Elecciones en Uruguay: Tabaré y Lacalle, al ballottage

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Elecciones en Uruguay: Tabaré y Lacalle, al ballottage

Ojalá podamos tener una relacion un poco más sana que la que venimos teniendo

Tabaré Vázquez volvió a asumir la presidencia de Uruguay
    El nuevo presidente uruguayo, cuyo primer mandato fue de 2005 a 2010, tuvo palabras de elogio para el mandatario saliente José "Pepe" Mujica, de quien dijo que será un punto de referencia para su gobierno

... Tabaré Vázquez, asumió hoy su segundo mandato de cinco años como presidente de Uruguay, con el elogio al mandatario saliente, José Mujica, del que dijo que será "un punto de referencia de primer orden" de su gobierno que comienza.

"Por su puesto que no es un simple ciudadano porque ya tiene el título de presidente y fue una figura importantísima en el contexto nacional e internacional", señaló Vázquez, quien recalcó la "inteligencia" del veterano político.

El oncólogo, de 75 años, que fue de 2005 a 2010 el primer mandatario de izquierda de la historia de Uruguay, explicó antes de asumir a los periodistas agolpados en la puerta de su casa esta mañana que conoce a Mujica desde "hace muchos años" y que tienen "un trato fraterno y cercano y va a seguir así".
    Nosotros le mandamos a Boudou para que asista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Dan ganas de mandarse para aya.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los principales objetivos de Tabaré Vázquez: bajar la inflación y el déficit
    La administración del presidente uruguayo mantendrá el rumbo económico, dirigido a una desaceleración del aumento de precios hacia un rango de entre 3 y 7% en el próximo año y medio
    Uruguayos, no entienden nada, se preocupan por boludeces, miren para este lado y aprendan (?)

Cruzate a Uruguay un dia nomas y saca conclusiones (sobre todo en los social)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12