia o el servicio hace la denuncia donde corresponde y hacete el loquito ahi. El chofer es un laburante que se tiene que bancar a estos pelotudos, a los pelotudos de este foro que reaccionarian igual, y pibes chorros que te cortan un dedo para afanarte 20 pesos. Todo para llevarle el pan a tus hijos, aguantando dia tras dia, 12 horas de pelotudos subiendo y de vez en cuando diciendote algo o haciendose los guapos.
    La reaccion del chofer es la de un tipo que ya no soporta que un pendejo se le haga el loco, despues de haberlo agarrado del cuello (mal hecho) el tipo entra en si y no atina ni siquiera a defenderse. DESPUES LO UNICO QUE VEO ES UN TARADITO HACIENDOSE EL RAMBO PEGANDO DE MAS A ALGUIEN QUE NO SE ESTA DEFENDIENDO, PROVOCANDOLO A LO GUAPITO "Hablame con la boca llena de sangre" TOTALMENTE DE MAS.

Te juro que asco, esa imagen, si hubiera estado ahi le llenaba la cara de dedos al bobito y a todos los pelotudos q salten a defenderlo. Asco de pais, asco de gente. Dioooos lo que daria por encontrarme con una situacion asi ahora y descargarme con otro pelotudo igual!
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

No existen colectiveros que laburen 12 horas, y ganan más de 20 lucas por mes, lo mínimo que podes hacer es cerrar la cola y seguir manejando , no hacerte el pija con los pasajeros.

Cualquiera que viaja en bondi toda la semana sabe que la mitad de los colectiveros son unos cabeza de tacho mala leche.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje
    loco soy el unico que de haber estado ahi me hubiese ido al humo contra el pendejo pasajero. El flaco no tiene que recriminarle una pija al chofer, de ultima si estas insatisfecho con la frecuencia o el servicio hace la denuncia donde corresponde y hacete el loquito ahi. El chofer es un laburante que se tiene que bancar a estos pelotudos, a los pelotudos de este foro que reaccionarian igual, y pibes chorros que te cortan un dedo para afanarte 20 pesos. Todo para llevarle el pan a tus hijos, aguantando dia tras dia, 12 horas de pelotudos subiendo y de vez en cuando diciendote algo o haciendose los guapos.
    La reaccion del chofer es la de un tipo que ya no soporta que un pendejo se le haga el loco, despues de haberlo agarrado del cuello (mal hecho) el tipo entra en si y no atina ni siquiera a defenderse. DESPUES LO UNICO QUE VEO ES UN TARADITO HACIENDOSE EL RAMBO PEGANDO DE MAS A ALGUIEN QUE NO SE ESTA DEFENDIENDO, PROVOCANDOLO A LO GUAPITO "Hablame con la boca llena de sangre" TOTALMENTE DE MAS.

Te juro que asco, esa imagen, si hubiera estado ahi le llenaba la cara de dedos al bobito y a todos los pelotudos q salten a defenderlo. Asco de pais, asco de gente. Dioooos lo que daria por encontrarme con una situacion asi ahora y descargarme con otro pelotudo igual!
    loco soy el unico que de haber estado ahi me hubiese ido al humo contra el chofer. El Chofer no tiene que contestarle ni insultar al pasajero, de ultima si el pasajero estainsatisfecho con la frecuencia o el servicio le dice que haga la denuncia donde corresponde. El pasajero es un laburante o estudiante que se tiene que bancar a estos choferes pelotudos, a los pelotudos de este foro que reaccionarian igual, y pibes chorros que te matan en la parada para afanarte 20 pesos. Todo para llevarle el pan a tus hijos, aguantando dia tras dia, choferes que no pueden manejar una bicicleta, que paran donde quieren, que aceleran a fondo para hacer 3 metros, que mandan mensajes mientras manejan, que encierran autos todo haciendose los guapos.

Me parece que quería poner eso.

EL que fue de forma violenta y se fruncio el culo fue el negro del chofer. Seguro si estaba con sus amigos del gremio era el mas malito.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2004

Que feo hacerte el guapo con alguien 20cm más chico y ligarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por deytim85 Ver Mensaje

Cobrabas vos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9282
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima