Homenaje a Nestor: cuatro años sin Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Homenaje a Nestor: cuatro años sin Kirchner

¿Y qué hacés ahora con toda la platita que te choreaste? Sorete, tu propia codicia te mató, tu jermu te sacó de encima y se quedó con tu plata y tu poder, pelotudazo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo la que le doy es que logro que mucha gente, generalmente jovenes del estilo ni-ni se den cuenta de algo que tal vez para otra gente, más afortunada desde digamos "lo cultural" era tanto lógico como evidente: los medios tienen intereses, los medios tienen ideologia....despues no encuentro nada más que sea rescatable; todo se logro por el el ogete de la guita de la soja, un muy astuto esquema peroncho para mantenerse el poder, un notable aparato de marketing y con uso moralmente muy cuestionable de causas nobles como la pelea por los derechos humanos para enmascarar curros, sumar adeptos poco críticos, manipular la opinion publica y narcotizar a la sociedad mientras afanaron todo lo que pudieron a niveles de un dictador africano de los peor linea.....pero bueno, como sociedad no solo que lo toleramos, lo aceptamos y hasta aplaudimos ... el que venga va a ser más de lo mismo porque ... porque somos así
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

nosotros brindamos porque se murio
    Sin dudas fue una de las mejores noticias en la historia argentina

Solo falta que se mueran muchos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    El recuerdo de un gran Presidente para todos los argentinos que lo recuerdan con mucho orgullo y siguen manteniendo vivo su proyecto de país a lo largo del tiempo...
    jaja el proyecto de hacer este paìs en el màs corrupto de latinoamèrica està en buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2014

Bajo tierra el bizcocho.....Por suerte
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Estamos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Da miedo realmente ese video. Como dije antes, suerte que esta bajo tierra el usurero, de lo contrario los cerebros de muchos chicos más quedarían inutilizados como el de ese nene.
    De todas formas me intriga los papas como deben ser, mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

BSQ
    Registración
    May 2007

Es un pibito de 11 años!! Lo festejan diciendo "es un logro re importante porque la juventud esta involucrada" Chabon 11 años tiene! Esta repitiendo como un loro lo que le dicen los viejos a esa edad crees en papa noel y los reyes magos.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

igual es un pendejo y parece vivo , probablemente vea este video en un par de años y se quiera cortar las bolas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Es un pibito de 11 años!! Lo festejan diciendo "es un logro re importante porque la juventud esta involucrada" Chabon 11 años tiene! Esta repitiendo como un loro lo que le dicen los viejos a esa edad crees en papa noel y los reyes magos.
    Lo hacen unos cuantos hijos de padres fachos acá en el foro, no lo va a hacer un pibito de 11 años?. Al menos el pibito de 11 puede cambiar de opinión mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

Estamos perdidos.
    Está posteadno en la página anterior y fue citado en dos ocasiones por diferentes usuarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo unico que hay es thread de K esto, K lo otro y su contenido es peronismo = cancer. Wow yo soy el aburrido.

Cambien un poquito ustedes que no llegan a nada con el berrinche de internet, nosotros estamos disfrutando el gobierno que votamos.
    'Ustedes', 'nosotros'.

Así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Que ternura... este Gobierno provoca esto, que los jóvenes se tengan interés en la política, es realmente un logro muy importante.

¿Qué provoca?. ¿Lavado de cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jun 2005

El recuerdo de un gran Presidente para todos los argentinos que lo recuerdan con mucho orgullo y siguen manteniendo vivo su proyecto de país a lo largo del tiempo...
    40% de inflación anual y no tenés dólares ni para importar lo más básico. Por qué habría de seguir con este proyecto de país a lo largo del tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    40% de inflación anual y no tenés dólares ni para importar lo más básico. Por qué habría de seguir con este proyecto de país a lo largo del tiempo?
    Simple porque cuando estabamos con 3% de inflacion y con dolares hasta para importar nieve de bolivia fue el peor modelo que pudo sufrir el pais llevandolo a una destruccion total y quiebra del mismo en el 2001.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Simple porque cuando estabamos con 3% de inflacion y con dolares hasta para importar nieve de bolivia fue el peor modelo que pudo sufrir el pais llevandolo a una destruccion total y quiebra del mismo en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima