[CABA] Cortes de Luz

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: [CABA] Cortes de Luz

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    por las dudas que algun deforme salte a decir algo, a la empresa que causo este quilombo, se le rescinde el contrato con penalidades y nunca más se le da nada y tampoco estaría de más un bife en la nuca al boludo que puso el selló a contratar a esa empresa (asumiendo que encima se hizo legalmente la contratación, sino, investigación pertinente.)
    Igual muchos de estos incidentes es porque los planos que dan las empresas de servicios estan mal hechos. Te dicen que un caño/cable va por "x" lugar, y despues esta en otro lugar y otra profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Que rapidos que estan para dar respuestas, los quiero ver en el verano cuando no atiendan el telefono en todo el dia si van a las noticias a avisar de sus desperfectos, ah no, ahi tenes que esperar dias para una respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

hollyfail, la tuneladora que causo el problema es ironicamente, de TElMEX, empresa del patron del padre de abal "estoy re duro" medina.

Keep the fail going.

http://www.lanacion.com.ar/1836122-c...e-alta-tension
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Igual muchos de estos incidentes es porque los planos que dan las empresas de servicios estan mal hechos. Te dicen que un caño/cable va por "x" lugar, y despues esta en otro lugar y otra profundidad.
    Obvio, yo dije en caso de que haya sido cagada de verdad

- - - - Auto Merge - - - -

Obvio, yo dije en caso de que haya sido cagada de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Todavia estan sin luz en Recoleta, 8 horas para soldar un cable?. Ya me empieza a sonar a verso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Tanto la ciudad como las empresas tienen las planotecas diezmadas, cada vez que haces un pozo en BsAs practicamente vas a ciegas.

Entre planos perdidos y conecciones ilegales, las obras no es raro que sufran terribles demoras al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

bueno otra operata de hollyfail desmentida en 2 post

Spoiler!  

por el tema en si, agrego que hoy me quede como un pelotudo 5 minutos esperando que corte el semaforo de cordoba,

los autos se mandaban a full onda verde y ni un puto patrullero de la pfa o metropolitana para dirigir el transito.

alguien sabe si después controlaron o hicieron algo? tuve que irme hasta 9 de julio para poder cruzar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che aca en provincia estoy cada 2x3 sin luz por horas y horas y no veo la indignacion con letras amarillas... y sin necesidad de que una empresa te rompa un cable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    bueno otra operata de hollyfail desmentida en 2 post

Spoiler!  

por el tema en si, agrego que hoy me quede como un pelotudo 5 minutos esperando que corte el semaforo de cordoba,

los autos se mandaban a full onda verde y ni un puto patrullero de la pfa o metropolitana para dirigir el transito.

alguien sabe si después controlaron o hicieron algo? tuve que irme hasta 9 de julio para poder cruzar.
    En la Facultad de odontología si, m t alvear y junin
    • Me gusta
    Me gusta

10. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Esto no es cosa nueva yo desdr enero del año pasado se me corta entre 5 y 7 días por mes.
    Todos los meses.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Che aca en provincia estoy cada 2x3 sin luz por horas y horas y no veo la indignacion con letras amarillas... y sin necesidad de que una empresa te rompa un cable.
    No si aca edenor funciona perfecto, el año pasado de 1 mes 3 semanas no tuve luz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Todavía no hay luz por Córdoba y uriburu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 14-10-15 el 08:51 AM

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Todavia estan sin luz en Recoleta, 8 horas para soldar un cable?. Ya me empieza a sonar a verso.
    ¿Y vos cómo sabes cuánto tiempo lleva hacerlo? ya diciendo "8 horas para SOLDAR un cable" se nota que no tenes idea, hacer un empalme no es cosa de 2 minutos, a parte de descifrar que terna es, tenes que hacerlo con cuidado, hay que ver de que año es el cable, ver si habían hecho el zigzagueo y te da para empalmar ese mismo cable sin usar un pedazo nuevo (que eso requiero dos empalmes), y digamos que un empalme en 132 no te lo hace cualquier hijo de vecino, ya de por si hay poca gente que haga empalmes en 13,2... Si haces mal un empalme, queda mugre, etc el cable se recalienta en ese lugar y explota, así que hay que hacerlo con cuidado, todo muy limpio, una vez hecho el empalme hay que levantar los seccionadores, activar los transformadores, etc.
    Igual me resulta raro, un cable subterraneo va a MUCHA profundiad, arriba del cable (hay que ver en qué época fue) o se le ponía arena+ladrillos u hoy en día se le pone loseta de hormigón y arriba de la loseta un cinta de señalización, es medio difícil cortar un cable de esa magnitud, a menos que haya sido a propósito, y viendo que falta poco para las elcciones estoy 99% que fue adrede, igual esto perjudica más a scioli que a macri eh, si fuese un caño de gas domiciliario, conexión de agua, si, la verdad los planos nunca te los dan o tiran cualquier verdura, pero este tipo de cable SIEMPRE tiene que estar señalizado, igual si depende de edesur no me sorprendería nada, laburan muy para el orto, en edenor son un poquito más prolijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F o x s : 14-10-15 el 09:47 AM

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La incompetencia PRO...

CORTE DE LUZ EN RECOLETA Y BARRIO NORTE: LO GENERÓ UNA MÁQUINA QUE HACE TÚNELES.

La empresa energética Edesur confirmó que la interrupción del servicio en esos barrios porteños no se debió a un problema en la línea, si no por un accidente de una contratista de la Ciudad.

El corte se registró este mediodía en los barrios porteños de Recoleta y Barrio Norte. Según Edesur, una máquina tunelera -ajena a la distribuidora- que realizaba una obra para terceros en la vía pública fue la que generó el inconveniente al perforar dos líneas de alta tensión de 132 kv., dejando fuera de servicio a las Subestaciones Azcuénaga y Paraná.

El episodio ocurrió en una zona cercana a la Avenida Figueroa Alcorta y Paz Ferreiro.

Edesur, a través de un comunicado, lamentó el episodio ajeno a la responsabilidad de la compañía, e informó que puso a disposición todos sus recursos para superar esta contingencia.

Fuente.
    Acá hay otra nota: http://www.paginapopular.net/empresa...rovoco-apagon/

Empresa contratada por el gobierno porteño provocó apagón
    • Me gusta
    Me gusta

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Macri ya renunció y se bajo de la candidatura?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima