Alex Freyre, el empleado estatal que fue premiado con un aumento de sueldo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alex Freyre, el empleado estatal que fue premiado con un aumento de sueldo

Recordarán al personaje este, El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Massa y que mintio al decir que no cobraba del estado cuando si lo hacía ...bien típico de ladri de estos últimos años ....Bueno, el funcionario fue premiado con un aumento de sueldo ... eh, plata nuestra muchachos, pero todo bien, viva Kerner y su pandilla ......... y encima metio a su novio tambien a laburar

Alex Freyre tuvo su propia paritaria: Ahora cobra 25 mil pesos
    El empleado estatal logró, además, que contraten a su pareja, José di Bello. Quién firmó el decreto en el Senado. A pesar del escándalo contra Aníbal Pachano, el empleado del Senado Alex Freyre está viviendo un gran 2014 en materia laboral. El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual logró un aumento de sueldo en el Senado gracias a su relación con el vicepresidente Amado Boudou. Además, logró el ingreso de su pareja, José di Bello.

Días después de las acusaciones, se conoció que mediante el decreto 468/12 firmado por Boudou en marzo de 2012, tenía un cargo con la categoría A-4 –hoy implica un sueldo que ronda los $ 18.000 mensuales– para participar de un programa de Senado TV.

Ahora, gracias a otro decreto del 27 de septiembre de ese año, la por entonces presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, firmó la recategorización de Freyre a un contrato de planta temporaria A-2, que hoy puede redituar unos $ 25.000.
    Vayanse bien a la con%$#%$c de su hermana, ustedes y todos los ladrones .... hay miles de estos saqueando el estado,... jubilados, enfermos, educación, seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1606
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: Alex Freyre, el empleado estatal que fue premiado con un aumento de sueldo

Cucaracha parásita del estado, Puto y progre....un K clásico y genuino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El detalle de que el premio se lo diera el biprocesado de boudu es genial, corrupcion extrema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Días después de las acusaciones, se conoció que mediante el decreto 468/12 firmado por Boudou en marzo de 2012, tenía un cargo con la categoría A-4 –hoy implica un sueldo que ronda los $ 18.000 mensuales– para participar de un programa de Senado TV.

Ahora, gracias a otro decreto del 27 de septiembre de ese año, la por entonces presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, firmó la recategorización de Freyre a un contrato de planta temporaria A-2, que hoy puede redituar unos $ 25.000.
    Al parecer no solo a los usuarios de este foro les gusta revivir noticias viejas, perfil tambien lo hace. En septiembre de 2012 fue la recategorizacion del zapallo este y ahora es noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Al parecer no solo a los usuarios de este foro les gusta revivir noticias viejas, perfil tambien lo hace. En septiembre de 2012 fue la recategorizacion del zapallo este y ahora es noticia.
    La noticia no es que el tipo cobra un sueldo del estado, sino que el tipo dijo (ahora) que no lo hacía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Putos sidosos y la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por albertolobat Ver Mensaje
    La noticia no es que el tipo cobra un sueldo del estado, sino que el tipo dijo (ahora) que no lo hacía.
    El tipo dijo que no era funcionario. No es lo mismo ser funcionario que ser empleado publicó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El tipo dijo que no era funcionario. No es lo mismo ser funcionario que ser empleado publicó.
    Ah los funcionaros no son empleados publicos? para quien trabajan para una privada entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

En este caso estamos hablando de una diferencia semántica sutil, que ni siquiera presentan una distinción tajante en su definición. En lo que a mí respecta, el tipo cobra un salario dentro de la administración púbica dentro de un escalafón avanzado de la misma. Si eso lo hace "funcionario" o "empleado público", francamente no me saca el sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Deja de desvirtuar, Freyre acaba de salir en TN diciendo jurando que no cobra sueldo del Estado cuando en realidad mintio para cubrir a quienes tienen la cortesia de regalarle 25 mil por mes por rascarse y ser culoroto

Como es que desvirtuamos ahora y nos ponemos a discutir sobre diferencias de significado si es funcionario o si cobra del Estado?. Lo que se discute es que los argentinos le pagan un sueldo a este tipo que no hace absolutamente nada
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Peor entonces si no es funcionario, hay guita del Estado que cae de regalo.
    Estos pibes que justifican se pasan, cada dia hunden mas al defendido.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Deja de desvirtuar, Freyre acaba de salir en TN diciendo jurando que no cobra sueldo del Estado cuando en realidad mintio para cubrir a quienes tienen la cortesia de regalarle 25 mil por mes por rascarse y ser culoroto

Como es que desvirtuamos ahora y nos ponemos a discutir sobre diferencias de significado si es funcionario o si cobra del Estado?. Lo que se discute es que los argentinos le pagan un sueldo a este tipo que no hace absolutamente nada
    El tipo trabaja en senado tv como va a decir que no cobra del estado. Dijo que no era funcionario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Alguien me diría la diferencia de ser funcionario y empleado estatal? Si aca te eligen a dedo por un decreto pedorro, no se concursa, no se pelea el puesto por competencias puntos y demás. Este gay come sables es un funcionario K que lo pusieron a dedo :S en un puesto inventado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Alguien me diría la diferencia de ser funcionario y empleado estatal? Si aca te eligen a dedo por un decreto pedorro, no se concursa, no se pelea el puesto por competencias puntos y demás. Este gay come sables es un funcionario K que lo pusieron a dedo :S en un puesto inventado.
    No vas a encontrar una diferencia tajante en ningún lado sobre esos conceptos. El tipo se embarró y ahora sale la militancia K a tratar de justificarlo como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

El tipo trabaja en senado tv como va a decir que no cobra del estado. Dijo que no era funcionario.
    El dinero despilfarrado en este inutil sale del pueblo capo, no importa si se eso se llama ser funcionario publico o empleado estatal. El problema es el dinero que se le regala en concepto de "trabajo" y aumentos injustificados
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar