[CABA] Cortes de Luz

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: [CABA] Cortes de Luz

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    ¿Y vos cómo sabes cuánto tiempo lleva hacerlo? ya diciendo "8 horas para SOLDAR un cable" se nota que no tenes idea, hacer un empalme no es cosa de 2 minutos, a parte de descifrar que terna es, tenes que hacerlo con cuidado, hay que ver de que año es el cable, ver si habían hecho el zigzagueo y te da para empalmar ese mismo cable sin usar un pedazo nuevo (que eso requiero dos empalmes), y digamos que un empalme en 132 no te lo hace cualquier hijo de vecino, ya de por si hay poca gente que haga empalmes en 13,2... Si haces mal un empalme, queda mugre, etc el cable se recalienta en ese lugar y explota, así que hay que hacerlo con cuidado, todo muy limpio, una vez hecho el empalme hay que levantar los seccionadores, activar los transformadores, etc.
    Igual me resulta raro, un cable subterraneo va a MUCHA profundiad, arriba del cable (hay que ver en qué época fue) o se le ponía arena+ladrillos u hoy en día se le pone loseta de hormigón y arriba de la loseta un cinta de señalización, es medio difícil cortar un cable de esa magnitud, a menos que haya sido a propósito, y viendo que falta poco para las elcciones estoy 99% que fue adrede, igual esto perjudica más a scioli que a macri eh, si fuese un caño de gas domiciliario, conexión de agua, si, la verdad los planos nunca te los dan o tiran cualquier verdura, pero este tipo de cable SIEMPRE tiene que estar señalizado, igual si depende de edesur no me sorprendería nada, laburan muy para el orto, en edenor son un poquito más prolijos.
    Entiendo que la excavación se hizo en donde está en construcción el nuevo centro de Exposiciones al lado de la Facultad de Derecho. Hay que ver qué están construyendo para ir tan profundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

[CABA] Cortes de Luz

El Ministerio de Planificacion puso fotos del cable y no tiene ninguna proteccion. Parece un cable de los que iban en los postes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Eso está limpio, tal vez antes tuviese la protección (son losetas, una especie de baldosa nada del otro mundo, protección mecánica), por lo que veo ahí rompieron 2 cables de una terna (generalmente una terna son 3 cables unipolares) y eso es de distribución, esos cables desembocan seguramente en una cámara, no los vas a ver nunca en un poste, tal vez te confundis porque son similares a los que suben a los transformadores de tensión de la calle (tipo los trafos de MT de 500KVa que transforman a 380/220). Igual antes de hacer agujeros siempre se piden interferencias, y más por esas zonas tan chetas, ahora van a tener que ver de quién fue la culpa, si la empresa que hizo el daño tenia las autorizaciones pertinentes, si había pedido las interferencias e hicieron todo bien no es culpa de ellos, será culpa de EDESUR por no darle las interferencias reales, aunque esto me huele a jugarreta politica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Todavía no hay luz por Córdoba y uriburu
    Recién pasé por ahí, casi me pisan 4 veces, recién en Azcuénaga funciona el semáforo, ni idea para el lado de Callao. Un tipo para dirigir el tránsito, meh, para qué.
    • Me gusta
    Me gusta

5. KSI
    Registración
    May 2007

Barrio Norte sigue igual
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿Macri se dará cuenta que este tipo de jugadas lo terminan perjudicando o cree que la gente es boluda y le va a echar la culpa igual al gobierno nacional por las cagadas que se mandan las empresas contratadas por el gobierno porteño?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Macri se dará cuenta que este tipo de jugadas lo terminan perjudicando o cree que la gente es boluda y le va a echar la culpa igual al gobierno nacional por las cagadas que se mandan las empresas contratadas por el gobierno porteño?
    Lastima que era de telmex la tuneladora, empresa del patron del padre de abalito.
    Abrazo

- - - - Auto Merge - - - -

Lastima que era de telmex la tuneladora, empresa del patron del padre de abalito.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Claro, un corte de luz en Palermo y Recoleta, zonas ultra kirchneristas, va a hacer que Macri sume mas votos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Recién pasé por ahí, casi me pisan 4 veces, recién en Azcuénaga funciona el semáforo, ni idea para el lado de Callao. Un tipo para dirigir el tránsito, meh, para qué.
    Por adentro hay un policía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que salame este macri, tendria que haber mandado a cortar la luz a la matanza!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Por Cordoba desde Callao hasta 9 de Julio vi agentes de transito controlando el trafico por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Es que ayer había sobre Córdoba, al menos altura facultades. Hoy tipo 9/10 no había nadie y era un mundo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

jajajaj me encantan como se agarran de cualquier cosa para darle al macrienzo, pero furiosamente eh.
    Ojo, los opos hacen lo mismo, el problema es que los temas con los que le dan al pro son medios pedorros comparados contra los del fpv.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Pusieron unos generadores gigantes en las facultades de Córdoba
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hay gente que esta 1 mes entero sin luz en verano y se indignan por un problema de tres dias jajaja, ya falta poco para los cortes de luz de los buenos!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima