Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Chofer de la linea 56 y pasajero a las piñas!

"Labura con sangre"

Mal los dos, el colectivero le tendría que haber dicho "mira, no puedo hacer nada, hace la denuncia en la CNRT y lalalala" no decirle "queres que te rompa la boca?"

Realmente si a mi me agarra así del cuello lo tenes que ubicaro
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Lo agarra del cuello con un caño en la otra mano, que esperaba ?

Parrafo aparte para el detalle que venia manejando y usando el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Un día antes de que el video se hiciera VIRAL... Lo ví por FB y se lo mostre a un ex compañero de la primaria que es fercho en Provincia.

Me dijo que si le llegan a hacer eso a él, lo deja desfigurado al pendejo que no lo conoce ni la madre.
    Ya tuvo infinitas discusiones asi... Pero prefiere no armar quilombo.
    Le pregunto, por qué? Si por ejemplo quieren subir sin pagar, qué haces?
    "Los dejo subir, total a fin de mes cobro lo mismo" me dice.

Tranquilamente el fercho pudo haberle pedido que se baje sin haberlo "provocado" tocándole el cuello.
    Lo invitas a bajar tranquilamente y listo.
    El tema es que el ser humano está "preparado" para reaccionar a esas cosas que las ve mal.

Es como si a nosotros un boliviano nos refregara por la cara la mano toda llena de olor a podrido y sudada de tocar frutas...
    Qué vamos a hacer?
    No vamos a reaccionar?
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Jun 2014

Aplaudo al pasajero, lo puso en su lugar al orangután ese, una verguenza la impunidad con la que se maneja, ojalá que lo echen.

Es una constante que no paren, que te muevan el colectivo cuando hay mucha cola, apurando a la gente, que te traten mal, que te abran en cualquier lado, etc. La peor clase de gente y las peores empresas, la culpa es de todos pero aplaudo cuando a los negritos estos los ponen en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    May 2007

Que grande el petiso que le acomodo las ideas al colectivero.
    La verdad que una buena parte de los colectiveros se pasan en hijos de puta, como ya dijeron tocas el timbre y no paran, haces seña en la parada y se hacen los boludos, no respetan las frecuencias, llenan los colectivos mucho mas allá de su capacidad, en fin. Hay pocos que son buena onda y cuando sos habitué de una linea es fácil reconocerlos por como te tratan o te saludan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Lo agarra del cuello con un caño en la otra mano, que esperaba ?

Parrafo aparte para el detalle que venia manejando y usando el celular.

El "palo" para pegarle a la rueda y controlar si esta bien inflada lo agarra después que lo ponchan en el asiento.
    Volve a mirar bien el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Aug 2007

Al margen de que el chofer es un pelotudo por tomarlo del cuello (y cobro como es debido), me tiene las pelotas hinchadas la gente que se la agarra con los colectiveros por la falta de frecuencia.

De última anda a quejarte a la empresa para que ponga más coches o con el gobierno de la ciudad para que arregle el quilombo del transito. Puteando al colectivero no vas a lograr nada.

Lo digo porque viajando por capital ya vi decenas de estos, que se ve que vienen de un día de mierda en el laburo y no se les ocurre mejor idea que agarrarselas con otro tipo que esta laburando. Para colmo lo único que logran es que el bondi no salga y se demore más en su recorrido.

Aclaro que NO DEFIENDO al colectivero en este caso puntual, pero vi muchos ejemplos de lo que digo como para considerar al pasajero un santito. Los dos son tremendos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El chofer es un delincuente, por andar con un amansalocos ahi nomas y usarlo para intimidar al pasaje.
    Si es asi como se ve el video... desde el momento que el tipo lo agarra del cuello y con un palo del otro lado, el petiso puede defenderse a como se le cante...

No puede ser que en la calle colectiveros y taxistas sean impunes a cualquier falta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Un día antes de que el video se hiciera VIRAL... Lo ví por FB y se lo mostre a un ex compañero de la primaria que es fercho en Provincia.

Me dijo que si le llegan a hacer eso a él, lo deja desfigurado al pendejo que no lo conoce ni la madre.
    Ya tuvo infinitas discusiones asi... Pero prefiere no armar quilombo.
    Le pregunto, por qué? Si por ejemplo quieren subir sin pagar, qué haces?
    "Los dejo subir, total a fin de mes cobro lo mismo" me dice.

Tranquilamente el fercho pudo haberle pedido que se baje sin haberlo "provocado" tocándole el cuello.
    Lo invitas a bajar tranquilamente y listo.
    El tema es que el ser humano está "preparado" para reaccionar a esas cosas que las ve mal.

Es como si a nosotros un boliviano nos refregara por la cara la mano toda llena de olor a podrido y sudada de tocar frutas...
    Qué vamos a hacer?
    No vamos a reaccionar?
    Es que el chofer en el caso que no paguen no tiene que hacer nada, sigue y cuando ve un patrullero o policía para.

A mi me paso varias veces en el tren que sale de retiro que se suben los villeros y molestan a la gente, intentan robar y el guarda cuando llega a la estación no arranca y llama a gendarmería.

Este tipo se gano la paliza.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

El "palo" para pegarle a la rueda y controlar si esta bien inflada lo agarra después que lo ponchan en el asiento.
    Tenes razon, me hizo confundir que el chabon despues de fajarlo la primera vez le diga "me sacaste una tonba la concha de tu madre, dale pegame con esa mierda"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Al margen de que el chofer es un pelotudo por tomarlo del cuello (y cobro como es debido), me tiene las pelotas hinchadas la gente que se la agarra con los colectiveros por la falta de frecuencia.

De última anda a quejarte a la empresa para que ponga más coches o con el gobierno de la ciudad para que arregle el quilombo del transito. Puteando al colectivero no vas a lograr nada.

Lo digo porque viajando por capital ya vi decenas de estos, que se ve que vienen de un día de mierda en el laburo y no se les ocurre mejor idea que agarrarselas con otro tipo que esta laburando. Para colmo lo único que logran es que el bondi no salga y se demore más en su recorrido.

Aclaro que NO DEFIENDO al colectivero en este caso puntual, pero vi muchos ejemplos de lo que digo como para considerar al pasajero un santito. Los dos son tremendos pelotudos.

Que el transito este tan mal es en gran parte culpa de ellos, llendo de a 4 uno atrás del otro, encerrando y llendo por el tercer carril, cruzando semáforos en rojo.
    Sumale a los tacheros que van circulando vacios que son un cáncer y cuando querían hacer que solo puedan circular con pasajero colapsaron el microcentro por días, parando en doble fila aunque tengan lugar para estacionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Al principio el chofer no agarra el palo sino que deja el celular con el que venia mandando mensajitos.

Pero el que amenaza con pegarle y el que va a lo físico es el chofer.
    Es mas me parece que el otro no lo había insultado y el chofer le dice pelotudo, gil.

Cuando el otro lo sienta de culo, ahí agarra el palo diciendo yo te lo dije bien jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

No le veo nada de malo a quejarse con los colectiveros, estos pueden trasmitirle la situación a sus jefes y si les rompen mucho las pelotas presionarlos a traves del sindicato para mejorar las frecuencias. Si como pasajero vas a la empresa se te cagan de la risa y la CNRT hace años que esta dibujada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Estuvo perfecto el petiso, el colectivero MUY mal, el otro le hablo más o menos bien y el colectivero salio a putear (hasta acá bancable) pero con la mano en el cuello se zarpo, bien merecida la piña, y se tuvo que haber ligado unas cuantas más, obviamente el colectivero no tendría que laburar más como chofer, no sabe manejar a la gente, es un laburo de mierda tener que bancarte las puteadas, pero en ESTE caso, no tenia razón.
    • Me gusta
    Me gusta

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

El colectivero reacciono como un cavernicola, fue correctamente ubicado a las trompadas.

Si el pasajero reclamaba por frecuencia tendría que haberle contestado como es debido quien es el responsable y ante quien presentar la queja.

Igual son unas mierdas, manejan para el orto sin importarles nada, se sienten los dueños de las calles, no frenan cuando les corresponde hacerlo, no te dejan donde corresponde, muchas veces se hacen los boludos con el timbre por un puto semaforo...

No es casualidad que la gente piense como piense de ellos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima