Grobocopatel se sincera: "Fue una mala decisión guardarse los granos"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Grobocopatel se sincera: "Fue una mala decisión guardarse los granos"

El empresario sojero admitió que no vender la producción fue una decisión equivocada.

Tras exponer en un encuentro, el presidente del grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, destacó que "fue una mala decisión guardarse los granos".

"Lo que trata de hacer (el productor) es cuidar su patrimonio para no fundirse", dijo y agregó: "Creo que deberíamos estar todos contentos de que el productor trate de defenderse de esa situación. Por supuesto, fue una mala decisión guardarse los granos. Eso (la caída de los precios), muchos de los que estamos en el tema, sabíamos que iba a pasar, pero no así".

Según el empresario, este año "fue complejo" con "aumentos en los costos, la presión impositiva y algunos problemas climáticos, a lo que se sumó la caída drástica del precio de los granos".

El "rey de la soja" evaluó a la revista Apertura que "estamos cerca del piso del precio; obviamente, en los granos, el precio no es sólo oferta y demanda. Si fuera sólo por eso, los precios deberían subir. Pero también depende la relación entre el euro y el dólar, donde hay discusiones; el precio del petróleo".

En referencia al próximo año, Grobocopatel señaló que "es un año político, los granos no distinguen de signo político. Y los productores tampoco. No tienen decisiones políticas. Son decisiones económicas, de pleno oportunismo económico".

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2065
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Grobocopatel se sincera: "Fue una mala decisión guardarse los granos"

Les cerró el orto la cris. Pero sabes quien paga los platos rotos, no ? El pobre boludo que vive del campo. Nos kb, perdimos unos cuantos dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    May 2011

Hasta reconoce que sabían que iban a bajar los precios, y aun asi le siguieron mintiendo a la gente. Xq para estos peces gordos es un vuelto pero al pequeño productor lo cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

La mano invisible funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Por que lo dice 1 tipo debe ser verdad.

Tambien dijo que boudu era inocente?
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Con tu criterio, todas las noticias que pongas, te voy a responder:

"Por que te lo dice un diario es verdad".

Dale, no caigas en esa.

Si vas a comentar, hacelo sobre la noticia, sino voy a comenzar a reportar por desvirtuar.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Jul 2011

Digo que el diario desinforma, 1 de 5.000 empresarios del campo opina que perdieron plata, entonces todos perdieron plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Son mas boludos, encima el precio de la soja esta por el piso ahora.
    A todo esto, no dijeron que iban a vender la mitad de toda esa reserva de soja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Que tiene esto de noticia?
    Esto paso, pasa y va a seguir pasando.
    Todos queremos sacar la mejor tajada, sin importar en q ramo estés, la idea siempre es ganar más guita.
    Acaso ustedes no lo harían? El tipo apostó a una jugada, le fue mal, listo. Arranquemos de nuevo y q sirva de experiencia

@mi2s
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    El empresario sojero admitió que no vender la producción fue una decisión equivocada.

Tras exponer en un encuentro, el presidente del grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, destacó que "fue una mala decisión guardarse los granos".

"Lo que trata de hacer (el productor) es cuidar su patrimonio para no fundirse", dijo y agregó: "Creo que deberíamos estar todos contentos de que el productor trate de defenderse de esa situación. Por supuesto, fue una mala decisión guardarse los granos. Eso (la caída de los precios), muchos de los que estamos en el tema, sabíamos que iba a pasar, pero no así".

Según el empresario, este año "fue complejo" con "aumentos en los costos, la presión impositiva y algunos problemas climáticos, a lo que se sumó la caída drástica del precio de los granos".

El "rey de la soja" evaluó a la revista Apertura que "estamos cerca del piso del precio; obviamente, en los granos, el precio no es sólo oferta y demanda. Si fuera sólo por eso, los precios deberían subir. Pero también depende la relación entre el euro y el dólar, donde hay discusiones; el precio del petróleo".

En referencia al próximo año, Grobocopatel señaló que "es un año político, los granos no distinguen de signo político. Y los productores tampoco. No tienen decisiones políticas. Son decisiones económicas, de pleno oportunismo económico".

Fuente
    Che, que raro porque eran friends y le festejaban con bombos y platillos.

(Tiempo Argentino hace 1 año) "El empresario Gustavo Grobocopatel le dio un nuevo golpe al manto de dudas sobre la conveniencia de invertir en la Argentina y anunció ayer que volcará una masa de 400 millones de pesos en el país. En una reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández, confirmó esta decisión de Los Grobo, y detalló que el foco del plan de inversiones general del grupo es la producción de fitosanitarios de nueva generación y alto valor, de biopesticidas naturales y también de procesamiento y tratamiento de semillas."

http://tiempo.infonews.com/nota/8730...r-400-millones

Es gracioso encima que tenés la exactamente la misma forma de crear threads que Hollyman-, siguen el mismo manual.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que lo dice 1 tipo debe ser verdad.

Tambien dijo que boudu era inocente?
    Pasa que este tipo es EL tipo. En estos 10 años este tipo te podia (o lo hizo en cierta medida) tirar al bombo toda la economía.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2008

Venía a poner lo mismo, ¿no eran culo y calzón el gobierno con Grobocopatel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Che, que raro porque eran friends y le festejaban con bombos y platillos.

(Tiempo Argentino hace 1 año) "El empresario Gustavo Grobocopatel le dio un nuevo golpe al manto de dudas sobre la conveniencia de invertir en la Argentina y anunció ayer que volcará una masa de 400 millones de pesos en el país. En una reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández, confirmó esta decisión de Los Grobo, y detalló que el foco del plan de inversiones general del grupo es la producción de fitosanitarios de nueva generación y alto valor, de biopesticidas naturales y también de procesamiento y tratamiento de semillas."

http://tiempo.infonews.com/nota/8730...r-400-millones

Es gracioso encima que tenés la exactamente la misma forma de crear threads que Hollyman-, siguen el mismo manual.
    Tenés razón, yo era vecino de gustavito, tiene varios negocios con el gob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Feb 2007

Cuando se especula, a veces las cosas salen bien, otras mal.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, tan parcial que es tonta la conclusion: o sea, con el diario del Lunes ya sabiendo que el precio internacional de la soja bajo, que otra cosa vas a decir?. Ahora, esto depende de varias variables y todas internacionales: dolar apreciandose, USA con cosecha record, etc. ..... entiendo que algunos se sorprendan de que alguien pueda mirar y reconcer "un error" o hacer "autocritica", algo imposible en el peronismo/kernerismo .... o alguien piensa ue Reina Abeja, madre de todos los mortales, aquella que concibio al campeon de Mario Kart, sería capaz de reconocer algo tipo "che, la verdad que el cepo fue un error"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima