Por un INADI que pueda clausurar Medios Digitales. Si, quieren poder cerrar Sitios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Por un INADI que pueda clausurar Medios Digitales. Si, quieren poder cerrar Sitio

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Espero que con esto no te refieras a bfn .

El tema con estas cosas es que es muy fácil que la cagen las diferencias son muy sutiles.

Por curiosidad leíste 1984 de orwell?
    Si obvio que lo lei, gran libro. Comparto que la linea es muy delgada, y vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con la clausura, pero si con otros mecanismos.

Y mas vale que el sitio es responsable de los comentarios y contenidos de su portal ( aca ya es un debate MUCHO mas amplio ). Si el sitio no puede moderar sus contenidos ( los comentarios son parte de el ) que de de baja ese servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Re: Por un INADI que pueda clausurar Medios Digitales. Si, quieren poder cerrar Sitio

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Espero que con esto no te refieras a bfn .

El tema con estas cosas es que es muy fácil que la cagen las diferencias son muy sutiles.

Por curiosidad leíste 1984 de orwell?
    Si obvio que lo lei, gran libro. Comparto que la linea es muy delgada, y vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con la clausura, pero si con otros mecanismos.

Y mas vale que el sitio es responsable de los comentarios y contenidos de su portal ( aca ya es un debate MUCHO mas amplio ). Si el sitio no puede moderar sus contenidos ( los comentarios son parte de el ) que de de baja ese servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Eso seria aplicable a infinidad de servicios, ej:

Google muestra un enlace a un contenido racista, no puede moderar el enlace entonces hay que dar de baja Google.

No tiene mucho sentido, a lo sumo lo podes intimar a que modere los comentarios pero dar de baja algo, no me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Eso seria aplicable a infinidad de servicios, ej:

Google muestra un enlace a un contenido racista, no puede moderar el enlace entonces hay que dar de baja Google.

No tiene mucho sentido, a lo sumo lo podes intimar a que modere los comentarios pero dar de baja algo, no me parece.
    Eso es juntamente lo que dije, una parte me parece mal pero otra tiene algo de logica. En el mundo se esta discutiendo sobre la responsabilidad de google y se va avanzando dia a dia.

Entrar a cualquier noticiar y ver todo tipo de insultos solo porque internet te da ese anonimato no me parece. Es un tema muy amplio igual, pero pensar que la libre expresión es poder hacer y decir lo que uno quiere estamos pifiando en el concepto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Eso es juntamente lo que dije, una parte me parece mal pero otra tiene algo de logica. En el mundo se esta discutiendo sobre la responsabilidad de google y se va avanzando dia a dia.

Entrar a cualquier noticiar y ver todo tipo de insultos solo porque internet te da ese anonimato no me parece. Es un tema muy amplio igual, pero pensar que la libre expresión es poder hacer y decir lo que uno quiere estamos pifiando en el concepto.
    Por que le estamos pidiando en el concepto? Explayate un poco más.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

SRV
    Registración
    May 2001

Es lo mismo que quieras moderar una nota anonima: alguien pone una hoja adentro de un libro de biblioteca puteando y discriminando, vas a cerrar la biblioteca? no permitir mas el libro?

Se soluciona con mas educación no regulando y prohibiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Supongamos que gana macri en las próximas elecciones (esperemos que no) y esta cosa esta andando.
    No confió en ningún gobernante para que me censure cosas, hay mas perdida que ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2003

Y tambien depende de lo que la INADI considere insulto y tambien de quien lo dice,el mejor ejemplo es la palabra "mogolico"cuando lo dijo Luciano Castro o el Bichi Fuertes,tuvieron que hacer trabajo comunitario,tuvieron que salir(obligados)a pedir disculpas,despues,cuando Feinmann,Granados o Piano dijeron esa palabra,lo consideraron como "humorada" y que no es un termino discriminatorio...
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

En la mayoría de los sitios (Bah, en todos los que recuerde haberlo visto) dice en la parte de los comentarios: "Este sitio no se hace responsable por los comentarios que puedan realizar terceros"

No sé cuánto valor legar tiene eso en algún caso como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2009

Si la libre expresión se resume a decir lo que uno quiere en el medio que a uno se le canta el orto, no existe tal cosa. Les propongo el siguiente ejercicio: vayan a cualquier medio (radio, tv, grafico) y digan que quieren comunicar algo a la sociedad. Regresen y escriban acá las experiencias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Si la libre expresión se resume a decir lo que uno quiere en el medio que a uno se le canta el orto, no existe tal cosa. Les propongo el siguiente ejercicio: vayan a cualquier medio (radio, tv, grafico) y digan que quieren comunicar algo a la sociedad. Regresen y escriban acá las experiencias.

Si la radio,tv, grafico es tuya vas a poder decir lo que se te cante, se llama democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La democracia esta lejos de ser un sistema justo. Los propietarios de los medios están mas condicionados por sus intereses que los mismos trabajadores. Y hace falta remarcar que reducís el sueño de la libre expresión solo a los dueños? Vamos. Tengo algunos textos interesantes para recomendarles. Pueden empezar con Ley 26522, estén o no de acuerdo hay que tener una noción mínima para poder formar una opinión solida

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Yo no puedo creer como, por ejemplo, tenemos acceso al foro de Stormfront (tienen un subforo para argentina y uruguay, increíblemente). Está hecho directamente para discriminar, lisa y llanamente. Se puede denunciar eso o qué onda?
    Ojalá salga rápido y se implemente bien.
    AJja revise un poco y encontre esto:

Segundo: ¿Como vas a tolerar ser amigo de un negro, judio, progre o alguna lacra de ese tipo?¿como vas a tolerar a la "gente" que te quiere perjudicar, que conspira en tu contra para destruirte? ¿esa gente con la cual no tienes nada en comun? ¿o simplemente esa gente a la cual te opones y llevas una lucha? ¿No estas en su contra? ¿luchas en su contra pero los toleras?. No entiendo, es contradictorio, serias amigo de tu enemigo.
    Yo sinceramente los odio, pero lo puedo llevar en mi pais porque son minoria, vos en tu pais de simios (con todo respeto) en cambio, no. ¿Por que? porque salis a la calle y te los encontras, no lo podes evitar, son mayoria, o te sometes o mueres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

El problema no es el Inadi, sino los mandriles que estuvieron y estan a cargo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Hasta el propio CELS salió en contra de esta burrada fascista de la confesa defensora de Stalin Diana Conti.

Verbistky le explicó a Conti y Carlotto que la censura a portales viola leyes y tratados vigentes

El CELS destrozó el proyecto de los diputados K que habilita el cierre de portales donde hayan “comentarios racistas” de lectores.

(...)

El CELS sostuvo además que “es admisible” que este tipo de decisiones queden libradas a las autoridades administrativas nacionales o provinciales. Esto es violatorio de los artículos 8, 13.2 y 25 de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos.

El columnista estrella de Página/12 le recordó a Conti y Carlotto respecto del “retiro de contenidos” que existe desde 2006 un Observatorio contra la Discriminación y “que toda otra medida sería seriamente cuestionable a la luz de la jurisprudencia del Sistema Interamericano de Derechos Humanos cuando surgiera de la voluntad del poder administrador”.

Hay más. Los integrantes del CELS entienden que “la norma proyectada desconoce la voluntad popular expresada en la ley de servicios de comunicación audiovisual”, y que “colisiona seriamente con las previsiones del Código Civil vigente y las del recién sancionado Código Civil y Comercial unificado”.

”El respeto a la libertad de expresión toma cuerpo y sustancia en los casos en los que se tensa al límite la capacidad represiva del estado. Es efectivamente un indicador del estado de derecho democrático el modo en que se solucionan los conflictos que surgen de su ejercicio”, reflexionaron en las oficinas del CELS.

Y aconsejaron que “sería conveniente evitar cuestionamientos judiciales que sucederán, casi con certeza, contra disposiciones como las proyectadas por las diversas razones planteadas, a las que se suma la zozobra de los trabajadores en caso de clausuras”.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...ados-vigentes/
    Triste (y peligroso) que haya que depender de los mismos kirchneristas para bajar este tipo de estupideces, pero al menos esto terminó (por ahora) bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima