[CABA] Cortes de Luz

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [CABA] Cortes de Luz

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    puerto madero, recoleta, barrio norte no se corta la luz, no?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Puerto Madero por ahora tranca, asumo que en Recoleta esta todo en el mismo estado que Palermo/Belgrano por lo que no me sorprendería ver uno que otro corte.

PD: Yo dejo los aires prendidos cuando salgo, es más, hoy voy a estar 6 horas fuera del depto y los deje los 2 prendidos, uno en 24 y el otro en renovación (25), pago la factura, yo uso mi electricidad como lo estimo conveniente, igual, que conste, acá el problema es la distribución, no la generación, por dejar el AA prendido en Madero no voy a joder a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que le corten a los de provincia entonces, según tu criterio. Están acostumbrados a vivir sin AA
    Y la relación con mi mensaje, es?
    Le estoy contestando a un usuario no haciendo un juicio de a quien le tienen que cortar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Y la relación con mi mensaje, es?
    Le estoy contestando a un usuario no haciendo un juicio de a quien le tienen que cortar.
    Le respondía a zetbu no a vos
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

Le respondía a zetbu no a vos
    Pifie, mala mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

yo estoy en lanus, deci que en 10 dias me voy de vacaciones hasta el 15 sino romperia todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La verdad es increíble que siga pasando.
    Es una de las cosas que no extraño de Argentina &541;
    Tengo amigos que ya me están contando un día si un día no con luz
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que le corten a los de provincia entonces, según tu criterio. Están acostumbrados a vivir sin AA
    A diferencia de gran parte capital, aca se vive con ventiladores amijo, el aire solo se usa si esta pesado no se tiene todo el dia prendido, al menos en mi casa y en mi barrio.

Aparte es un tema de que es en horas de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

El problema con los cortes es que el consumo aumentó muchísimo hace ya años. Ahora todos tienen aire acondicionado y se demanda mucha más electricidad que antes.

Yo no le veo ninguna solución en el corto plazo, no sé cómo van a hacer para solucionarlo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El problema con los cortes es que el consumo aumentó muchísimo hace ya años. Ahora todos tienen aire acondicionado y se demanda mucha más electricidad que antes.

Yo no le veo ninguna solución en el corto plazo, no sé cómo van a hacer para solucionarlo.

/tapa
    Totalmente.
    Yo tenia 2 aires en un 3 ambientes. Y estuve a punto de comprar un 3ero; antes me acuerdo que mirabas los edificios y veias COMO MUCHO uno por "depto" ahora nada que ver.

Y encima de eso, la gente es realmente estupida, bah, no es estúpida, nadie los 'reta' entonces tenes boludos que dejan el aire a 16 grados todo el dia. Y lo mismos los negocios.

Todo es explicado por lo poco que se paga.
    Donde vivo ahora (un pueblo tranqui en California) el gas/agua/luz no son joda. No prendes el aire xq si ni el calor xq si, salvo que disfrutes gastar mucho
    Todo el mundo tiene que colaborar. Es asi de simple.

De más esta decir que en dos años jamas se cortó la luz sin aviso. Y cuando avisan, son cortes de 30 minutos a 2 horas que te mandan una carta como 1 semana antes y aparte te llaman.

Hagamosla corta, la infraestructura es una mierda? Ok. Se robaron todo? Ok. Listo empecemos desde acá, lo MÁS FÁCIL en este momento es que dejen de consumir como simios mientras tambien tiene que mejorar la infraestructura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

/tapa
    La solucion rapida como dije, es que hagan una quita de subsidios "aproximadamente del 50%" y que pongan un plan donde podes cambiar un aire viejo por uno mas nuevo, asi no tenes al boludo de siempre con un aire de los consumen una banda y lo pasan a un aire clase B o A, asi gastan menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

En realidad no es una solución, pero sí, es lo que habría que hacer.

La factura del último bimestre me costó $66... $33 por mes, un chiste.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de AFTER CHABON
    Registración
    May 2011

Acá en San Martín se cortó ya como 3 veces en dos semanas y por unas horitas, ya con luz me cocino sin luz no se puede estar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Necesitas un cambio de conciencia terrible, pasar a B/A no cambia mucho si tenes el aire todo el dia prendido

La gente solo aprende con que le toquen el orto asique diria que se anuncie una quita inicial de 25% y progresiva en 6 meses al 100%.
    Al menos de la electricidad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

En realidad no es una solución, pero sí, es lo que habría que hacer.

La factura del último bimestre me costó $66... $33 por mes, un chiste.

/tapa
    Yo pague 45 bimestral, el verano pasado gaste 120 bimestral pero casi ni lo usamos el aire intentamos usarlo lo menos posible. Ademas que el verano pasado creo que pase muchos días sin luz que con luz, un 31 de diciembre en velas, no se pudo ni disfrutar año nuevo. Yo sigo sin luz, desde ayer ya es imposible hablar con un humano en el enre, edesur o ministerio de planificación
    Viernes a las 21hs sin luz jeje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

15. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Donde estoy yo hace 1 año q no pago la factura por la cantidad de cortes en el anterior.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima