[CABA] Cortes de Luz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: [CABA] Cortes de Luz

Esta semana mepa que compro el grupo electrogeno, no esta de mas tener uno y los últimos años me cortaron la luz banda de veces...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    quiero ver como se pasan la bola macri y el gobierno en este tema y como siempre las victimas somos todos

se viene bravo parece si arrancamos asi
    No hay ninguna bola que pasarse porque esto es un tema de nación. Pero bueno, hay que confiar en el genio planificador De Vido, que ya debe tener todo calculado.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Espero que acá la zafemos olímpicamente como el verano pasado.

De verdad lo lamento por los que lo van a sufrir, en verano no es exagerado decir que muchas veces te caga la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Esta semana mepa que compro el grupo electrogeno, no esta de mas tener uno y los últimos años me cortaron la luz banda de veces...
    hace cuentas, me parece que vas a terminar pagando mas de nafta/gasoil que llendo a comer afuera todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

En el interior tb eh.
    Estos días en algunas zonas, en entre ríos bajon de tensión casi todo el día.
    Lo mismo de siempre, el año pasado incontables veces nos quedamos sin luz.
    El que puede y esté en condiciones compre un G. Electrógeno, si es un bajón el gasto de combustible tambien lógico, pero bue! Mi madrina invirtió en eso desde el año pasado, yo no tengo aun, pero no dejo de considerarlo sinceramente. El tema es, que, ahora deben salir fortuna jaja.
    Le pregunté hace un tiempo a un electricista que es un crack de la zona y como pocos, y me dijo que no queda otra, que si podés lo hagas, porque esto va a seguir para rato.

Aparte no me quiero imaginar, estamos en octubre, cuando haga calor en pleno verano, que va a hacer más calor que el año pasado calculo, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy dia de 34 ggrados en Bs As, veremos como responde el modelo y el relato.

La fabrica de grupos electrogenos debe ser de la sociedad Cristina-Lazaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    hace cuentas, me parece que vas a terminar pagando mas de nafta/gasoil que llendo a comer afuera todos los dias.
    Con tener algo para darle un golpe de frio a la heladera y frezeer cada unas horas me arreglo, no necesito gastar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La lluvia enviada por el mesias nestor va a salvar al modelo del calor buitre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

LLueve un poco y se cae la ciudad. Empieza un poco el calor y se cae la ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN:Guidoff10
    Trofeo
    Boina Blanca Campeon Metal Gear Online
    A ver cuantos mas consiguen ese trofeo jojojo
    !

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cortes de luz: advirtieron que "puede ser un verano difícil"
    ...El vicepresidente del Instituto Argentino de Energía General Mosconi, Gerardo Rabinovich, avisó: "Nosotros tenemos la experiencia de lo que sucedió el año pasado y esto es una alerta, un anticipo para un fin de año que aparece como difícil. Y si se confirman estas temperaturas, el sector eléctrico puede generar un problema. El verano puede ser difícil".

Según su análisis, "falla estrepitosamente la gestión del Gobierno en el sector energético en general, y golpea fuertemente a la sociedad porque la falta de electricidad se siente mucho".

Para Gustavo Calleja, ex subsecretario de Energía del gobierno de Raúl Alfonsín, "el gran responsable del inicio de la destrucción del sistema eléctrico de Buenos Aires es Carlos Menem".

"Esto muere en la década del 90, cuando (el Gobierno) entrega las empresas y se rompe Segba, que fue un gran error porque echaron cinco mil técnicos a la calle. Luego la única inversión que hizo Edesur -en ese momento en manos chilenas y de Pérez Companc- fue una usina que se quemó el día que la inauguraron; desde ahí no hicieron más nada", recordó el ex funcionario.
    El ex integrante del gobierno radical se defendió además de las críticas por los históricos cortes de luz que afectaron a la sociedad durante la gestión de la UCR: "A (Raúl) Alfonsín lo orinó un dinosaurio, porque se rompió el sistema de generación en El Chocón, entonces había que hacer los cortes cuando se vaciara el lago, que no se podía hacer de golpe porque se llevaba las chacras al océano Atlántico".

"Luego Atucha I salió de régimen y Segba tuvo problemas en su parque generador, pero fueron cortes programados que duraron cuatro meses y luego se terminó, no como en estos casos que uno no sabe nunca", argumentó. "Mi crítica es que no reorganizaron el sector, se les fue de las manos a todos", resumió.
    Estatales o privadas
    Finalmente Calleja consideró que habría que volver a estatizar el servicio de energía; en este caso su opinión no fue acompañada por Rabinovich, quien evaluó: "Las empresas (estatales) vuelven a la lógica de transferir las pérdidas y privatizar las ganancias. Hay balances negativos y hay un cuadro de resultados cuyos ingresos no alcanzan a pagar los costos operativos, lo que implica que el Estado nuevamente nos socialice las pérdidas".

"El tema no es si son públicas o privadas, sino que tenga ingresos suficientes para poder operar, funcionar e invertir. Hay un marco regulatorio por el cual las empresas privadas deben dar un servicio permanente y el Estado debe intervenir cuando se interrumpe, para exigir que se brinde de manera continua y con calidad", finalizó.

Los cortes de luz llegaron antes que el verano: el Gobierno se reunirá con las distribuidoras
    El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que hoy habrá un encuentro con directivos de Edenor y Edesur
    Claramente ... es culpa de los buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

A partir de las 3.39pm de hoy donde trabajo no habia ni hubo luz hasta que me fui tipo 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

En la zona del Centro de Diagnóstico Rossi de Sánchez de Loria tampoco había hoy luz alrededor de las 18hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2010

Es genial xq cada vez que algo anda mal la total falta de control (o peor, la complicidad y encubrimiento) del Estado no tiene nada que ver. No saben ni siquiera controlar y quieren administrar. Paso con ypf, los trenes, aerolineas, y ahora las empresas de energía? No aprendemos mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Cuando volvia a casa, no habia luz en mataderos.
    Aca, en zona oeste, se cortó la luz 30 seg.

Esto coj Macri no pasaria.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2012

Terrible, hoy me pesiguieron los cortes... voy a tener pesadillas recordando el verano del años pasado... Kretina renunciá por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima