[CABA] Cortes de Luz

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: [CABA] Cortes de Luz

lo que vengo sufriendo hace años si, encima siempre mi misma vereda loco, los del frente SIEMPRE tienen luz, se van a la chota, igual por suerte me mudo a la mierda ya a una zona mas tranca

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    lo que vengo sufriendo hace años si, encima siempre mi misma vereda loco, los del frente SIEMPRE tienen luz, se van a la chota, igual por suerte me mudo a la mierda ya a una zona mas tranca

Que horror ajjaja. No seas envidioso se tus vecinos es malo eso.
    Yo voy todo el verano invicto. Por suerte en mi barrio funcionan las cosas como corresponden.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que horror ajjaja. No seas envidioso se tus vecinos es malo eso.
    Yo voy todo el verano invicto. Por suerte en mi barrio funcionan las cosas como corresponden.
    no queda otra que envidiar jajaja menos mal voy a lo del tio de mi novia a cargar mis gadgets de tarde sino va a ser mas bajon aun

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

habla con un vecino y tira una zapatilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Aca ya cortaron mas de 30 veces este verano.

Podrian tener la decencia los pelotudos de turno de no mandar las facturas del bimestre a quienes tuvieron mas de x horas sin luz o x veces sin servicio.

Sino van a generar mas bronca en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Desde hace años vienen pagando todas las multas que les ponen por incumplimiento, porque les resulta mas barato pagar las multas que hacer las renovaciones que se necesitan...
    Y para colmo, la gestión macrista premia a los vaciadores de siempre que se llenaron de guita durante el kirchnerismo, con un tremendo tarifazo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

aca en las cañitas se sta cortando un monton la luz... es mas o menos siempre en el mismo horario. Espero que lo esten laburando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Desde hace años vienen pagando todas las multas que les ponen por incumplimiento, porque les resulta mas barato pagar las multas que hacer las renovaciones que se necesitan...
    Y para colmo, la gestión macrista premia a los vaciadores de siempre que se llenaron de guita durante el kirchnerismo, con un tremendo tarifazo...
    No premia a nadie, porque las distribuidoras van a recibir la misma cantidad de guita, en lugar de venir de los subsidios que se pagaban con impuestos de todos las personas de todo el pais, ahora lo va a pagar cada consumidor, pero la guita que les llega a las distribuidoras es la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No premia a nadie, porque las distribuidoras van a recibir la misma cantidad de guita, en lugar de venir de los subsidios que se pagaban con impuestos de todos las personas de todo el pais, ahora lo va a pagar cada consumidor, pero la guita que les llega a las distribuidoras es la misma.
    Negativo. Van a recibir más, porque el subsidio no cubría el aumento que se va a dar en toda la zona del AMBA . Esto es un tarifazo hecho y derecho y un premio para las distribuidoras que vivieron despilfarrando subsidios estatales durante doce años, con la complicidad de un gobierno que no los controló.
    Este gobierno actual premia a esas empresas...menos mal que eran el Cambio...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Nicky Caputo es dueño de una parte de Edesur, chocho está el tipo. No solo que el servicio en muchos lados es ineficiente, sino que además ahora lo pagas mucho más caro!! Con lo cual, doble enojo!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    aca en las cañitas se sta cortando un monton la luz... es mas o menos siempre en el mismo horario. Espero que lo esten laburando
    Que loco, por donde estas, a mi se me corto recién ayer por primera vez, estoy en Newbery y arce. A las 6 o capaz un poco antes volvió la luz. Pero desde que me mude hara 3 años, que si tuve 5 cortes de luz es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que loco, por donde estas, a mi se me corto recién ayer por primera vez, estoy en Newbery y arce. A las 6 o capaz un poco antes volvió la luz. Pero desde que me mude hara 3 años, que si tuve 5 cortes de luz es mucho.
    estoy en olleros y libertador. todos lso dias dos o tres veces se viene cortando. poco tiempo. pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

13. KSI
    Registración
    May 2007

Siguen dejando el AA prendido cuando salen a rollear un rato??
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

14. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Pensar que hay bocha de gente que pone timer en el AA para que prenda media hora antes de llegar, para que este fresquito.

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y santi qué los deja prendidos todo el día jajaia

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243 ÚltimaÚltima