Alex Freyre, el empleado estatal que fue premiado con un aumento de sueldo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Alex Freyre, el empleado estatal que fue premiado con un aumento de sueldo

que cara de pelotudo tiene, al margen de la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    El dinero despilfarrado en este inutil sale del pueblo capo, no importa si se eso se llama ser funcionario publico o empleado estatal. El problema es el dinero que se le regala en concepto de "trabajo" y aumentos injustificados
    Entonces el tema debería ser cerrar senado tv sin importar quien cobre el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Entonces el tema debería ser cerrar senado tv sin importar quien cobre el sueldo.
    Si quiere tener su programa de tv que trabaje gratis, como todos los profesores de facultades publicas, que es esto de cobrar un sueldo siendo millonario? ridiculez total.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que suerte que logró haacer entrar a la pareja ... me imagino que los dos pasaron un minucioso examen / concurso de idoneidad ... y senado tv, debe estar Pum para arriba con el rating, sino, me imagino que buscarian a otra persona que cumpla.

Sino fuese asi, daria para pensar que es muy desigual, que hay acomodo y clientelismo, que gente que se preparo para este tipo de trabajo es desplazada por cuestiones idológcas, que la opinion de estos dos flacos es comprada con plata nuestra mal usada por el partido de turno que esta en el poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2006

No por nada dicen que la mejor herramienta para entrar a un laburo es una buena palanca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Mar 2003

....Luego, Feinmann, prosiguió: "Instalaste la Teoría Freyre, y la Teoría Freyre es la teoría del miedo...". La respuesta tampoco tardó en llegar de parte del militante k: "Yo no soy necio, y en eso nos diferenciamos. Yo pido disculpas por los insultos que digo. Si vos pidieras disculpas por los insultos que decís o que me decís tendrías que pasarte un año bisiesto por televisión pidiendo disculpas".

Poco después la estrella del programa, Mirtha Legrand, interfirió en la conversación y se dirigió a Freyre: "¿Qué responderías a los que dicen que sos un ñoqui del estado?".

"Ñoqui es quien no va a trabajar o el que cobra y no produce. Yo soy asesor en la Secretaría del Senado", respondió el funcionario que tiene un contrato categoría A-2 y cobra un sueldo de 25.000 pesos.
    Contó que, además, de hacer su programa semanal Artículo 16 en Senado TV, es asesor directo de Amado Boudou, algo que cerca del vicepresidente negaron.

"Somos parte de un mismo espacio político, él me nombró en mi cargo y firmó mi contrato. Tengo mucho currículum para justificar por qué me contratan como asesor", explicó Freyre y le tiró la pelota a Boudou, hoy investigado en varias causas judicial por corrupción......fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2010

No, deberia seguir Senado TV, pero sin tanto personal inutil, conservando lo minimo indispensable, Senado TV tiene muy poco rating para pagarle un sueldo de 25 lucas a esta inutil y poco inteligente persona (de sus maneras personales ni me refiero, pero me da asco)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno, este tipo que dijo:

El funcionario Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Massa

Que cuando el Fiscal Nisman se tropezó en su baño y se cayo arriba de una bala twitteo:

Resulta que es un patriota que se había infiltrado en tierra enemigas y vulneró a los imperialistas desde dentro:

Marche otro aumento para el revolucionario y patriota

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2005

El tipo dijo que no era funcionario. No es lo mismo ser funcionario que ser empleado publicó.
    decime que cobras algo del estado vos tambien, sino me das mucha lastima viejo..
    Ah por cierto, cambia tu corrector ortografico que te cago ahi.. Me encantan estos bots que para hacerse los cultos meten todo asi como viene en el corrector le dan OK y sale lo que sale...
    ON: me chupa un huevo si el trolo este cobra o no cobra, en si es un gnocci mas de los 10 millones que hay. Lo que me jode es que diga pelotudeces. Si vas a ser un parasito por lo menos quedate callado
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Nov 2006

Este pelotudo es el unico q si lo cruzo por ahi lo recontra cagaria a piñas, impresentable.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12