[CABA] Cortes de Luz

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: [CABA] Cortes de Luz

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Están cansados cual es el drama? Son tus esclavos? Quizás ya estaban fuera de horario de trabajo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    O también en horario de trabajo estaban durmiendo, ¿o son todos buenos ahora?.
    Como vos pusiste tu punto de vista; yo, con 4 días sin luz y en total 11 entre diciembre-enero, también puedo pensar distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    O también en horario de trabajo estaban durmiendo, ¿o son todos buenos ahora?.
    Como vos pusiste tu punto de vista; yo, con 4 días sin luz y en total 11 entre diciembre-enero, también puedo pensar distinto.
    Y ? Que ganas viniendo a llorar al foro ? Yo estuve 4 dias seguidos sin luz en Diciembre de 2013, si hubiera encontrado una cuadrilla durmiendo sabes como les parto el vidrio, los arrastro a la esquina y los sacrifico al Dios transformador ? Aca son todos guerreros del teclado, pero me juego lo que quieran que en la vida real jamas apuraron a nadie del otro lado del mostrador.

PD: Y no, no podes ir por la vida arreglando todo a los golpes, pero si dejas pasar ese tipo de situaciones capaz te mereces estar sin luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Y que tiene que ver la cuadrilla? Son sólo laburantes tercerizados mal pagados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Y que tiene que ver la cuadrilla? Son sólo laburantes tercerizados mal pagados.
    Que se jodan por dormir en un movil de Edenor mientras yo estoy enojado con Edenor XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    chili powder, bitch
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Santi vos no le podes romper un vidrio a nadie. No te dan lo brazo para eso.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Piedrazo papa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gasto en lo que me gusta/interesa, tengo buena PC, buen celu, el depto mas que bien amueblado, puse lo otro como ejemplo porque son cosas que la gente compra mas por condicionamiento social que por otra cosa.

La diferencia entre el generador y el alquiler de 10k es que al alquiler lo disfrutas/aprovechas siempre sin importar de si se corta o no la luz, te puse lo del country porque es un ejemplo que tengo de primera mano, pero tambien podes alquilar sobre el corredor de Av Libertador en Palermo, Recoleta o mas bien llegando a Retiro, yo antes de alquilar en Madero habia visto varios deptos DE LA PUTA MADRE sobre Av Libertador a pocas cuadras de Alem y a muy buen precio !
    tenes que entendernos santimaster, no todos somos importadores de hard como vos ... que tiene plata para tirar al techo y vivir en Madero center.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    tenes que entendernos santimaster, no todos somos importadores de hard como vos ... que tiene plata para tirar al techo y vivir en Madero center.
    Yo hace unos años no tenia un mango partido al medio, y en mi familia la mayoria siguen igual.

PD: Vivo en frente del Madero Center.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

chili powder, bitch

Última edición por santimaster2000 : 02-01-16 el 11:53 PM

8. Avatar de AsesinoArg
    Registración
    Mar 2009

No hay nada mas indignante que no tener luz hace 1 semana, entrar al estado del servicio de edesur del enre y ver que TODOS los usuarios tienen servicio.

ME CAGO en edesur, el enre y la puta que los pario a todos.

Me voy a tratar de dormir con mi 2 % de bateria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que onda por Salguero y cabello? Ahí a dos cuadras de la casa de macri, cinco de la de tinelli, cuatro de fortabat y del resto de la gente bien? Ah re santimaster era ajaj.
    No de verdad, se esta cortando la luz por esa zona? El lunes tengo que volver y me voy a morir sino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder